Autor Tema: Nuestro Fútbol base se prepara par el torneo de la axarquia  (Leído 2522 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Este fin de semana Torre del Mar acogerá el VII Torneo de Fútbol Base de la Axarquía “Memorial José Antonio Cuadra” en el que se darán cita un buen número de aficionados hasta finales de junio.

Para esta edición, que será la de mayor repercusión de cuantas se han celebrado, está prevista la visita de equipos de toda Andalucía. Es por ello que desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Turismo se han preparado unos obsequios para todos los equipos visitantes, con el fin de que conozcan un poco más la comarca, y en especial, el núcleo costero. Una gran cita deportiva, además, en la que participarán cientos de niños que jugarán al fútbol en el Municipal Juan Azuaga de Torre del Mar.
 
Desde el 23 de mayo al 20 de junio tendrá lugar en Torre del Mar este “mundialito”. Para esta gran cita deportiva del fútbol base acudirán equipos representativos de la mayoría de provincias andaluzas. Chiclana, Lucena, Montefrío, Cádiz y Almodóvar del Río serán pueblos con representación en uno de los torneos de más solera de cuantos se disputan en la comarca de la Axarquía y en toda la provincia.


¡Mucha Suerte!


Fuente: http://www.infoaxarquia.es/2009/05/21/el-futbol-base-se-prepara-para-el-%E2%80%9Cmundialito%E2%80%9D/
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 10:21:03 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente