Autor Tema: Survival Zombie  (Leído 2138 veces)

Desconectado RafaMaster

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 3
  • +0/-0
    • Email
Survival Zombie
« en: Mayo 19, 2017, 11:12:15 am »
Hola queridisimos compatriotas!
Me pongo en contacto con vosotros mediante el Foro Oficial (ya lo he hecho por facebook) para proponeros la realización de dicho evento.

Para los que no  sabéis lo que es os lo explico de manera sencilla: El evento consiste en un juego de ROL en el que tomas el papel de un superviviente en el apocalipsis zombie es básicamente una gymkana que dura toda la noche.
 En la que los jugadores (supervivientes) deben realizar una serie de pruebas e intentar sobrevivir a estas y por supuesto a los zombies que se encontraran por la calle. Es un evento apto para todos los públicos, obviamente los menores deben ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

Me he puesto en contacto con la empresa que anteriormente ya trato de organizarlo pero no obtuvo respuesta por parte de nuestro ayuntamiento (no señalo a nadie) vamos, que no se mostro interes.
Pero sinceramente creo que seri una muy buena idea por varios motivos:
- Atraeríamos a otro tipo de turismo (sobre todo jovenes)
- Obtendríamos mucha publicidad en redes sociales y llegaríamos a gente que de otro modo no conocería nuestra existencia.
- Y por supuesto, seria un evento divertido y diferente del que sin duda todos disfrutaremos en mayor o menor medida.

Los requisitos por la empresa son muy básicos y fáciles de satisfacer, lo único que necesitan es un lugar para dormir y bocadillos o sandwiches para cenar, serian alrededor de unas 40 personas así que no lo creo un gran impedimento, es mas se me ocurren ya varias formas de cubrir estos requisitos.

La empresa es Apocalipsis 2012 y de fecha me han dado el 22 de Julio, tienen bastante experiencia realizando este tipo de eventos, es mas el pasado 25 de marzo lo realizaron en nuestra vecina Alcalá la Real y estuvo bastante bien, doy fe de ello jaja.
http://eventerbee.es/event/apocalipsis-2012-25-de-marzo-alcal-la-real-jan,1682492251767279

Aquí tenéis la pagina oficial de dicha empresa, para que curioseeis libremente.
http://eventerbee.es/event/apocalipsis-2012-25-de-marzo-alcal-la-real-jan,1682492251767279

Cualquier duda aquí me tenéis con respuestas y a vuestra disposición.
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 11:54:15 am por RafaMaster »
Los demonios huyen cuando un hombre bueno va a la guerra.