Autor Tema: La música está de luto...  (Leído 7018 veces)

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
La música está de luto...
« en: Junio 26, 2009, 15:28:04 pm »
Kisiera despedir desde este foro a uno de mis ídolos musicales, que me inculco desde pequeño el amor por la música.
Alli donde estes no dejes de hacer el moonwalker...

1958-2009 Michael jackson D.E.P.  :cray:
La derrota no es una opción...

chema

  • Visitante
Re: La música está de luto...
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2009, 16:07:23 pm »
triste noticia si.... cuantos recuerdos... cómo olvidar el videoclip de thriller.. que pasé yo un miedito de enano...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: La música está de luto...
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2009, 17:32:45 pm »
AMIGOS FOREROS , estais enalteciendo a un racista, pedofilo y egocentrico que incluso llego a vivir en una burbuja, ya que los demas le podiamos infectar algun virus. POR FAVOR, nos tenemos que apenar de los miles de niños que mueren todos los dias por el hambre y las enfermedades, pero coñññññññññññño de un tio que se aprovechaba de ellos NOOOOOOOOOOOOOOOO. Fijaos si llego a ser racista, que ni el queria ser negro. Parecia un monstruo.
SEGURO QUE EL ATAUD , vale un huevo. Cuando este podia salvar un monton de vidas. Desprestigiaba a su raza. No es merecedor de las alabanzas que le haceis, aunque como persona que Dios la tenga en su Gloria.

SaludoSS

chema

  • Visitante
Re: La música está de luto...
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2009, 18:19:51 pm »
Yo no enaltezco a un pedofilo ni nada así, enaltezco a uno de los más grandes músicos que ha dado la historia y punto, todo lo demás es prensa rosa que no me interesa. También podrías decir que es el personaje que más dinero a donado a la beneficiencia en la historia... Pero que bueno, el caso es que la pérdida para la música ha sido importante, y ya tá... no merece la pena debatir estas cosas sobre alguien que ha muerto y que además a sus auténticos fans les dolerá en estos momentos comentarios así.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: La música está de luto...
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2009, 18:28:38 pm »
Chema ¿habria que preguntarles a las madres de esos niños a los que manuseo y magreó? ¿A lo mejor tambien estan dolidas.?

Con todo el dinero que dices que dono, ¿cuanto se gasto en dejar de ser negro? Las cosas debemos de decirlas altas y claras, y este negro se avergonzaba de los de su raza.

Y para terminar, el pedofilo, no termino con sus huesos en la carcel por pagarles dinero a los testigos ......... Y esto no es un tema rosa, es un tema delictivo.

¿a ver si los abusadores de niños son malos, malisimos, vaya unos cabrones, y este por saber cantar, no?

Por favor, si se creia superior a los de su raza. Fue un buen cantante y TODO LO DEMAS TAMBIEN.

SaludoSS

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: La música está de luto...
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2009, 19:17:09 pm »
La derrota no es una opción...

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: La música está de luto...
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2009, 05:09:40 am »
Resulta que fueron dos las acusaciones que se hicieron sobre él de abusos a menores. La primera se cerró con un pacto entre la familia del menor y él por unos cuantos millones de dólares, y en la segunda fue absuelto de todos los cargos. Como dato interesante para los que lo acusan de pedófilo hay que resaltar que a razíz de su muerte (unos dos o tres días después) el niño del que supuestamente abusó en la primera ocasión emitió un comunicado diciendo que no podía seguir mintiendo después de la muerte de Michael y que admitía que todo fue un embuste de su madre para conseguir dinero y que en ningún momento sufrió abusos de ningún tipo. Respecto al segundo caso, del que fue absuelto, la madre de ese niño era conocida por tener antecedentes por fraudes y diferentes tipos de timos. Ante estos hechos creo que existe más que una duda razonable de que pudo ser inocente...

Si alguien quiere referencias de esas noticias se las puedo dar, pero ahora mismo no tengo ganas de buscarlas jajaja
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: La música está de luto...
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2009, 09:38:51 am »
cuando el rio suena, agua lleva

SaludoSS