Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

IV Jornada de Senderismo Fórum Montefrío (Ruta de la Encina Milenaria)

<< < (2/4) > >>

Parlamento:
Desde Fórum Montefrío queremos agradecer a Pedro Trujillos que nos ayudara en la elaboración de la ruta   :friend:

Parlamento:
Tenemos el placer de anunciar que, si no ocurre ningún imprevisto, durante la "Ruta de La Encina Milenaria" contaremos con la presencia de Rafael Guerrero Ávila (experto en flora de la zona). Durante el recorrido podremos recrearnos con cada una de las especies que encontraremos en el camino, así como con las explicaciones, detalles o curiosidades con las que nuestro guia hará las delicias de todos los participantes.

PD: Agradecer, una vez más, a Rafael esa predisposición innata a colaborar con su tierra, con Montefrío Gracias!!  :friend:

Parlamento:
En la edición impresa de hoy de IDEAL (21/09/2013) aparece una reseña de la IV Jornada de Senderismo Fórum Montefrío. Ruta de la Encina Milenaria o de la Inquisición.

 :drinks:



http://img542.imageshack.us/img542/7825/7ls7.jpg

Parlamento:
Los amigos del periódico "El Poniente de Granada" han publicado más de media página de información sobre La Ruta a la Encina Milenaria de Montefrío.

Un millón de gracias!!  :friend:

Parlamento:
Debido a las inclemencias meteorológicas la Ruta a La Encina Milenaria prevista para mañana Domingo 29 de septiembre queda pospuesta al primer domingo de octubre (06/10/2013).

Ya hemos procedido a comunicárselo telefónicamente a las alrededor de 100 personas inscritas a la ruta. Como no hay mal que por bien no venga, el proceso de inscripción continua abierto.

Misma hora mismo lugar (8:30 h // Plaza Virgen de Los Remedios). Nos vemos el próximo domingo!!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa