Encuesta

¿Te gustaría que el PSOE tuviese en consideración la propuesta de Rafa de declarar URBANIZABLE EL 7% DE MONTEFRÍO? (Propuesta explicada en el primer post).

SÍ.
No, que sigan sin contar con la gente.

Autor Tema: TERTULIA política en Fórum Montefrío.  (Leído 2352 veces)

Rafa

  • Visitante
TERTULIA política en Fórum Montefrío.
« en: Mayo 10, 2008, 18:21:25 pm »
.
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 14:36:05 pm por Rafa »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: TERTULIA política en Fórum Montefrío.
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 19:01:53 pm »
Me parece bien que se presente un partido para 2011 genial, estupendo, magnifico pero yo creo que estas utilizando el foro para ello cuando esta para otras cosas:
Para discutir y opinar de esto y lo otro pero parece como si tu lo utilizaras para promocionar el partido que se va a presentar en el 2011.
Lo mismo estoy equivocado y no tengo razon, si es asi te pido disculpas de antemano.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: TERTULIA política en Fórum Montefrío.
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2008, 09:53:00 am »
Me parece bien que se presente un partido para 2011 genial, estupendo, magnifico pero yo creo que estas utilizando el foro para ello cuando esta para otras cosas:
Para discutir y opinar de esto y lo otro pero parece como si tu lo utilizaras para promocionar el partido que se va a presentar en el 2011.
Lo mismo estoy equivocado y no tengo razon, si es asi te pido disculpas de antemano.
Cada uno puede postear lo que quiera, para dar a conocer una nueva iniciativa política, para anunciar algún evento importante, para dar a conocer sus ideas y opiniones, para enseñarnos sus fotos, para compartir sus criticas sobre libros o cine, etc, etc, etc, para eso existen sus diferentes apartados.

Y no hay que pedir disculpas por expresar las opiniones y pensamientos de cada uno, para eso estamos en un país libre! Pienso yo.

Pjimenez

  • Visitante
Re: TERTULIA política en Fórum Montefrío.
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 18:35:01 pm »
Suena bien eso de urbanizar olivares, pero debería de estar sometido a una ley para que no se cometieran barbaridades. Ahora yo tengo un olivar, lo arrancó y hago casas a mi gusto y capricho, unas por un lado, otras por otro, ya me entendéis. Y el paisaje queda un poco estropeado.
 :nea:
Otra cosa, las casas como han sido toda la vida, con tejados de teja, entre rojo, marroncillo y teja vieja, y encaladas o pintadas de blanco. No veo bien eso de pintarlas a como uno quiera, ya sé que cada uno es amo de lo suyo, pero por dios, que hay algunas que molestan a la vista!!
 :nea: :nea: