Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

Forummontefrío: El Sexto Sentido de Montefrío

<< < (2/3) > >>

Parlamento:

Hace aproximadamente un año anunciábamos alcanzar los 5000 seguidores en la red. Pues bien, forummontefrio vuelve a estar de celebración.

En esta ocasión, la alegría es doble, superamos los 300 seguidores en Twitter (nuestra incorporación más reciente). Todo ello, junto a los alrededor de 2800 amigos en Facebook, más de 2000 en Tuenti, cerca de 100.000 reproducciones en nuestro canal de youtube y más de 1500 usuarios registrados en la web.

Gracias a todos!!

Forummontefrío continuará luchando, contra viento y marea si es necesario, para contribuir en el dibujo de ese futuro que todos deseamos para esta tierra milenaria cargada de patrimonio, cultura y sobre todo buena gente, Montefrío.

Como se suele decir en estos casos, lo mejor está por venir.

PD: Próximo reto, superar los 10.000 seguidores!!  :drinks:

Parlamento:


Fórum Montefrío está de celebración. Superamos los 400 seguidores y los 1000 tweets en nuestra incorporación más reciente, Twitter.

Si a todo ello sumamos los 3450 amigos de Facebook, los cerca de 3000 en Tuenti, los 1570 usuarios registrados en forummontefrio.es o los suscriptores de nuestro canal en youtube con cerca de 100.000 reproducciones, nos acercamos a unas cifras que rondan los 10.000 seguidores.

Sin vosotros Fórum Montefrío no seria posible ¡¡Gracias a todos!!

Parlamento:

Que mejor gesto para celebrar que Forummontefrío supera los 10.000 seguidores que tener un detalle con todos vosotros. Por ello, hemos preparado una edición limitada conmemorativa de calendarios. Todo el que esté interesado solo tiene que pasarse por Electrodomésticos Comino o Magenta Diseño y Fotografía para recoger el suyo.

Unidades Limitadas.

:drinks: :friend: :drinks:

Parlamento:

Continuamos acercándonos a los 11.000 amigos. En esta ocasión, celebramos haber superado los 500 seguidores en nuestra incorporación más reciente, TWITTER. Con ello nos convertimos en el perfil sobre Montefrío más visitado en dicha red. Gracias a todos!!

 :drinks: :friend: :drinks:

Parlamento:

Rozando ya los 11.000 amigos (facebook, twitter, tuenti, youtube, forummontefrio, ect..), celebramos en esta ocasión que nuestra cuenta en twitter (@forummontefrio) ha superado los 700 seguidores. GRACIAS A TOD@S!!

 :clap: :drinks: :friend:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa