Autor Tema: material pedófilo  (Leído 3965 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
material pedófilo
« en: Julio 01, 2009, 15:58:40 pm »
Esta mala noticia me ha dejado atónito.

Piden 6 años para un camionero que tenía 12 DVD y 3 discos duros de material pedófilo

La Fiscalía de Granada ha solicitado en sus conclusiones definitivas seis años de prisión para un camionero acusado de un presunto delito de corrupción de menores por descargar de internet archivos de contenido pedófilo relativo a menores de 13 años y almacenar doce DVD y tres discos duros con este material.

En la exposición de su informe final, el fiscal ha pedido una sentencia condenatoria para el acusado, vecino de la localidad granadina de Montefrío, al considerar que al usar el programa de descarga Emule, el usuario recibe y comparte todos sus archivos, y por tanto, los distribuye, lo que hace más grave el delito.

Para la acusación pública, aunque el acusado no fuera consciente de que el resto de usuarios de la red podrían acceder a su material, como argumenta la defensa, en este tipo de casos "la distribución es igual a la puesta a disposición", es decir "permitir" que otros tengan acceso y que el almacenaje de una cantidad tan elevada de archivos "excluye la inexistencia de conocimiento" del acusado.

La defensa, por su parte, ha pedido que su cliente sea condenado al pago de una multa o a una pena máxima de un año de prisión ya que, debido su "ignorancia informática", es culpable de haber descargado y almacenado el material, pero no era consciente de que éste estaba al alcance de otros usuarios.

Durante su declaración en el juicio, que ha quedado hoy visto para sentencia en la Audiencia de Granada, el acusado ha explicado que el primer archivo con este contenido se lo bajó "por casualidad" cuando se descargaba música, aunque ha reconocido que el resto sí lo localizó él, pero sin concretar qué sistema de búsqueda o palabras clave empleaba para ello.

Ha indicado, además, que fue su hijo quien le instaló el programa Emule y que él sólo conocía las nociones básicas para manejarse y descargar música y películas sin que tuviera constancia de que el ordenador contaba con un antivirus potente y diversos mecanismos para proteger sus contenidos.

Los guardias civiles que efectuaron el registro en su domicilio en marzo de 2008 han constatado ante el tribunal que en el momento de la entrada hacía tres días que el ordenador estaba encendido y que en ese instante se encontraba descargando 47 archivos de contenido pedófilo y compartiendo otros 154.

http://granadadigital.com/index.php/sucesos/4-general/154446-efe
« Última modificación: Julio 01, 2009, 16:03:47 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: material pedófilo
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 19:58:18 pm »
conociendo al camionero en cuestion, esto me suena a manipulacion. SI manipulacion pa desviar problemas mucho mas gordos que nos acechan. Pensad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿si no es asi?

Joder, una persona con una reputacion intachable viendo pelis o fotos de niños. Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iros a la ***** y se lo contais a otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Por cierto, darle las gracias a la television publica socialista de andalucia por lanzar al aire una "noticia", que por lo pronto, averguenza a una persona en un pequeño pueblo, sin saber nada de su vida o de si es verdad o mentira.
A este hombre lo machacan , y luego a los atracadores del estanco, andan por ahí con la cabeza alta sin estar en la carcel. SI SEÑOR ESTO ES JUSTICIA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi total apoyo a este montefrieño.

SaludoSS

abencerraje

  • Visitante
Re: material pedófilo
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 07:20:43 am »
Si lees la noticia, la reelees y la vuelves a leer, aunque no  creas que este hombre haya hecho esto, al final ves que él mismo no lo niega:
"el primer archivo con este contenido se lo bajó "por casualidad" cuando se descargaba música, aunque ha reconocido que el resto sí lo localizó él"
Que mas puedo decir, nadie se lo hubiera imaginado de Él.

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Re: material pedófilo
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 12:27:46 pm »
Toda la ***** que circula por la red incluido este material,se mueve por el emule.
Se te pueden almacenar en el disco duro sin saberlo.

Vangelis

  • Visitante
Re: material pedófilo
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 12:57:28 pm »

¿Quien no ha recibido nunca un famoso "fake"? ¿Y dos? ¿Y tres? Esto no es más que mala suerte en alguien que, conociéndolo, se que no se merece.
Confío en que la justicia lo sepa ver, aunque sea una noticia tan "morbosa" como tanto gusta a la presa.
Tiene todo mi apoyo.

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: material pedófilo
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2009, 21:21:56 pm »
Hola, lo primero es decir que esto me ha dejao pillao, es verdad que muchas veces se te meten en el disco duro material de este tipo, pero en cuanto te das cuenta cojes y lo borras y no lo metes en tres discos duros y en otros pocos dvds, la verdad esque esta persona tiene una reputacion muy buena y cuesta creerlo pero nadie, y digo nadie sabe como es la gente en la intimidad de su casa. Pido perdon por si mi mensaje le sienta mal a alguien y es mas, creo que no lo tendria que publicar, asi que dejo en manos de los administradores el borrarlo o no, aunque creo que no estoy diciendo nada malo. Muchos pedofilos son personas ejemplares en sus vidas en la sociedad, y siempre que se le pregunta a los vecinos lo unico que dicen es nunca me lo hubiera imaginado, todavia no me lo creo,,,,,,,, Nose si es verdad o mentira pero es un tema muy serio y que ami personalmente me repugna pero esta ahí
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: material pedófilo
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2009, 18:27:20 pm »
Hola a todos.
Pues la verdad es que cuando me he enterado de la noticia no sabía que pensar. Tal y como dice montefrieño100%, en ciertas ocasiones te estás bajando un película que al final no es la que crees, pero para eso está la opción de eliminarla tanto de la carpeta, como del disco duro.
Supuestamente, este señor tenía mucho material de este tipo almacenado en su disco duro y en DVD`s, señores vale que se te descargue una película por casualidad, ¿pero tanto?

Siempre puede haber muchas hipótesis: que él no hubiera sido el que lo ha descargado, que de verdad no sabía cuál era el contenido de dichas películas... Si, ¿por qué digo esto último?, una persona puede empezar a descargarse muchas películas, y antes de visualizarlas, grabarlas en un CD, u otro dispositivo de almacenamiento digital.

No se quién es la persona que, supuestamente ha cometido este delito, contemplado en el Código Penal, ni lo quiero saber, ya que así mis comentarios serán más "imparciales", pero sinceramente si en verdad ha cometido este delito que no quede impugne.

Siento decir esto, puesto que se supone que hay que apoyar a nuestros paisanos, pero las cosas son como son, es decir, hay que guiarse por las pruebas que se tienen, y no por como es esa persona DE CARA AL PÚBLICO, porque, como ha dicho montefrieño100%, la gente no es en la intimidad tal y como lo es en público, podemos ser súper buena gente cara a las otras personas, y luego en la intimad ser lo más “verde” y mala persona que puede haber existido nunca.

¡Saludos!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: material pedófilo
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2009, 18:46:30 pm »
Por mucho que se diga, NO ME LO ACABO DE CREER.

SaludoSS

benhur

  • Visitante
Re: material pedófilo
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2009, 08:06:02 am »
Se trata de un tema realmente difícil y escabroso.
Es inevitable que haya personas que no quieran creerlo, es un mecanismo de autodefensa de nuestra psique, ya que nuestro cerebro no puede unir el acto aberrante del que se trata y a la persona apreciada. Es más fácil para nuestra mente buscar explicaciones de todo tipo, aunque puedan ser verdaderamente inverosímiles, antes que creer que pueda ser cierto. Eso es algo que nos ocurre a todas las personas, si bien unos llegan antes a aceptar la verdad que otros.

Del mismo modo que esta reacción, de los que podemos considerarnos como espectadores, tiene una explicación, también la tiene la conducta de la persona en cuestión. Hay una clara diferencia entre su vida pública y su vida privada. De hecho las personas que tienen este tipo de desviaciones en la conducta en su ámbito privado, suelen ser extremadamente amables y serviciales en su vida pública y por lo tanto bien consideradas y valoradas en su comunidad. Ese "exceso" (vamos a calificarlo así) de bondad, de buen hacer, de amabilidad,... es sólo una tapadera.
Cualquier persona relacionada con el tema jurídico te confirmará que la pederastia se da en personas de las que nunca se hubiera sospechado y en todos los ámbitos sociales y culturales. No es extraño encontrar casos en maestros, médicos, arquitectos, sacerdotes,...
Por eso, cuanto más tiempo te resistas a creerlo más estás perdiendo el tiempo, analiza friamente los hechos comprobados y reconocidos por la fiscalía y por la defensa y a partir de ahí trata de hacer una valoración objetiva y no distorsionada por la imagen pública que esa persona ofrecía.