Autor Tema: ATENCION PELIGRO  (Leído 2709 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
ATENCION PELIGRO
« en: Enero 09, 2010, 09:53:13 am »
Las placas de hielo que se han formado esta noche son muy peligrosas, si vas en coche ten cuidado en la calle Alcala y en el cruce, que con el agua que hay se atraviesa el coche.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: ATENCION PELIGRO
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 15:22:19 pm »
otro peligro, para la conomia , las  temperaturas han sido  muy  altas desde -6º a -10º, puede que los olivos  en zonas bajas hayan sufrido lo suyo
aversi alguien nos dice algo?

lusesilla

  • Visitante
Re: ATENCION PELIGRO
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 12:03:48 pm »
Hola!! ¿Saben como esta hoy la carretera de Puerto Lope? Un beso,

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: ATENCION PELIGRO
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 12:25:14 pm »
otro peligro, para la conomia , las  temperaturas han sido  muy  altas desde -6º a -10º, puede que los olivos  en zonas bajas hayan sufrido lo suyo
aversi alguien nos dice algo?
[/q uote]

hola campero,te puedo decir que en puerto lope,esas aceitunas se han helao en el olivo y las del suelo ya pa no mirarlas,en cambio en la alhondiguilla que esta mas alto,parece que las de arriba se han salvao,aunque algunas tienen todavia la nieve.ah se me olvidaba aclararte que la alhondiguilla tambien pertenece a grana.
un saludo.meme

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re: ATENCION PELIGRO
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 12:35:59 pm »
Madre mia como esta to...iba a subir a las peñas a exar unas fotos de los carambalos que hay alli y esta la calle animas echa una pista de hielo. He desistido. Toda el agua que baja sobrante de las peñas esta cuajada en la calle, peligro muy muy grande. Cuidado con los coches y andando tirarse por la cera que si no os caeis. Doy fe.  :shok:

Y lo de los carambalos de hielo...en mi vida habia visto cosa igual y me han dicho que por la carretera de tocón esta todo igual.

Que frio.... :nea:

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: ATENCION PELIGRO
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 14:51:29 pm »
muchas gracias meme , ami ya loque me preocupa  es  salvar el olivo, la verd cuando sehan helado en el puerto lope, ya  ha echo frio
si meme  , la alhondiguilla , pertenece a illora, esta muy alta , y no creo que ahi se hielen los olivos, ahora mismo son la s 2-52h de latrde y esta  nevando, veremos haber la noche meme ,
es bueno que los agricultores tengamos seguro, pues la sheladas en frutos y plantas las cubre el seguro, la verdad ques un temporal  terrible , yo  tengo en el suelo mas de  un  50%, estoes ya una perdida  economiac y tb aumenta el numero de gastos en recoleccion ,
 unsaludo y dtb