Autor Tema: CENSURA  (Leído 2996 veces)

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
CENSURA
« en: Julio 23, 2009, 23:45:59 pm »
Hasta ahora he sido lector asíduo de este foro. Desde este día, deja de merecerme respeto, pues se me ha censurado por emitir una simple opinión relativa a la cena de lo que queda de Hermandad de la Virgen, la cual puede gustar más o menos, pero que no insulta a nadie. Únicamente, se hacía una crítica a una gestión. A esto se empeñan en llamarle democracia.....en fin, con los gobernantes que tenemos no se puede pedir más en estos sitios.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENSURA
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 00:53:22 am »
Hola. Veo que acabas de registrarte en Fórum Montefrío, por lo que te doy la bienvenida.

Desde Fórum Montefrío vamos a aclarar algunos conceptos.

En primer lugar, el lugar donde escribiste el mensaje tiene una finalidad, por lo que ese mensaje estaba fuera de lugar.

En segundo, y más importante. En relación a este tema, en su día dejamos clara la postura de Fórum Montefrío. En el momento que se lanzaran acusaciones, se dieran nombres, etc.. Se procederia a borrar el mensaje siempre y cuando el usuario no se identificara con nombre y apellidos. Como el resto de usuarios, eres libre de dar tu opinión. No obstante en el momento que nombres a otras personas el primero que debe dar el suyo eres tú.

Bastantes follones hemos tenido ya...

Por ello, te invito a que vuelvas a escribir el mensaje firmando con nombre y apellidos. Para que, en caso de réplica, las personas implicadas se dirigan directamente a tí y no al fórum, que no deja de ser un vehiculo de comunicación, y no un lugar para utilizar como escudo..

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: CENSURA
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2009, 06:32:39 am »
Totalmente de acuerdo, Parlamento. Se puede decir más alto, pero no más claro.




« Última modificación: Julio 24, 2009, 06:43:06 am por antonio »

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: CENSURA
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2009, 08:00:52 am »
Y voy y me pierdo el comentario... cagontó!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: CENSURA
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 12:10:08 pm »
¿No era el lugar adecuado para escribir?. Si el tema es sobre la cena de lo que queda de la Hermandad de la Virgen, ¿dónde escribo para criticar la organización de dicha cena?.....

Respecto al nombre de las personas, unicamente criticaba su labor al frente de la hermandad, en ningún momento insultaba ni ofendía a nadie, al igual que se hace con otras muchas personas, como por ejemplo los recientes post relativos al Chufos, así que me lo expliquen.

Para todo aquel que quiera saber lo que decía mi comentario, lo repito, no se si exactamente con las mismas palabras, a la espera de tener suerte y de que la censura no vuelva a actuar:

"Creo que se han equivocado a la hora de ponerle nombre a la cena de la Hermandad de la Virgen. Propongo como nombres más acertados alguno de los siguientes:

- Cena de la asociación parroquial.
- Cena de lo que queda de la hermandad de la virgen.
- Cena del Sr. X, el Sr. Y y sus adlateres"

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: CENSURA
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2009, 12:31:48 pm »
Flo, ayer te quitaron un post y de seguir asi volveran a hacerlo. Aprende de los errores, a mi tambien me retiraron en su momento mas de uno. Y si quieres entrar aqui, apenca con las normas, ya que nadie te ha llamado. Eres bienvenido pero acepta o vete.

Punto nº 1. Con respecto al tema del chufos, aqui estamos varios defendiendo a esta bella persona, con sus enemigos, pero gran defensor de este pueblo. Algo rojillo pero nadie es perfecto. Y SI, yo le critico, pero el sabe quien soy, y tambien lo hago en su bar, con el delante y en su cara.
Asi, que critica pero da la cara, como los demas hacemos.

Punto nº 2. Y en el tema de la cena, te guste o no, es la Hermandad de la Virgen quien nos convoca. Y te digo lo mismo de antes, si quieres vas y si no cena en tu casita. YO como Catolico, pienso acudir y me da igual quien este en la directiva. Mi obligacion como miembro de la Iglesia es acudir para ayudarla, en este caso al arreglo de la puerta principal.
Y si no te fias de alguno de ellos, no te preocupes, si hace falta yo los invito a algun cubata, pa que luego nadie pueda decir que son unos aprovechaos.
Para terminar, si la cena fuese del SR. X o del SR. Y, yo no acudiria, pero nos convoca la Hermandad de Nuestra Virgen, y es nuestro deber acudir. ¿o solo queremos que nos vean bonitos el 15 de agosto?
Dejemos las rencillas personales, las conozco muy bien, y solo buscan deshacer y romper, nunca construir. FRENTE A LA POESIA QUE DESTRUYE LA POESIA QUE PROMETE (Jose Antonio).
Aconsejaré a los administradores y moderadores que de seguir por este camino, sean retirados todos los post, que atenten contra la Hermandad, sea quien sea, su junta directiva.

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENSURA
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 12:41:05 pm »
Flo, bienvenido de nuevo. En primer lugar has omitido el contenido más sustancioso del mensaje, el cual no me voy a rebajar a  incluir. Tampoco me cuadra el señor Y o X… En lo relativo a las odiosas comparaciones, vuelvo a repetir la postura de Forum Montefrio.

En el momento que se nos pidan explicaciones, y en el caso de la hermandad ha sido así, actuaremos de igual forma. Procediendo a borrar el mensaje siempre y cuando el usuario no se identifique con nombre y apellidos.. En el caso que comentas, puedes tener claro que en el momento que dicha persona nos pida explicaciones procederemos de igual forma. Eres libre de opinar, pero el responsable de tus palabras eres solamente tú.

Por último, vuelvo a invitarte a escribir el mensaje, pero en esta ocasión, puesto que das nombres y lanzas acusaciones, con tu nombre por delante, y no el de Forum Montefrio
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: CENSURA
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 12:46:46 pm »
Te respondo, Santaella:

Respecto al punto nº 1, a quien criticaba en mi post censurado, se lo he hecho saber igualmente en persona, así que seguro que saben quién soy, no te preocupes.

Respecto al punto nº 2, al igual que tú expresas tu opinión y te parece muy bien lo de la cena, permiteme que yo exprese la mía, y diga que la cena me parece una tomadura de pena, y para apoyar este argumento diga que la Hermandad no es Hermandad ni es nada, sino simplemente un grupo de personas que, sin ser elegidos por los hermanos, se han puesto al frente de la misma para hacer y deshacer a su antojo, por creerse más católicos que nadie, y confundir la Parroquia con la Hermandad. Si quieren recaudar fondos para la parroquia que organicen una cena de los miembros de la parroquia, no de la Hermandad, es muy fácil utilizar el nombre de ésta para confundir a la gente, pues nos guste a los católicos o no, hay gente q siente devoción por la Virgen, pero no por la Iglesia en sí misma. La Hermandad ya dona una cantidad de dinero a la iglesia anualmente.

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: CENSURA
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 12:49:15 pm »
Parlamento, que lanzo acusaciones?.

Ahora me entero que criticar es acusar.........insisto, hay dos varas de medir aqui, según interese la crítica más o menos.