Relacionado con Montefrío... > General

¿Os planteáis vuestro futuro en Montefrío?

(1/1)

Rafa:
.

javera:
Yo me vine huyendo del paro, y me encantaría volver   :clapping:    :clapping:
pero....     :wacko:
con lo que leo aquí sobre mi pueblo... :cray:     :cray:
la verdad... no sé qué haría   :bad:     :bad:

deejay:
Seamos coherentes..... Lo de "muchisimas" pues como que no.... Deberias poner ... hay posibilidades.... laborales en Montefrio.  Yo soy del que piensa que como Montefrío ninguno a pesar de sus circunstancias..... que esperemos que con el tiempo cambien para bien. Saludos para tod@s.

Pjimenez:
Quizá el problema principal no esté en el pueblo sino en nosotros mismos, al no intentar poner en marcha proyectos, iniciativas o intentar solucionar los problemillas que puedan surgir que impidan la realización de esos proyectos e iniciativas.
 :dirol:
Montefrío tiene "algo", sino no vendrian turistas ni extranjeros a comprar aquí. Sólo tenemos que rentabilizar ese "algo".
 :dirol:
Un ejemplo claro lo tenemos en los cortijos viejos que se han vendido a extranjeros, muy por encima de su valor. Estamos de acuerdo que su venta ha supuesto un importante ingreso para el que vendió, ¿pero no podia haberlo reformado y haberlo alquilado a los turistas? Así conservaría su cortijo y sacaría una buena renta por él, aparte de incrementar su valor con las reformas que hubiera tenido que hacerle para acoger turistas.
Es mi opinión.
 :contento:

Frodo:
En Montefrío no hay trabajo para gente joven. Pensad en todos los que estamos estudiando una carrera qué podemos hacer allí. Es una pena, pero la culpa la tenemos todos los de Montefrío. En Priego hicieron una plataforma para que les arreglaran las carreteras y ya les están terminando la que va a Cabra y engancha con la A-92. Aquí nos da todo igual, o peor, si vemos que alguien del pueblo progresa lo criticamos e intentamos hundirlo en vez de alegrarnos y apoyarlo. Eso sí, si viene algún forastero es el mejor del mundo, y tenemos ejemplos en el Ayuntamiento, la radio, los comercios, los bares, la parroquia... Teniendo en Montefrío gente mucho más preparada y que quiere a nuestro pueblo. Por cierto, ¿para cuando la entrada GRATUITA en la Villa? Una cosa que tenemos y los del pueblo tenemos que pagar para verla, y encima los de fuera que vienen también, en vez de fomentar el turismo. Pachi, dale caña que yo sé que tu puedes y sabes cómo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa