Autor Tema: Pancarta de la Virgen en el exterior de la iglesia  (Leído 2716 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Pancarta de la Virgen en el exterior de la iglesia
« en: Agosto 19, 2009, 00:20:04 am »
Por cierto Santaella, han puesto en la iglesia una estampa gigante de nuestra Virgen, tapando el nombre de tu querido y admirado Jose Antonio Primo De Rivera y tu no has dicho ni mú.
Tu que vendes esos horribles faldones, que quieren imponer por nuestra bandera, que yo se que tú que adoras y  que jurastes defender, como buen Español y que hace un año te quise comprar una y no tenias.
Se me amontonan tantos pensamientos, que despues de verte en el ferial, donde nunca me imaginaria verte,  no se si es que has cambiado o que como dicen los catalanes, la pela es la pela.
Te ruego encarecidamente, me lo aclares.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Pancarta de la Virgen en el exterior de la iglesia
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 08:36:13 am »
Pues santaella quería que subiera una foto de la "pancarta gigante" que han puesto en la iglesia, pero conociéndolo... creo que no la voy a subir, porque nos puede armar la de Dios jajajajaj

saludos!

PD: en cuanto ordene las fotos que hice, y las divida en 3 grupos (fórum, blog y hermandad), me podré a subirlas.
PD2: en las bases, yo incluiría, que a la foto que se suba se le ponga un nombre o título; porque así, a la hora de votar será mucho más fácil aclararnos.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Pancarta de la Virgen en el exterior de la iglesia
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 11:16:59 am »
Aunque me van a llamar la atencion los moderadores y administradores del forum, no puedo dejar a tres foreros me nombren sin recibir respuesta, aun a sabiendas de que este no es el hilo de este tema.

Empezaré por mi querida sharisha, aún no nombrandome, se que hace referencia a mi persona e indicarle que no puedo subir fotos de nuestra Patrona, ya que soy un inculto total en el tema de la informatica. Eso sí, cuando lo desee, puede venir, que sin necesidad de probarse nada, atino con su talla a la primera.

Pasaré a mi amigo Invinculao.

Ojala sea mi sangre la última derramada en discordias civiles . Ojala encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas calidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia.
Condenado ayer a muerte, pido a Dios...
(JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, testamento a 18 de noviembre de 1938)
Espero, forero, entiendas mi malestar con la Hermandad, ya que espacio tienen mas que suficiente para haber puesto a nuestra Patrona, sin necesidad de tapar el nombre de tan insigne Español, asesinado por defender el catolicismo, ya que no entendia España sin la Fé Catolica.
Intentaran manchar su nombre, intentarán taparlo, intentarán cambiar la historia, (estos resentidos de los perdedores), pero mientras exista un falangista, la Falange no morira, y mientras exista un Joseantoniano, José Antonio vivirá.
Respecto a la bandera que haces referencia, la defendi y juré en el Tercio Duque de Alba , 2º de La Legion, (cuerpo creado por Millan Astray y Franco) . De lo cual estoy muy orgulloso, y te hago el comentario de que la bandera rojigualda, la mía, lleva incorporado el Aguila de San Juan. Asi, que la oficial de hoy en dia, y la de los balcones, no la siento como propia. Pero la moda de los faldones, yo no me puedo enfrentar a ella, y si los vendo es por colaborar con el ayuntamiento, ya que el que colabora con el, (aparte las diferencias ideologicas) , constribuye con nuestro Pueblo.
Y para terminar, Invinculao, decirte, que las copas que me estaba tomando en el partio comunista, fueron invitacion de ellos. Pero aparte de ello, los prefiero en la lucha, ya que se, que llegado el momento, me los encontraria de frente, en la trinchera. Y no a los de está derecha burguesa, que han traicionado a sus padres, humillando a sus antepasados y apoyando leyes contra ellos, por pillar un sillon o que no los llamen fachas.

Y amigo Digesto, yo no formó nada tan solo defiendo en está sociedad materialista, la Vida, La Familia, La Unidad de la Patria, La Igualdad de todos sin lucha de clases, la Fé Catolica sin fisuras, nacionalizacion de la banca, grandes capitales y latifundios ...Por todo esto, antes de morir asesinado, les dijo a sus verdugos (me refiero a Jose Antonio):
Me matais ya que no me conoceis, si lo único que he hecho ha sido defenderos de los caciques.

Murio asesinado en la madrugada del 20 de Noviembre de 1936 por el llamado Frente Popular(socialistas y comunistas) en la carcel de Alicante.

Con esto quiero dar por terminado, las preguntas de Invinvulao, y las referencias de sharisha y Digesto. Si quereis abrir algun tema sobre politica, hacedlo, pero este es para NUESTRA PATRONA, y no para el politiqueo.

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Pancarta de la Virgen en el exterior de la iglesia
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 18:46:34 pm »
Amigo Santaella, quizas haya que hacer unas aclareciones: 

- Águila de San Juan, representa la evangelización de San Juan Evangelista y que España intentó llevar a las Indias y a todos sus territorios cristianos
- Yugo y las Flechas, representan a Isabel y Fernando, son sus emblemas personales.
- Corona Real, representa a España como reino.
- Emblemas de los Reinos de España reunificados: Castilla, León, Aragón, más adelante Navarra y también Granada simbólicamente.
-Se añadirían al escudo real y estandartes reales en tiempos de Carlos I de España y V de Alemania:
 - Las Columnas de Hércules coronadas y envueltas con el lema “Plus Ultra”, que significan que existe el “más allá” del mar,  antes del descubrimiento de América se decía que no había nada más allá del mar “Non Plus Ultra”.
-El símbolo del dinero $ que creemos tan americano no es más que una representación de las monedas españolas en tierras americanas que llevaban las columnas de Hércules con su lema “Plus Ultra”.
-El lema “Una, grande y libre” denominación que hacía de España el político Ramiro Ledesma Ramos (asesinado en Paracuellos). El lema se convirtió en el grito común de los nacionales en la Guerra Civil.

Pero a partir de 1981 el gobierno de España, a través de una ley orgánica, modifica los emblemas nacionales.
 - Elimina los símbolos cristianos históricos pero respeta los reales. A pesar de ello la corona de España conserva una cruz católica ya que las coronas reales españolas siempre llevaron una cruz. Todos los reyes españoles fueron coronados bajo el lema “Por la Gracia de Dios”
- Se cometen errores heráldicos, para incorporar al escudo los símbolos borbónicos, las tres flores de lis. Símbolos históricos de la monarquía francesa unida a la española.

   El escudo con el Águila de San Juan no es el escudo inventado por Franco ni franquista ya que en 1492 Franco no había nacido. 
-No es un escudo anticonstitucional, ya que la Constitución no establece escudo alguno.
-El primer ejemplar de la Constitución porta el águila de San Juan. En todo caso, el escudo con el águila es el escudo tradicional histórico de España que representa la cristiandad de nuestra nación y a sus Reyes Católicos.
-El actual escudo está establecido simplemente por una ley orgánica que podría ser modificada por cualquier gobierno sin necesidad de modificar la Constitución. Por ello, el escudo actual no es constitucional, sino simplemente el institucional del Estado.

Yo se que la bandera Española con escudo y sin él la admiras, no así la tricolor que estuvo puesta donde te invitaron.
Yo tambien doy por aclarado el tema.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Pancarta de la Virgen en el exterior de la iglesia
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2009, 19:16:44 pm »
Invinculao, por supuesto que no puedo con ese trapo utilizado ,por la segunda republica y el frente popular ,como su bandera.
Esa bandera representa el horror de Belchite, de Paracuellos, de las checas, de la quema de Iglesias, torturas a curas y monjas, de los bombardeos sobre Granada..., en definitiva, representa el horror de la internacional Comunista-socialista, con sus millones de asesinatos en todo el mundo.
Todas las aclaraciones que me has hecho, por supuesto que las sabia, pero no queria alargarme demasiado.
Respecto a la copa que me estaba tomando, recordaras estaba fuera del recinto de Izquierda Hundida, y el trapo tricolor no estaba.
De todas formas , en el sistema politico que vivimos, tambien aceptan a esta ideologia nefasta. Y ya nos aviso nuestro Caudillo: españoles estad alertad , los enemigos de España y la civilizacion cristina ...
Fijate si deben de ser bueno ese sistema politico, que hasta eta , tienen las mismas coincidencias politicas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS