Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

I Feria Medieval Forummontefrío

<< < (34/34)

Parlamento:
Querida amiga Jackie, es cierto que nuestra labor no tiene precio. Pero no porque queramos darle mayor o menor valor a nuestras acciones sino por el simple hecho de que jamás daremos una valoración económica a un trabajo que venimos realizando desinteresadamente desde hace más de 5 años.

Gracias por tus palabras  :clap:

Parlamento:
Os dejamos, con algo de retraso, un pequeño videoresumen con algunos de los momentos vividos en la I Feria Medieval de Montefrío, Mercado de Productos del Poniente Granadino y I Circuito de la Tapa Forummontefrio.  :friend:

//www.youtube.com/watch?v=CLjFDU9gN9E
PD: Dada la envergadura del evento, somos conscientes de que muchas cosas, ya sea por tiempo, descuido o exceso de trabajo, se han quedado en el tintero. Nos hubiera gustado poder grabar las rutas guiadas por nuestra localidad, las distintas visitas a nuestras almazaras, el circuito temático de la tapa o el espectacular concierto de Minha Lua entre otras muchas actividades.

Parlamento:
Continuamos recibiendo imágenes de la I Feria Medieval, mercado de productos del poniente y I Circuito Temático de La Tapa de Montefrío. En esta ocasión presentamos un estupendo reportaje fotográfico elaborado por nuestra amiga Francisca A. Sánchez, a quien agradecemos su colaboración.

 :friend: :drinks: :friend:


































































































jackie:
llevo mucho sin entrar en forumpero me alegra ver que no parais de trabajar y mas si cabe que antes.que lastima que en lugar de apoyo tengais zancadillas :kiss:

Parlamento:
Jackie, no te preocupes, el único apoyo que necesitamos es el vuestro, el de Montefrío. Creeme cuando te digo que de ese vamos bien servidos. Gracias :friend:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa