Autor Tema: II Certamen Premios ciudadanía joven  (Leído 1416 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
II Certamen Premios ciudadanía joven
« en: Abril 15, 2010, 15:00:51 pm »
Nos pasan la siguiente nota:

Buenos días,

La Sección de Juventud de la Diputación de Granada promueve, otro año más, el Certamen Premios Ciudadanía Joven en colaboración con la Asociación Granada Laica.

-          Pueden optar a la condición de candidatos personas físicas y personas jurídicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.
-          Las candidaturas que se presenten, deberán estar avaladas por estructuras de participación, asociaciones, organizaciones no gubernamentales y otras entidades u instituciones.
-     La valoración de las candidaturas se centrará en la concepción de la "devolución social", es decir, por lo que estas personas o colectivos, en sus actuaciones, han aportado a la sociedad.
-          El plazo para la presentación de candidaturas está establecido hasta el 30 de Abril de 2010
-          Las bases del Certamen y la forma de presentación de las candidaturas las encontraréis en la siguiente dirección:                                                                           
           http://premiosciudadaniajoven2010.dipgra.es 

Con esta información podéis difundir el certamen y así que se inicie el proceso para avalar y presentar candidaturas en los municipios de la provincia.

Un saludo y muchas gracias
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente