Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

Forummontefrío: El Sexto Sentido de Montefrío

<< < (3/3)

Parlamento:
Con 1500 Tweets a nuestras espaldas, FórumMontefrío tiene el gran honor de anunciar que hemos alcanzado los 800 seguidores en twitter.

¡¡Gracias a todos!!  :friend: :drinks: :friend:

Parlamento:

Con 20.000 mensajes a sus espaldas, la web 2.0, portal ciudadano, espacio público y foro, www.forummontefrio.es acaba de alcanzar los 1600 usuarios registrados. Si los sumamos al resto de seguidores en la red ya somos + DE 10.000 amig@s de Montefrío repartidos por los 5 continentes. Para todos ell@s, para todos vosotr@s, un millón de gracias!!.

PD: Como siempre, seguiremos aquí, para lo bueno y para lo malo  :drinks:

Parlamento:

Fórum Montefrío ha superado los 4000 amigos SOLO en Facebook. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, dedicación y complicidad. Como suele decirse, lo mejor está por venir!!.

Parlamento:

forum MONTEFRÍO continua expandiéndose en las redes sociales. Si hace poco anunciábamos haber rebasado la barrera de los 10.000 seguidores/amigos. En esta ocasión, nos toca comunicar que hemos superado los 900 seguidores en TWITTER.

No nos quedan palabras ya para agradecer vuestro apoyo y colaboración. Lo único que podemos hacer es prometeros que continuaremos dejándonos la piel por Montefrío. Para ello, seguiremos apoyándonos en los que, a nuestro juicio, son los pilares de este gran éxito de tod@s, su carácter no lucrativo y apolítico. Forummontefrío seguirá estando al servicio de todos sin importar el color de piel, la religión o la ideología política.

Mil gracias!!


Parlamento:
Una vez más Forum MONTEFRÍO está de celebración. Nuestra ya extensa familia continua creciendo a buen ritmo.  Ya contamos con + de 1000 seguidores en twitter (@forummontefrío). Para nosotros es un orgullo anunciar que tanto la web como nuestros distintos perfiles en las redes sociales suponen uno de los entramados sociales en la red más importantes del poniente granadino. #DescubreMontefrío.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa