Autor Tema: Curso de Cocina Forummontefrío  (Leído 11953 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Clausura I Curso de Cocina Forummontefrío
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2012, 16:08:23 pm »

Podemos dar por clausurada una de las actividades más emocionantes, divertidas y gratificantes en las que se ha embarcado la asociación cultural Fórum Montefrío.

Ayer, viernes 30 de noviembre, tuvo lugar el acto de clausura del I Curso de Cocina Fórum Montefrío. Durante el acto tuvo lugar la entrega de diplomas, así como una fiesta en la que los asistentes/participantes pudieron disfrutar activamente de algunos de los manjares elaborados durante todo el curso.

Somos conscientes de que el apoyo institucional es imprescindible para fomentar, potenciar y promover el tejido asociativo de nuestra localidad. Por ello, queremos agradecer a la Excma. Diputación de Granada la apuesta que, año tras año, realiza por el desarrollo asociativo de Montefrío. Y hacemos bien al pluralizar, ya que no solo forummontefrio recibe dicho respaldo. Estupendas asociaciones como Alcobita, Ensorema, etc... reciben año tras año su apoyo. Desde forummontefrio estamos orgullosos de que ese granito de arena haya servido para impulsar un proyecto tan bonito e ilusionante como el que nos ocupa.

De igual forma, queremos agradecer a Magenta Diseño Y Fotografía su apuesta en firme por cada una de las actividades que venimos realizando desde la asociación. Las horas destinadas a los reportajes fotográficos, el trabajo realizado con los diplomas, o la ardua tarea realizada en el desarrollo, diseño y publicación del recetario no tiene precio.

Mención especial a nuestros amigos Antonio Adamuz y María José. Eternamente agradecidos no solo por cedernos un espacio físico donde realizar nuestras actividades sino, sobretodo, por su implicación en cada una de nuestras actividades. Sin duda, dos grandes Montefrieños.

Agradecer al Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio” el cedernos por unos días sus instalaciones.

Y por último, un sonoro y rotundo “gracias” a todas aquellas personas que de una u otra forma han colaborado en el proyecto.

De nuestra presidenta/monitora poco podemos decir más, se acaban los calificativos. Su labor desinteresada y altruista no tiene precio.

Durante los próximos días comenzaremos a publicar un completo reportaje fotográfico tanto del acto de clausura como de su posterior fiesta.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente