Barra Libre... > Sitio Android

Dispositivos Android

(1/2) > >>

ovalle:
Los dispositivos móviles ocupan cada vez un lugar más importante en nuestro día a día. Abrimos aquí una sección sobre los que incorporan el sistema operativo android, la gran mayoria.

Aquí tenéis un espacio para preguntar, informaros, consultar, etc.

Jero-smf os tendrá al tanto de todo. Además, podéis visitar su web directamente a través del subforo.

jero-smf:
Gracias crack!! Aqui estamos para lo que necesites. El Lunes tranquilamente miramos lo de Tapatalk ;)

Un saludo

Unforeromas:
Hola celebro que se cree un espacio de consulta,  llevo mas de 3 años con estos dispositivos,  HTC hero fue el primero al que siguieron Samsung galaxy s2 y s3, algunas cosas podré aportar.
De todas formas para mi que me habeis borrado un post que escribi ayer,  supongo que será un error ya que en el post solo indicaba que tapatalk no me dejaba logearme

ADMIN:
Dicho mensaje no ha sido borrado, simplemente fue escrito en otro post http://www.forummontefrio.es/forum/index.php?topic=2541.msg22156#msg22156  Saludos

hiabas:
A ver si me podeis explicar la diferncia entre android y simbian. Son lo mismo? Funcionan en todos los telefonos? Si son distintos, cual es el mejor para mi telefono?
Soy un novato en esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa