Autor Tema: Flickr  (Leído 2031 veces)

Desconectado Patrimonio de Montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +2/-0
    • Patrimonio de Montefrío
    • Email
Flickr
« en: Abril 04, 2010, 16:24:39 pm »
Hola a todos

Como en Montefrío hay mucha gente aficionada a la fotografía y de cada actividad que se hace se realizan muchas fotos, quería proponer a la gente que usara la herramienta de Flickr (http://www.flickr.com/) . Flickr es una red social dedicada al tema de la fotografía que resulta muy útil, ya que permite por ejemplo etiquetar las fotografías facilitando que queden todas organizadas y sean fáciles de ver. Además da la posibilidad de elegir si queremos poner fotografías bajo copyright o con licencias libres (creative commons) lo que da una cierta seguridad si la usan terceras personas sin permiso, entre otras muchas opciones.

También permite crear grupos donde reunir fotografías, así cada persona puede tener su propia cuenta donde queda claro cuáles son sus fotografías y luego reunirlas con las demás en un grupo.

Patrimonio de Montefrío tiene su cuenta de Flickr (http://www.flickr.com/photos/patrimoniodemontefrio/) y un grupo para las fotografías relacionadas con el patrimonio de nuestro pueblo (http://www.flickr.com/groups/patrimoniodemontefrio/). Pero si éste es muy específico se pueden crear nuevos grupos como "Montefrío" o "Forum Montefrío" en los que la gente pueda ir reuniendo sus fotos de los eventos o las actividades que se hagan.

Creo que puede ser útil para organizar todas las fotografías que se hagan, así que aquí dejo la propuesta por si resulta interesante y os animo a que probéis Flickr para colocar vuestras fotos :-)

Un saludo.