Autor Tema: El Fin de la Plaza Jose Antonio y calles principales.  (Leído 7042 veces)

Desconectado realpuma

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-1
Re: El Fin de la Plaza Jose Antonio y calles principales.
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 20:29:10 pm »
Bueno supongo que ya sí se puede aparcar no? Lo que me llama la atención es que los municipales fueran por las calles diciendo que no se puede aparcar y de repente se pierdan y no vuelvan a pasar más; claro ya se sabe, en cuanto no están, todos aparcan, seguro que si yo aparco tengo la suerte de que pasan. Bueno pues lo dicho, no sé para que sirve esta medida (solo para recaudar dinero, supongo), puesto que a los 10 minutos de dejar las calles los municipales, la gente ha aparcado (algunos sin saber que no se puede, debido a la nula informacion que se ha dado a algunos vecinos de algunas calles que nunca se dijeron que estaban en ese lote). Por otro lado, pues es una medida liosa y problematica, segun decian los municipales esta mañana: " si solo es unos minutillos, Sï puedes; si es para comer también; si lo dejas una hora, ya no".

En fin, viendo las vueltas que han dado hoy los municipales para seguir al menos informando de que podrian ser sancionados los coches "mal aparcados", está claro que nadie hara caso! Eso sí, seguro que el que menos culpa tiene, lo multan, dejando sin multa a los verdaderos molestosos!

Por cierto, ya puestos a poner medidas recaudadoras, espero que se quite la moda de tener perros ya sean grandes o pequeños, ya que en muchos casos, sus amos los dejan en la calle, que por cierto, ahora podran andar a sus anchas, al no haber coches!!! asi que al menos eso sí, podremos ver la gran suciedad que dejan, las jaurias que forman y el ruido que hacen! Esa medida sí seria algo que se deberia llevar a cabo! o al menos que sus dueños tengan más civismo del que parecen tener, sacando a sus perros con collares y siempre atados, sea cual sea el tamaño y por supuesto, multas para aquellos que los dejan en la calle para que ladren sin parar y originen e incluso miedo para los peatones que circulan por las calles "ahora" sin coches!

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: El Fin de la Plaza Jose Antonio y calles principales.
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 20:34:11 pm »
En mi opinion creo que esto lo deberian haber hecho antes. Bajar a la plaza con el coche era mision imposible, cuando no habia uno en doble fila estaban parados hablando y el trafico cortado, ahora si se podra pasar bien y sin preocupaciones de ir pendientes de los posibles peatones ocultos entre los coches mal aparcados.

Santaella espero que no te tomes a mal lo que quiero decirte pero en mi opinion esta medida no te afecta en nada en el negocio, yo vivo en la calle redonda y cuando me hace falta bajar a comprar algo a la plaza o dejo el coche en el parking (en el que por cierto e dejado muchas veces el coche y nunca le a pasado nada) ò bajo andando, con esto te quiero decir que cuando alguien quiere comprar va, no porque prohiban el estacionamiento se van a quedar sin comprar.

Tambien pienso que si todo el mundo utilizara el parking no habria gente alli bebiendo litronas ya que al estar mas concurrido se lo pensarian antes de hacer alguna de las suyas.

P.D Santaella creo que todos conocemos tus inclinaciones politicas pero hay veces en las que los partidos politicos no se deberian mirar sino a las personas que las integran ya que son conn los que vamos a tratar.





Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: El Fin de la Plaza Jose Antonio y calles principales.
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2011, 19:06:53 pm »
Los coches no pueden apartar en la plaza,pero que me decis de los repartidores que lleguen a la misma y no puedan aparcar,ya que los sitios de carga y descarga estan ocupados por las terrazas de los bares,¿tendran permiso para cortar la plaza y realizar su trabajo,? 0 ¿ seran multados ?.

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
Re: El Fin de la Plaza Jose Antonio y calles principales.
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2011, 11:24:38 am »
pues a mi no me han avisao ahora estoy en el campo , he venido a comprar el pan lo he dejao en la puerta de mi cochera y cuando me dispongo a coger el coche  2oo euros y toda la vida pagando vado y nunca han denunciado a nadie en mi cochera  y ahora como le ponemos?
yo estoy deacuerdo con esta medida pero si avisan que avisen a todos