Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

Montefrío se convertirá en la capital de los juegos de mesa (TALLERES)

<< < (3/4) > >>

Parlamento:
Eclipse Editorial se suma al proyecto #JugandoenlaMesa y a los distintos encuentros que tendrán lugar durante los próximos meses en #Montefrío. A pesar de tratarse de una editorial jóven (2017) han sabido posicionarse como todo un referente en el el sector del entretenimiento. A sus espaldas aventuras realmente innovadoras y divertidas como RatLand: La conquista de la cloaca. Un divertidísimo juego de mesa en el que nos toca competir sin piedad por conseguir ser el clan más numeroso de ratas. Lo importante aquí es la supervivencia. Para ello tendremos que tomar decisiones y conseguir toda la comida que podamos, incluso robársela a nuestros vecinos.

¿Deseando probarlo?, ¡estáis de suerte!, ya que forma parte del catálogo disponible durante nuestros próximos encuentros.

http://eclipseeditorial.com/games/

Parlamento:
Second Gate Games (SGG) nace como un spin-off de Dracma 3D, una agencia en Barcelona, dedicada desde el 2004 al desarrollo de 3D, postproducción de vídeo y motion graphics. Después del éxito de su primer juego, B-Sieged, publicado por CoolMiniOrNot Ltd., cambiaron su modelo de negocio y se centraron en comenzar a publicar sus propios títulos.

¿Su misión? Diseñar, producir y publicar juegos entretenidos y bonitos (el cuidado por el aspecto viene de su marcado ADN de diseñadores gráficos). No obstante, como jugadores habituales, les importa de igual manera que haya unas mecánicas desafiantes y una integración temática coherente. Su objetivo final es que la gente se lo pase bien jugando a sus juegos de mesa. En su catálogo encontramos títulos como Monster Lands, Kitty Paw o Cat Box. Y sí, por supuesto. Como colaboradores del proyecto socio-cultural #JugandoenlaMesa contaremos con algunos de sus juegos de mesa en nuestros próximos talleres en #Montefrío ¡Incluido el de mañana!

Second Gate Games
https://www.secondgategames.com/es/inicio/

Parlamento:
Como muchos sabéis, el domingo pasado tuvo lugar el primer taller de juegos de mesa del proyecto #JugandoenlaMesa de #Montefrío. Pues bien, el resultado, y sobre todo las sensaciones, no pudieron ser más positivas. Por ello, desde forummontefrío no podemos pasar sin dar las gracias a todos. A los más de 50 participantes, a todas las personas que colaboraron de forma totalmente desinteresada, al AMPA Acuarela de Montefrío. Una asociación de padres y madres totalmente implicada con la diversión y el aprendizaje de sus hijos. Y por último, pero no por ello menos importante, a todas las editoras y comercializadoras de juegos de mesa que se han volcado, se están volcando y se seguirán volcando con este bonito proyecto socio-cultural ¡Sin todos vosotros no hubiera sido posible! ¡Os dejamos con una pequeña galería de imágenes!

Parlamento:
L@s amig@s de Venatus Ediciones nos han visitado y con ellos dos de sus propuestas más carismáticas y divertidas: Desplumados y 7 Pecados. Y sí, ¡por supuesto! Podremos disfrutarlas en próximos talleres de #JugandoenlaMesa #Montefrío

Os dejamos con la descripción de ambos títulos:


Desplumados

Ya me avisaron que dejar la ciudad por el campo sería duro, pero la tormenta de ayer no ha hecho más que complicar las cosas. A causa del temporal mi granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas. Los tejados han volado, se han roto las puertas… Y lo peor de todo, ¡todas las gallinas se han escapado! ¿Me ayudas a recuperarlas antes de que anochezca? Debemos darnos prisa, los otros granjeros ya han salido en su búsqueda y, conociéndoles, no dudarán en usar todo tipo de trucos para fastidiarnos: nos regalarán gallinas impostoras, invocarán al mal tiempo trayendo nuevos tornados y llamarán al enemigo número uno de las gallinas, los zorros. Parece una misión imposible pero gracias a tus habilidades seguro que lo conseguimos.

Nuestro objetivo es ser el primero en conseguir 4 gallinas del mismo color antes que tus adversarios.


7 Pecados

En 7 Pecados tu objetivo es jugar tentaciones sobre cada uno de los 7 Pecados capitales con el fin de que los demás jugadores sucumban a ellos, mientras tú permaneces santo, utilizando hasta tu fe para lograrlo. ¿Optarás por sucumbir pronto a los pecados e intentar deshacerte de ellos al final?, ¿O preferirás intentar mantenerte puro el mayor tiempo posible?

Si el destino quiere, puede que dispongas de la ayuda de un ángel o de un demonio para dar aún más emoción al juego.

Mucha diversión, pecados de ida y vuelta, tentaciones e, incluso, caídas del mismísimo limbo harán que no pecar sea una odisea.

Parlamento:
Corvus Belli nació en Pontevedra en el año 2000 e, inicialmente, se especializaba en miniaturas históricas y de fantasía. En la actualidad la editorial cuenta con dos de los juegos de mesa con mayor proyección internacional. Nos referimos a Infinity y Aristeia!

Hablamos de una marca cuya principal firma no es otra que un cuidado diseño y una excelente calidad, reconocida mundialmente y galardonada en mercados tan exigentes como el estadounidense.

Pues bien, mirad que cosas más chulas nos han enviado los amigos de Corvus Belli 😍

#Aristeia! #InfinityTheGame

¿Ganas de probarlos? Atentos a próximos talleres  #Montefrío #JugandoenlaMesa

https://corvusbelli.com/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa