Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

IV Jornada de Senderismo Fórum Montefrío (Ruta de la Encina Milenaria)

<< < (3/4) > >>

Parlamento:
IV Jornada de Senderismo Fórum Montefrío (Ruta de la Encina Milenaria)
No podemos iniciar esta crónica sin un sincero y rotundo agradecimiento. Gracias a las alrededor de 100 personas que han decidido acompañarnos (No solo de Montefrío, sino de Alcalá la Real, Villanueva de Mesia, Santa Fe, Granada, Motril, Atarfe, etc..). Gracias a protección civil y su equipo de voluntarios (Paco Felipe y José Miguel) su labor no tiene precio. Gracias a los amigos de Abm Hiponova (Paco Anguita, Jose Luis Tallón, Francisco J Ramirez…) por guiarnos en el trayecto de vuelta. Y por supuesto, gracias a todos los compañer@s y amig@s de la Asociación Cultural Fórum Montefrío que han participado en la organización de la ruta (Paky, Cristobal, Inma, Encarni, Puri, etc…). Para nosotros ha sido un placer poder disfrutar un día expléndido como el de hoy junto a todos vosotros. Un abrazo!!. En breve publicaremos un completo reportaje fotográfico así como el track completo de la ruta (wikirutas).

Como adelanto, durante la ruta captamos instantáneas tan hermosas como esta, realizada por Paky Nieto.

Parlamento:
Los amigos de #wikirutas han publicado la ruta de la encina de la inquisición realizada por Fórum Montefrío. Teneis a vuestra disposición varias gráficas, mapa topográfico, el track e incluso la posibilidad de visualizar el recorrido completo con google earth o google maps #Senderismo.

http://www.wikirutas.es/rutas/Andalucia/Granada/Termino_de_Montefrio/Ruta_Encina_de_La_Inquisicion_Montefrio_/

Parlamento:
A pesar de no poder acompañarnos durante la ruta por motivos personales, nuestro amigo Rafael Guerrero Ávila nos ha preparado unas interesantes anotaciones sobre Montefrío, la encina y su entorno. Un millón de gracias!!.




Parlamento:
Publicamos mapa topográfico, gráficas y estadísticas de la ruta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Parlamento:
Reportaje fotográfico de la  IV Jornada de Senderismo Fórum Montefrío (Ruta de la Encina Milenaria)












































































































Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa