Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 2488 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
GRANADA CF
« en: Noviembre 01, 2009, 21:39:31 pm »
Este año parece que el Granada tiene un buen equipo y puede subir a 2ª A
Ojala el Graná suba y lo podamos ver en PRIMERA  como antes y ganarle, como ya hizo alguna vez al R.Madrid y al Barcelona(Al Barcelona le gano 6-0 en la temporeada 1941/42)
 
Segun me comentan, a partir de la semana que viene,  algunos partidos se podran ver por TG7 que es la television del Ayuntamiento de Granada.
Mi pregunta es ¿se podra ver en Montefrio?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: GRANADA CF
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 22:54:02 pm »
Por cierto hoy 13.000 espectadores en Los Cármenes para ver como ganaba 5-2 y se pone  lider.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: GRANADA CF
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2009, 10:26:12 am »
hola invinculao, TG7 es, como bien dices, la tv del ayto. de Granada, compro la licencia e instalaciones a Teleideal, emiten sólo para granada ciudad y el area metropolitana, aunque siempre exite la posibilidad de que el ayto. de montefrío llegue a un acuerdo con ellos e instalen un repetidor en la Villa para poder sintonizarlos, en teoría, se supone que va a ser la primera tv local de Granada en emitir a través de TDT.
Este año el Granada CF promete, no tanto el CB, que sigue igual que siempre...
Ir pa na, es tonteria.