Relacionado con Montefrío... > General

CENSO 2007: 6.400. Montefrío, el pueblo de LOS INMORTALES: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO

(1/2) > >>

Rafa:
.

ovalle:
Habría que estudiar las causas por las que la gente se va y poner remedio a esas causas.
 :search:
Se van por que no encuentran trabajo?
Incentivar la creación de puestos de trabajo, atrayendo al pueblo a industrias o empresas. O apoyando los proyectos montefrieños.
 :contento:
Se van por que no encuentran vivienda?
Construir más viviendas "oficiales" y ayudar a la adquisición de viviendas por parte de los jóvenes.
Dotar al pueblo de una buena red, incluso inalámbrica para conectarse a internet y ofrecer a los que trabajen utilizando la red la oportunidad de residir en el pueblo...
 :contento:
No se me ocurren más ideas, pero debe de haber muchas más...
 :dirol:

javera:
En mi caso, me fuí huyendo del paro y buscando mi propio mayo futuro que ahí ya llevaba tiempo buscando y no encontré.
Mi mayor anhelo sería volver, pero claro, necesito trabajo y facilidad a la hora de adquirir vivienda.
En verdad os digo, que es una "putada" vivir donde no quieres porque donde quieres no puedes.
Volvereeee!!!     :friends:     :friends:

javera:
Me fui huyendo del paro y del desamparo, por que la verdad "nadie" (hablo del gobierno), me ayudó, ni me dió la más mínima oportunidad de intentar crearme un futuro     :cray:    :cray:
Pero volvere!!! :yahoo:     :yahoo:

pirata:
Si los problemas están claros, lo que necesitamos es imaginación para resolverlos, o como decia el otro: "basta de hablar de los problemas y busquemos soluciones para ellos".
 :search:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa