Eventos Vinculados

  • Dakidarria en concierto: Abril 10, 2009

Autor Tema: Dakidarria en Concierto 10 de Abril¡¡¡¡  (Leído 5162 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Dakidarria en Concierto 10 de Abril¡¡¡¡
« en: Abril 06, 2009, 12:04:55 pm »


Nuestros amigos de Dakidarria nos llegan por segunda vez a Montefrio con la firme promesa y la esperanza de tocar de noche... jajaja llegan para presentarnos su 2º Disco "El futuro nunca existio" y prometen muchisima fiesta


www.dakidarria.com
www.myspace.com/dakidarria

Estaran acompañados de unos novatos en los escenarios de Rockenfrio pero no novatos sobre las tablas nos llegan acompañados de "La ultima peseta" desde Sevilla City presentandonos su primera maqueta, estos ritmos me recuerdan al primer Fito y los fitipaldis

www.myspace.com/laultimapeseta


Videos de ambas bandas...


-->Mejico Dakidarria en Concierto en Montefrio
-->Ke tiemble la tierra Dakidarria en Concierto en Montefrio
-->El futuro nunka existio Dakidarria en Concierto Extremusika
-->Zambra Dakidarria en Concierto Extremusika

-->Cocaine La ultima peseta en Concierto Sevilla
-->Concierto de La ultima peseta en Sevlla
« Última modificación: Abril 07, 2009, 15:41:06 pm por pirata »

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: Dakidarria en Concierto 10 de Abril¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 00:13:30 am »
Ya sabes despues de la procesion, si no eres muy beato y te atreves a pasarte un buen rato en le concierto de que vamos  a dar el dia 10 viernes, en el silo  con los grupos DAKIDARRIA y LA ULTIMA PESETA pues ya sabes alli nos vemos para pasara un buen rato de rock y de skap asi que ven y no lo pienses solo ven y diviertete, con todos los que vamos  a estar alli.

www.myspace/rockenfriofestival

 :help: :help: .I. .I. :drinks: :drinks: :friends:

mañas

  • Visitante
Re: Dakidarria en Concierto 10 de Abril¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 09:19:23 am »
entonces no vayas a venir si tienes que alumbrar a la virgen .I. .I.


pacomon

  • Visitante
Re: Dakidarria en Concierto 10 de Abril¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2009, 23:43:53 pm »
me gusto bastante el concierto de este grupo.lastima que la gente no responda con la asistencia debida .tenemos actuaciones todos los fines de semana a cinco minutos del pueblo y no nos asomamos ni a tomar un cubata.otras veces vamos a ver a grupos muy lejos con el peligro del coche el problema de las entradas . y de camino echamos a que el nombre de montefrio se haga un hueco en este mundo pero siempre asistimos los mismos creo que hay una idea preconcevida de mal rrollo broncas sonido atronador drogetas de todas las clases.yo os puedo asegurar que el ambiente es muy familiar y si quieres hacer algo diferente en montefrio es una buena opcion para un fin de semana en un pueblo que no hay nada .pero que nosotros tampoco hacemos para que existan mas cosas y se muera poco a poco.yo creo que seria una opcion a considerar por cualquier persona sobre todo para la juventud que andan de pueblo en pueblo asistiendo a discotecas con un ambiente mucho peor y conflictivo que aqui.me despido y perdonad por este ladrillo y quiero felicitar a la asociacion rok en frio por su trabajo desinteresado seguid asi chicos un saludo :pleasantry: