Barra Libre... > Cajón Desastre

aparcamientos centro de salud

<< < (3/5) > >>

cholo:
santaella: que yo sepa no nos tocamos nadaaaaaaa,solo los Coj........., y lo de insultar a la cara pues que si.porque tienes mas cara que espaldas y mira que las espaldas las tienes grandes . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :pleasantry: :pleasantry:

saludoss

Santaella:
PASO DE TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando des la cara, quizas te deje que me toques los c o j o n e s , pero por aquí olvidame. Buscas bronca por el forum, y ninguno te lo vamos a permitir. Otra más y te garantizo pediré la expulsion de ese nick, no la tuya, ya que sabemos entras bajo otros nombres.

SaludoSS

ADMIN:

--- Cita de: cholo en Enero 26, 2010, 12:32:01 pm ---santaella: que yo sepa no nos tocamos nadaaaaaaa,solo los Coj........., y lo de insultar a la cara pues que si.porque tienes mas cara que espaldas y mira que las espaldas las tienes grandes . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :pleasantry: :pleasantry:

saludoss

--- Fin de la cita ---

Procuremos guardar las formas. Sin respeto y educación no vamos a ninguna parte. Como ya se ha dicho por aquí, es mucho más cómodo y sencillo llevarse bien...

cholo:
santaella . hasta nunca  :cray: :cray: :cray: :cray:

dp. antes de que tu me expulses gran hombre me voy yo, adios

saludos

Sinergia:
Ante lo expuesto en este hilo y como moderador de este foro, he de decir que nadie te ha expulsado de este foro Cholo, por lo tanto, te invito a que sigas participando en www.forummontefrio.es.
Tal y como se exponen en las reglas de este, el foro de todos, está totalmente prohibido insultar y publicar comentarios como los expuestos. Guardemos y hagamos guarda el respeto mutuo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa