Barra Libre... > Cajón Desastre

CABALGATA DE REYES MAGOS

<< < (2/4) > >>

Aquiles:
El nuevo rey Melchor montefrieño, tengo entendido que tiene una gran cantidad de fanegas de tierra en su poder ¿no? pero claro, eso no es suficiente, y se apuntan a las listas del paro, y para después, gracias a las ideas de los de arriba,  ganar 300 euros de todos nosotros, cuando todos los años, los reyes son voluntarios.
Eso si, el ayuntamiento se lo a montado genial, todo el dia en la televisión!

campero:
aquiles , ese motivo no es suficente  para no poder ser  rey ............ miremos lo importante de los reyes magos ,que significa la venida de jesus ,  la adoracion al niño de dios
 unsaludoy feliz cabalgata

abencerraje:
Campero, aunque tener fanegas de tierra no es motivo suficiente para no salir de rey mago, si lo es para pedir esos 300 euros, que recordemos era para los mas necesitados.
No creo que a los que le has tocado sean los mas necesitados de este pueblo.

Aquiles:
yo creo que con tal cantidad de fanegas, no hace falta estar en las listas del paro, a eso quiero llegar campero

campero:
aquiles,supongo como  sabras para acceder  a cualquier ayuda publica ,hay que  reunir una serie de requisitos  legales, igualmente  escon el sudsidio agrario, sede buenas que  hay una cantidad estipulada, esde suponer creo yo ,en principio, que tidos los benificiarios  deben cumplir  la ligislacion vigente, como es normal en  un estado de derecho.....
 un saludi y dtb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa