Autor Tema: Montefrío vuelve a demostrar su solidaridad  (Leído 2524 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Montefrío vuelve a demostrar su solidaridad
« en: Octubre 09, 2012, 17:54:02 pm »

El pasado martes, 2 de octubre, el banco de alimentos se desplazó a Montefrío para recoger alrededor de 1000 kilos de alimentos recaudados por sus vecinos.
 
Montefrío siempre ha demostrado ser un pueblo inmensamente solidario, generoso y
desinteresado. Donación de sangre, apoyo a familias necesitadas, cualquier escusa ha servido para que nuestros vecinos apoyen las diversas causas solidarias que venimos promoviendo desde la asociación cultural forummontefrio. Es por ello que nos sentimos, especialmente, orgullosos de continuar promoviendo, fomentando y organizando este tipo de actividades solidarias.
 
El Banco de Alimentos atiende a unas 40.000 personas y más de 150 centros que ayudan a los más débiles entre los que están parroquias, ayuntamientos, centros sociales, de drogodependientes, y conventos, entre otros. Con 115 voluntarios en la provincia, cinco furgonetas y un camión, en el año 2011 repartieron más de 4,5 millones de kilos de alimentos .

Desde la asociación cultural forummontefrio, queremos agradecer el apoyo recibido por todos los pueblos de la provincia granadina, con Montefrío a la cabeza, que han colaborado en las distintas causas solidarias en las que nos hemos embarcado. Mención especial a La Excma. Diputación de Granada, institución sin la cual nada de esto habría sido posible.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 10:31:51 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente