Barra Libre... > Informática

Como descargar videos de youtube

(1/2) > >>

Crom:
Despues de ver q existen muchisimos programas para descargar videos de youtube, he descubierto q existe una forma muuucho mas facil de hacerlo, y es tan simple  como poner "bajar" en el link de youtube. Por ejemplo, el link del video q quereis bajar es este http://es.youtube.com/watch?v=24emisHDMbw, pues simplemente añadis bajar y os lo podreis descargar, quedaria asi: http://es.bajaryoutube.com/watch/?v=24emisHDMbw.
Un detalle, cuando descargueis el archivo ponedle extension .flv

Un saludo.

Parlamento:
Crom, no tenia ni idea. Una forma muy sencilla y cómoda de descargarse los videos de youtube. Más aún teniendo en cuenta el video que has enlazado. Que además de ser el más visto de Montefrío, con permiso del tuning, no tiene desperdicio.

Un saludo

prego:
como se reproducen una vez en el pc??

Crom:
La verdad es q existen un monton de programas para descargar videos de youtube, y cuando descubri lo facil q podia resultar descargarlos...

A Prego, una vez q lo tengas descargado, lo renombras con la extension .flv y para poder verlos, yo utilizo el bsplayer (para mi gusto uno de los mejores reproductores q hay, te lo reproduce casi todo), aunque tb existen reproductores especificos para este tipo de archivos, por ejemplo el flv player, aqui te dejo el link para q te lo descargues.

http://flv-player.softonic.com/

Un saludo.

prego:
Buenas Crom
Muchas gracias por la informacion! yo he probao y al final el mediaclassic y me los reproduce. Ahora solo queda probar si melos reconoce el editor de video.
pues nada crom que sigas dandonos esta informacion tan util!

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa