Autor Tema: Planes contra la crisis en Montefrio  (Leído 2249 veces)

abencerraje

  • Visitante
Planes contra la crisis en Montefrio
« en: Diciembre 16, 2009, 09:02:47 am »
En Ideal hay una pagina donde habla de las actuaciones que se han hecho con el plan E el PROT y DIPUTACION en Montefrio.
La verdad no entiendo como se puede faltar a la verdad de esta forma.
Nuestra alcaldesa dice:
"AQUEL CONSTRUCTOR QUE TUVIESE ADJUDICADA UNA OBRA, NO PODRÍA REALIZAR MÁS, ASI, TODOS GANAN"

Pues yo le pregunto a nuestra alcaldesa,
¿porque la empresa que hizo lo de las Esquinas de Jesus tambien hizo lo del cementerio?.
¿A quien quieren engañar con estas declaraciones?
¿o es que no se entera de lo que se hace en nuestro pueblo y solo esta de adorno y los que mandan son otros?

A ver si de una vez por todas son valientes y alguien del Ayuntamiento me contesta.

cholo

  • Visitante
Re: Planes contra la crisis en Montefrio
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 12:18:11 pm »
JA JA  JA , tranquilo que no te caera esa breva

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: Planes contra la crisis en Montefrio
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 13:54:31 pm »
No te preocupes, que no te contestarán. Yo sigo esperando a que alguien me explique cómo se sufragó el "anuario propagandístico" que sacaron en el mes de Agosto.

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Planes contra la crisis en Montefrio
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 16:56:24 pm »
Vamos a ver, yo lo que no entiendo es, si teneis tanto interes en averiguar ambas cosas, ¿ porque no vais al ayuntamiento ? Abencerraje tu pregunta por el concejal de urbanismo y de obras y que te explique porque se le ha dao a esa persona mas de una obra. y a ti FLO sube al ayuntamiento y pides los gastos del ayuntamiento a ver si aparece eso por algun sitio y sino tienes la opcion de ir al PSOE a ver si ellos te lo explican porque de no pagarlo el ayuntamiento me imagino que lo habra pagao el PSOE.

Yo pienso que esto es un foro para comentar cosas y no para pedirle explicaciones de algo que hace el ayuntamiento.

Un saludo ¡¡

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Planes contra la crisis en Montefrio
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 18:37:46 pm »
abencerraje llevas meses con el mismo tema de las obras, que yo creo que ya se te ha explicado pero como dice inma ve al ayuntamiento y te lo explicaran,y flo tambien puede ir a enterarse pedir las cuentas y se enterara quien ha pagado el boletin de agosto,hace unos años no te informaban de nada ,pero ahora si y lo digo por mi que preguntado algunas dudas y me las han aclarado y eso que no soy del psoe

abencerraje

  • Visitante
Re: Planes contra la crisis en Montefrio
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 08:08:46 am »
Que  no tengo dudas, que lo que me repatea es que se MIENTA en un medio informativo para quedar bien.
Que se debería retractar su señoria y decir la verdad.
Creo que el forum esta para decir tambien esto y  no solo para refranes , piropos y frases celebres.