Autor Tema: Entrevista del Legen a los Narco  (Leído 5339 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Entrevista del Legen a los Narco
« en: Marzo 30, 2009, 13:27:04 pm »
Lo primero VIkingo que fue de tu proyecto en solitario? Va a tener continuidad?
-Por ahora estamos tos separaos, ahora mismo estamos con este proyecto y creo que no...

Porque se separar Narco?
-Por reincillas nuestras, nos peleamos unos con otros y terminamos casi a ostias por decirlo de alguna forma.

Como surge la idea de volver a juntarse?
-Pues yo creo que el monillo, hemos sido colegas de toda la vida y teniamos muchas ganas de tocar juntos, mono de escenario.

Que escucha Narco?
-Pues yo la verdad es que escucho de todo

Que es lo ultimo que has escuchado?
-Pues viniendo hacia aqui he escuchado Frank Sinatra, Los Justin, Ramones por ejemplo.

Vosotros que sufristeis la censura por el dichoso juego que opinais de la persecucion que sufren grupos como S.A o Su Ta Gar?
-Yo creo que cada dia hay menos libertad en ese aspecto se cierran puertas a los ayuntamientos, por morbe de muchos que potencian o dicen o difaman estan perdiendo mogollon de curro, mogollon de bolos, estan acortando su vida.

Antes hablabamos con Trashtucada que tambien se produce el efecto inverso.
-Si pero vamos muchos ayuntamientos se cierran en banda como el de sevilla ahora con S.A por ejemplo.

No os censuraran ahora por no ser vascos?
-jajajja no creo

Que es lo mejor y lo peor del panorama musical?
-Lo mejor los conciertos, el directo y lo peor como esta el mercado musical, el poco apoyo que tienen los grupos que empiezan, el alto precio de los locales de ensayo...

Conoces la web Marearock?
-Si

Navegas por internet?
-Si, no bueno hace tiempo que no porque me mude y no tengo ordenador, me han matao los pajaros la memoria jajaja

Que papel juega internet en la vida de Narco?
-En el mio ninguno, pero en el de esta gente si, es que yo soy mu poco tecnologico, pero hace falta tenemos nuestra pagina, nuestras visitas, nuestros foros...

Conoces el proyecto Rockenfrio?
-No

Y Montefrio?
-Tampoco jajajaja

-Bueno un saludo y aqui estamos para dar burricate y leña. Un Abrazo