Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

Comunicado Forummontefrio

<< < (2/3) > >>

pedrodoc:
En cuanto a las explicaciones, como habrás podido leer en el comunicado nosotros somos los primeros que aún las estamos esperando.

invinculao:
Pues yo también quiero ver la  versión del ayuntamiento.

Santaella:
Y yo, y yo.

SaludoSS

eeeea:
Dice la wikipedia:" Aunque Maquiavelo nunca lo dijo, se le atribuye la frase "el fin justifica los medios", ya que resume muchas de sus ideas." Según esta premisa, un gobernante de cualquier entidad, debería utilizar todos los medios disponibles a su alcance, sin limitarse por la moral o la ética, con el objetivo de conseguir una meta que lo merezca. Y me gustaria ir un poco más lejos... por aquello de que la imaginación supera en infinidad de ocasiones a la realidad.
Se dice que el efecto pigmalion es saber usar la confianza que los demás tengan sobre nosotros, que puede darnos alas para alcanzar los objetivos más difíciles. Ésta es la base del efecto Pigmalión, que la psicología encuadra como un principio de actuación a partir de las expectativas ajenas.
 Las profecías tienden a realizarse cuando existe un fuerte deseo que las impulsa. Este principio de actuación a partir de las expectativas de los demás se conoce en psicología como el efecto Pigmalión.
Como en la leyenda, el efecto Pigmalión es el proceso mediante el cual las creencias y expectativas de una persona respecto a otro individuo afectan de tal manera a su conducta que el segundo tiende a confirmarlas.

Por último agregar que con la que está cayendo, imperan tiempos de paz, de sosiego, y de buen y bien hacer. A eso tal vez nos ayude  llevando las ovejas a pastar por separado, a un lado las churras, y al otro las merinas.

Salu2

TATAM:

¡¡ No teneis arreglo !!

Se que me echais de menos......ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!  :diablo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa