Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

Forummontefrío: El Sexto Sentido de Montefrío

(1/3) > >>

Parlamento:
Forummontefrio: El sexto sentido de Montefrío

//www.youtube.com/watch?v=pUN07Miz3jE
Con motivo del tercer cumpleaños de la Asociación Cultural Forummontefrío (oficialmente 2º), os presentamos el proyecto audiovisual Forummontefrio: El sexto sentido de Montefrío. Dicho proyecto pretende dar a conocer las actividades llevadas a cabo por dicha asociación a través de varios medios de difusión (publicaciones escritas, video, fotografía, etc..). En esta ocasión presentamos un pequeño video que intenta resumir en pequeñas dosis, como las buenas fragancias, la esencia de Forummontefrío.

Dicho material será utilizado durante las próximas semanas en las distintas visitas institucionales que tiene prevista la asociación. Es de agradecer que instituciones de gran importancia, asociaciones o incluso ayuntamientos de localidades cercanas se interesen por nuestras actividades, y por nuestras líneas de actuación a la hora de maximizar los resultados de cualquiera de nuestros proyectos.

Entre todos los usuarios que visualicen y comenten el video (tanto en www.forummontefrio.es, como en Facebook -click "Me Gusta"- o en el propio canal de la asociación en youtube) será sorteado un conjunto compuesto por una camiseta forummontefrio, un llavero forummontefrio y un obsequio de nuestra localidad.

Sin vuestro apoyo y colaboración, no habríamos podido configurarnos como una de las asociaciones más activas del poniente Granadino.



¡¡GRACIAS!!

Santaella:
Parlamento eres el mejor de Montefrio, ya quisiera mucha gente tener un cerebrito como tu en otras organizaciones. Te felicito y sigue asi.

Santaella:
EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que yo no he escrito eso.

Vamos hombre, solo faltaria eso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Parlamento:
Durante todos estos años, Forummontefrio puede decir alto y claro sentirse orgulloso de sus padrinos. Desde aquí queremos volver a agradecer a Juan Pinilla su predisposición a colaborar en todos nuestros proyectos. Más recientemente volcado en la difusión de "El sexto sentido de Montefrío". ¡¡Gracias!!

Por otro lado, queremos agradecer de igual forma la predisposición y colaboración de Francisco Ortuño. Siempre que hemos acudido a "calentarle la cabeza" nos ha recibido con los brazos abiertos. ¡¡Gracias!!

Si de lo que se trata es de reflejar el espíritu de esta página web o de la propia asociación, el discurso con el que nos deleito en nuestra fiesta de inauguración encaja a las mil maravillas.

//www.youtube.com/watch?v=Ep12TQDZwno

Parlamento:

Forummontefrio ha superado los 5000 seguidores en sus distintos espacios en la red de redes. Web, Tuenti, Facebook, Youtube, Twitter, etc...

Para celebrarlo os presentamos nuestro nuevo espacio en Twitter: @forummontefrio.

FORUMMONTEFRIO: Web, espacio de reunión (foro) y una de las asociaciones culturales más activas del poniente Granadino. Siguenos en www.forummontefrio.es, Tuenti, Facebook (http://www.facebook.com/forummontefrio), Twitter (@forummontefrio) o en nuestro canal en Youtube..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa