Autor Tema: Para cuidar tu salud, en general, y la dental, en particular!  (Leído 3623 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Estas policlínicas, Almusalud se preocupan de verdad por tu salud. Os recomiendo la sección dental, donde sus servicios no tienen comparación, en cuanto a calidad humana, en el trato, y en lo referente a precios, sin competencia posible.


JULIUS

  • Visitante
Re: Para cuidar tu salud, en general, y la dental, en particular!
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 20:04:21 pm »
           Hola soy nuevo en esto, pero me encanto la idea del forum y me he animado a escribir, un saludo a todos los foreros.
           OVALLE creo que no es acertado hacer publicidad de negocios de  fuera cuando hay esos mismos negocios en MONTEFRIO      ( dentistas,agencias de viajes...). Se trata de levantar MONTEFRIO ¿no?. Es mi opinion, un saludo. :drinks:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Para cuidar tu salud, en general, y la dental, en particular!
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 22:11:51 pm »
Pueden poner su anuncio gratis en esta sección, por qué no lo hacen? Aquí en el pueblo hay agencia de viajes? Yo, que soy de aquí, no lo sé, entonces es que se preocupan poco de promocionarse, aún teniendo los medios para hacerlo y gratis! Entiendo tu crítica y tu punto de vista, pero yo sólo puedo abrirles la puerta, si ellos no quieren cruzarla...que hago yo?
 :unknw: :unknw:
 :drinks:

pd: además, estas dos entidades son colaboradoras voluntarias del foro y están estudiando y preparando ofertas especiales para los foreros, por lo que yo veo justificada su inclusión.
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 07:10:31 am por ovalle »