Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

IV Jornada de Senderismo Fórum Montefrío (Ruta de la Encina Milenaria)

(1/4) > >>

Parlamento:

Desde la asociación cultural Fórum Montefrío iniciamos hace ya algún tiempo el proyecto de senderismo “Montefrío a pie”, con el que pretendíamos poner en valor nuestro patrimonio paisajístico.

A raíz de todas vuestras peticiones, hemos decidido que la IV Jornada de senderismo Fórum Montefrío consista en una ruta a la encina milenaria.

En este momento el proyecto se encuentra aún en desarrollo. Están preparándonos diferentes alternativas que expondremos durante las próximas semanas.

La ruta tendrá lugar el domingo 06 de octubre. Tod@s los interesados podrán inscribirse/ampliar información en la dirección de email: parlamento@forummontefrio.es o en los teléfonos: 958311001 // 958336431.

Santaella:
Instalareis alguna barra...como es costumbre en vosotros...junto con la exquisita paella.?

SaludoSS

Parlamento:
Para evitar su coincidencia con nuestra Feria de Septiembre cambiamos la fecha de la ruta a la encina milenaria al domingo 29 de septiembre. El próximo lunes realizaremos  el recorrido y recogeremos sus datos con la aplicación móvil gratuita OruxMap. De esta forma podremos informaros sobre el recorrido completo de forma más exacta. Os vamos adelantando que rondará los 10-11 kilómetros. Todo el que quiera puede continuar apuntándose en Electrodomésticos Comino Magenta, en el correo parlamento@forummontefrio.es o en los teléfonos 958311001 – 958336431.

Parlamento:
IV Jornada de Senderismo “Montefrío a Pie” (Ruta de la Encina Milenaria)
Fecha: Domingo 29 de septiembre.

Longitud: 11-12 Kilómetros.

Dificultad: Media.

Desnivel: 964M

Salida: Plaza Virgen de Los Remedios.

Llegada: Plaza Virgen de Los Remedios.

Nota: Utilizar ropa cómoda, calzado apropiado y una pequeña mochila para agua, comida, etc.. Se trata de un paseo, no una carrera, por lo que el recorrido se realizará en grupo. En caso de lluvia la ruta quedará suspendida.

Abierto Plazo de Inscripción. Plazas Limitadas.

Asociación Cultural Fórum Montefrío. Email: parlamento@forummontefrio.es. Tlf: 958311001 / 958336431.

En el siguiente enlace (wikirutas) tenéis la ficha técnica de la ruta. Igualmente, publicamos las diferentes gráficas obtenidas a partir de Oruxmaps. Tened en cuenta que se corresponden con el recorrido de vuelta. Y que aunque la ruta es idéntica fue realizada en coche.

http://www.wikirutas.es/rutas/Andalucia/Granada/Termino_de_Montefrio/Ruta_Encina_Milenaria_Montefrio_/









Durante los próximos días publicaremos la ruta completa (ida y vuelta) a pie.

Parlamento:
Aquí os dejamos el cartel de la ruta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa