Relacionado con Montefrío... > Agrupación Musical de Montefrío

Sorteamos 4 ejemplares de “Montefrío y su Música”

(1/1)

Parlamento:
Sorteamos 4 ejemplares de “Montefrío y su Música”
//www.youtube.com/watch?v=tMYzDN_Mjtg
Desde la Banda de Música de Montefrío nos piden ayuda para recopilar fotografías con las que reconstruir su historia, nuestra historia. Imágenes de sus actuaciones, celebraciones, fotos de grupo, etc… Cualquier pretexto en el que sus miembros estuvieran presentes tiene cabida en este recopilatorio. No tienen que ser fotografías centenarias, aunque es cierto que, como nos comentan desde la propia agrupación, las de cierta antigüedad son las que más escasean en sus archivos.

Entre todas las personas que colaboren sortearemos 4 discos “Montefrío y su música” cedidos por nuestra propia banda. 2 a Patrimonio de Montefrío y otros dos a Fórum Montefrío.

Como nos comenta Patrimonio, se trata de una iniciativa que ya puso en marcha hace algún tiempo, que mejor forma de retomarla que ofreciendo esos maravillosos ejemplares musicales que encierran parte de la esencia de nuestra querida localidad.

Los aportes podéis publicarlos por Facebook, Twitter, Tuenti, Instagram… Etiquetando a Patrimonio y Fórum Montefrío en cada uno de ellos.

De igual forma podéis publicarlos en la web www.forummontefrio.es o a través de nuestras respectivas direcciones de correo electrónico (parlamento@forummontefrio.es)

PD: Si se trata de archivos físicos y tenéis problemas para informatizarlos, nosotros mismos nos encargaremos de su digitalización.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa