Autor Tema: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial  (Leído 3543 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
El ForumMontefrio y Ayuntamiento de Montefrio informan que:

El aparcamiento en los exteriores del silo, exteriores del nuevo instituto, exteriores del pabellon y recinto ferial estan terminantemente prohibido a partir de esta tarde...

El acceso al recinto ferial tanto con vehiculos motorizados(motos, coches, etc), como a pie tambien permanecera cerrado desde esta tarde... hasta el lunes... Solo se podra entrar con autorizacion de la organizacion portando la debida acreditacion...

Aunque el transito rodado no se cortara en si, se restringira  el mismo sabado 26 de marzo, desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde...

Eso es todo por ahora lamentamos las molestias pero es por el bien de la feria y de todos los Montefrieños, ya sabeis que ese dia somos la capital de la comarca... y tenemos que dar buena imagen, amen de que cualquier imprevisto retrasaria los preparativos...

Muchas gracias

 

caganios

  • Visitante
Re: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 21:41:30 pm »
y en lo alto de las aceras sepuede aparcar y al lado del centro de salud y en la plaza y en la calle alhoril cada uno en su puerta y en el paseo en doble fila.......... ?
si se aplica la ley que sea en todos sitios por igual

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2011, 21:46:33 pm »
pero no se puede entrar por ninguna de las dos entradas al recinto ferial, lo pregunto pork a la concentracion de automodelismo no se pueden llevar las cosas en las manos puesto k cada persona lleva bastantes cosas y los que vienen de fuera cada uno vendra a una hora, alguna forma de k esas personas puedan meter su coxe dentro del recinto de la verbena debería de haber, si no, es casi tonteria hacerlo pork nada k para arrancar los coxes teledirigidos la mayoria de los participantes necesitan de su coxe grande para usar la bateria y demas

habrá alguna solución k se le pueda dar no??
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 10:26:45 am »
La única solucion, hablada ayer con Angel, es que la entrada para el automovilismo la hagan por la puerta trasera del ferial. Tan solo molestarian a 5 stand, procurando el paso con cuidado y evitando desplazamientos innecesarios. De todas formas, desde las 9 de la mañana 3 socios de Iniciativa Junior estan a vuestra disposicion en el ferial para cualquier ayuda.

Para cualquier consulta ya sabeis.

SaludoSS

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 18:56:39 pm »
hola yo tengo que ir al medio dia y me gustaria saber por donde se permite aparcar porque  compañeros y yo vamos con bartulos y para saber donde podemos dejar los coches lo mas proximo posible

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 20:59:25 pm »
Por la parte de atras del campo de futbol, calles de los maestros, instituto o poligono el Jabonero.

SaludoSS


Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Prohibicion de Aparcar y Restriccion del Paso en los alrededores del ferial
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2011, 22:29:04 pm »
pues muxas grracias,  no sabes la ayuda k nos acabas dee dar Santaella, por supuesto k intentaremos pasar lo menos posible y molestando lo minimo
DansGuardian siempre está a la escucha