Autor Tema: Forummontefrio crece y ya es imparable  (Leído 2107 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Forummontefrio crece y ya es imparable
« en: Abril 07, 2010, 11:19:03 am »
Me acaban de confirmar, que la proxima gran fiesta, corre un grave peligro de hacerse. Ya que debido al egoismo de algunos foreros, se les ha ocurrido dejar preñadas a sus mujeres, pariendo precisamente para esas fechas.

Son dos , los dolientes.

Mi mas sincera enhorabuena para ellos y sus mujeres

SaludoSS

El Forum y la asociacion son imparables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Forummontefrio crece y ya es imparable
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 11:36:39 am »
pero hombre!! aquien se le ocurreee? pobres ....jajajaja  :yahoo: b66
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Forummontefrio crece y ya es imparable
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 12:02:53 pm »
Di que si Prego....Menuda gentuza!!! b66 b66
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Forummontefrio crece y ya es imparable
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 11:20:19 am »
Aún les falta , unos siete meses para ser padres, y ya están haciendo gala de su egoismo. Escaqueandose de los preparativos de los proximos eventos, el más cercano, el día de la Cruz.

Que si no han podido dormir, que si han tenido nauseas, que si les duelen los riñones ... cualquier excusa es buena, pero no se van a salir con la suya y tendrán que apencar , ya que se les olvida lo más importante , el Forum ya es imparable. .I. .I. .I. .I.

SaludoSS

pd. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabeis lo que os queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por listossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :give_rose: :give_rose: :give_rose: