Autor Tema: Politica Andaluza  (Leído 5550 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Politica Andaluza
« en: Julio 19, 2008, 10:19:10 am »
Denuncian tercermundismo en el Ruiz de Alda por meter 4 enfermos en habitaciones de 2

Noticia de IDEAL

http://www.ideal.es/granada/20080719/granada/denuncian-tercermundismo-ruiz-alda-20080719.html

Este Chaves se esta riendo de los Andaluces y sobre todo de los Granadinos.
Pienso que a los políticos del PSOE  Granadinos les dará vergüenza  lo que no esta haciendo este personaje en Granada, la A92 y  la autovía a Jaén son una chapuza  siempre de obras la autovía a Motril nunca acaba, el AVE por Málaga en vez de por Jaén, el Metro que parecerá  un tranvía, los hospitales colapsados y sin medicos, todo lo que se intenta hacer en Granada se prohíbe etc etc .

Seguro que ellos si van al Hospital tienen una habitacion para ellos solos como prometio Chaves.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2008, 12:11:33 pm »
muy buena esta invinculao, seguro que le llega la quejita, que pa otra cosa no hay dinero, pero pa tonterías...
salu2 ;;
Por la libertad consecuente...

moralillos

  • Visitante
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2008, 15:45:06 pm »
Yo no entiendo a los politicos.
Si yo fuera del PSOE estaria todo el dia peleando con Chaves y le diria de todo para conseguir que se hiciera las cosas bien en Granada, que invertieran lo maximo posible y le diria a Chaves o lo haces bien o te criticare en los medios de comunicacion.
Yo lo haria,  fuera yo del Psoe o del PP,  aunque me expulsaran del partido.
Pero los politicos se conforman con lo que hay y ya esta.
Los mas mayores de este foro se acordaran como se perdio un dinero que era para Montefrio, para hacer la piscina municipal, porque una persona de Montefrio en la diputacion no quiso que vinera ese dinero, porque de alcalde en Montefrio habia una persona de otro signo politico distinto al suyo, dijo que a Montefrio no le hacia falta la piscina, quizas porque EL tenia una privada.
« Última modificación: Julio 19, 2008, 15:47:14 pm por moralillos »

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2008, 21:59:14 pm »
suele pasar demasiado a menudo,.. por desgracia
 ;; salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2008, 11:58:12 am »
Hay que denunciar los estan en contra de que Granada avance por el hecho que la alcaldia este en manos del PP.

TERESA JIMENEZ VILCHEZ
FRANCISCO ALVAREZ DE LA CHICA
JESUS QUERO MOLINA
ENRIQUE MORATALLA MOLINA    ETC ETC

si tubieran verguenza deberian dimitir por no querer que su ciudad avance,  por intereses partisistas.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Montero

  • Visitante
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2008, 12:25:38 pm »
INVINCULAO COJUNUDO, OLE TUS HUEVOS.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2008, 10:10:23 am »
Es lo mismo de siempre. Los políticos están cada vez más ajenos a los debates de los ciudadanos y a sus intereses y problemas.
 :nea:
Como ellos mismos dicen, son la "clase política". Y se mueven en esa esfera, no ya para desarrollar el cometido para el que fueron elegidos, representar a sus votantes y defender sus intereses (el caso de la UE es sangrante, ¿recordáis cuando vino el comisario de agricultura a ver los olivos de Jaén? Se veía a la legua que el hombre entendía del sector que iba a reestructurar, recordad cuando se "engargoló", si lo que hacen las cabras, no tiene otro nombre, a un olivo y quería comerse las aceitunas tal cual, por favor...) sino para mantenerse en el poder. 
Unas veces atacando y estrangulando los proyectos de sus oponentes y otras deshaciendo lo que hicieron antes. 
:dirol: :mega_shok:

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Politica Andaluza
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2008, 18:36:28 pm »
De nuevo en Ideal

El hacinamiento vuelve al Virgen de las Nieves, con 4 pacientes en las habitaciones
Los enfermos denuncian un calor «sofocante» por no funcionar el aire acondicionado pese a las elevadas temperaturas y dicen estar apilados «como ratas» al carecer totalmente de espacio

Cualquiera que observe la fotografía que ilustra esta información puede creer que la sala en cuestión es el afamado camarote de los hermanos Marx, aquel en el que entraba más y más gente sin que pareciera que pudiera haber límite pese a su espacio angosto. No, no es el camarote de los hermanos Marx, pero se le parece. Además, no causa carcajadas hasta la hilaridad como pasaba con la celebérrima secuencia de 'Una noche en la ópera'.

En lugar de risas, a los enfermos les causa indignación. Porque la sala de la fotografía es una de las habitaciones del hospital Ruiz de Alda, integrado en el Virgen de las Nieves. En ella han sido ingresados cuatro pacientes con sus correspondientes cuatro camas, a pesar de que la habitación está dispuesta para acoger ordinariamente a dos personas solamente.

Es decir, el hacinamiento ha vuelto al Virgen de las Nieves, después de que hace tan solo trece días los enfermos y sus familiares mostraran sus quejas por esta situación y calificaran al primer centro sanitario de la provincia como «tercermundista».

En aquella ocasión, el hospital negó que hubiera cuatro pacientes en ninguna habitación, aunque días después admitió situaciones de hacinamiento en otro medio informativo.

En esta ocasión, los problemas vuelven a producirse en la primera planta, en el servicio de Neumología. En realidad, los problemas no vuelven ahora, pues durante estos días la situación ha sido intermitente.

Indignados, los pacientes y sus familiares mostraron sus quejas a este periódico y dijeron que el calor que están sufriendo es «sofocante» ya que no funciona el aire acondicionado a pesar de las altas temperaturas que estos días reinan en Granada.

También se quejaron de estar «confinados como ratas» y «martirizados» al carecer totalmente de espacio.

Ayer, después de mostrar reiteradamente sus quejas por esta situación de hacinamiento, una de las pacientes fue evacuada de la sala, que quedó con tres enfermos.

http://www.ideal.es/granada/20080802/granada/hacinamiento-vuelve-virgen-nieves-20080802.html



El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente