Autor Tema: Cronica Concierto Transfer( o como las estrellitas se la pegaron en montefrio)  (Leído 5606 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Voy a escribir la peor cronica jamas escrita por mi y que ademas saldra reflejada en todos los medios de comunicacion roqueros, porque lo ayer vivido por la asociacion Rockenfrio no tiene nombre, antes de nada comunicar que aunque estemos haciendo los bolos en disttintos sitios Rockenfrio esta funcionando con licencia de sala, aunque esta no este terminada.

Primero alabar la funcion de mis colegas de Rockenfrio como no y como siempre nada que reprochar por parte de ninguno de ellos, y mas en este concierto que para ser sincero he colaborado bastante poco...os quiero gente

La noche tenia muy muy muy buena pinta una noche en familia con nuestros compañeros de Alcala la Real y de El Padul pero por el camino no nos dimos cuenta y nos topamos con un grupo venido a menos y un poco mediocre para mi parecer, no es por nada pero achake o supervivencia le pusieron el liston bastante alto, un liston que en ningun momento fue superado por el cuarteto valenciano.

A eso de las 11 de la noche daria comienzo una noche de Rockandroll que hasta pasadas las 1 de la madrugada era impecable luego llegaria la debacle....

Empezaron a tocar nuestros amigos de Achake (Ex A-Deshora) desglosando temas de sus dos maquetas y algun rescordo de su pronto primer disco.... Fueron cayendo uno a uno los temas y iba cayendo la noche en el cielo montefrieño. Alrededor de 1 hora y cuarto que hizo las delicias de un publico un poco estatico mas preocupado de dar buena cuenta de una barbacoa improvisada jajaja o de una hoguera tambien improvisada

Sobre las 12 y algo saltarian a la escena los siempre incombustibles "Supervivencia" hay gente que dice que porque vienen tanto en tan poco tiempo, creo que anoche fue la muestra ademas de sus himnos Palestino, La trinchera, Una de Bares, Flores Marchitas, Empezando a madurar, etc etc nos deleitaron con una version de Nazis nunca mas de Reincidentes y con un nuevo tema que se incluira en su nuevo disco dirigido al imperialismo yanky, El caracter afable de Peska, el carisma de un cuesta especialmente motivado, un guerritas que se deja la piel en todos los conciertos y un mas que borracho pero carismatico Manolo a las cuerdas dieron buena cuenta de los que para mi siempre seran cabeza de cartel en cualquier concierto...

A eso de las 1 y media saltarian a la escena los esperadisimos Transfer los cuales se pegaron un viaje de 1200 kilometros para hacer pasar un buen rato  a la noche montefrieña, craso error poco mas de una hora de un concierto burdo, insipido, soso no sabria como definir el concierto de ayer... ah si poco profesional, como un grupo con 20 años en la escena roquera se enfrentaba a problemas tan basicos como los de ayer, bateria desafinada, olvido de una guitarra, coros ausentes por una supuesta gripo del guitarrista, total y para resumir las cuentas un grupo mediocre venido a menos....


La gente respondio bastante bien no veia el silo asi desde rockalcohol y es que parece que algo esta cambiando en Montefrio....

fragua

  • Visitante
Muy buena cronica, mejor definido imposible.

pacomon

  • Visitante
a mi me gustaron bastante los dos primeros conjuntoe del tercero no puedo opinar solo escuche un par de canciones.estoy bastante de acuerdo con los conjuntos que vienen su calidad musical y humana.creo que la asociacion esta haciendo un magnifico trabajo  y haber si poco a poco se  va animando la cosa . estubo bien ,¡VEREMOS EN LA NUEVA SALA MULTIUSOS este sabado habia un ambiente muy familiar

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Ahora segun tengo entendido esta gente les comio la cabeza, a mi tambien a todos los de la asociacion porque decian que no era a lo que habian venio que habian sido engañados, pues bien de eso nada ya que fui yo el que se puso en contacto con Aris para que tocaran, el que llamo a Aris 3 dias antes del concierto para decirle que no habia tal sala por ahora... y la respuesta fue "Me da igual mientras que no tengamos que poner el equipo...". Solamente se acordaron de que aquello no era una inaguracion de una sala en el momento justo despues de pagarle no cuando llegaron y me dijeron q el sitio era de la ostia y que molaba mucho el sitio y que no pasaba nada porque fuera fuera...pues las tornas cambiaron no se sabe porque motivo al terminar la actuacion y se dedicaron uno por uno a reprocharnos que aquello no fuera una sala, que habian venio de valencia pa na, etc etc para terminar diciendome bueno pero que no pasa nada que sabemos que no hubo mal intencion por parte de la asociacion y que cuando querais volver a contar con nosotros nada mas que me llames pa lo que quieras... Pues  yo al escuchar eso me fui dolido pero tranquilo de haber solucionado la cosa y haberle pedido disculpas no una si no cinco veces creia que ahi habia terminado el asunto pero no contentos con eso buscando no se que y haciendo gala de una gran experiencia "ECONOMICA" se dedicaron uno a uno a echarnos en cara los errores cometidos...

Si cometi algun error lo siento y siento haberme ido pero creia que ya estaba todo solucionado

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Hay ke saber filtrar un poko las bandas ke se traen...
A mi no me gustaron realmente ninguno aunke a mi me tira mas otros estilos, espero la llegada de los beethoven R no los transfer estos ke no los conocen ni en su casa y van de superestrellas. Hay ke esmerarse en un concierto haya 20 o 20.000 personas x igual xo parece ke en los años ke llevan en la carretera no nhan aprendido aun una leccion tan básica, una lástima.
La derrota no es una opción...

elmin

  • Visitante
Hombre MetalPast, QUE ATI NO TE GUSTARON no es q no sean buenos, porque ya sabes que ati el rock nacional no te gusta, ati te mola q sea en INGRES¡¡¡ Y Qsea heavy metal , A mi personalmente me gustaron mucho los tres, aunque los transfer no estaron a la altura, Lo q tienes q hacer es ensayar la bateria mas, q estas un poco verde JEJJEJEJ uN SAludo paste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NoS vemos en la gira rock band¡¡¡¡

danumachi

  • Visitante
Hombre yo el concierto de Transfer no lo vi tan mal, aunke ni punto de comparación con los Supervivencia eso si! Hay ke tener en cuenta ke han cambiado recientemente la banda pero vamos si no se está pa tocar pos no se toca hasta ke estén las cosas ensayás.  Decir que para mi el fallo fue ke no se controló mucho lo de la entrada porke no habia nadie en la puerta y hubo gente ke no pagó. A nosotros eso nos daba igual porke ibamos a lo ke ibamos pero los Transfer se pegaron un palizón de viaje, eso sí ellos también sabían que se arriesgaban a ke no fuera mucha gente. Pero weno unas veces las cosas van mejor y otras peor. Para mí la Asociación lo está haciendo de **** madre y van mejorando día a día, por supuesto ke tenéis vuestros fallos como todo el mundo, pero hay ke aprender de los errores. Lo ke si esta claro es ke le estais echando un par de guebos y estais organizando un montón de movidas que en pocos sitios se ve algo igual. Agradeceros en nombre de Achake el trato recibido y lo bien ke siempre os portais. Nos vemos en el rockenfrío!