Eventos Vinculados

  • Día Internacion.Viol.Género: Noviembre 25, 2008

Autor Tema: Concentración: Día Internacional de la Violencia de Género‏ (Ayto 12h)  (Leído 2452 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email



Queridas vecinas y vecinos de Montefrío:
 
Las medidas adoptadas hasta el momento no han conseguido frenar la escalada de la Violencia contra las Mujeres. Incluso se ponen de manifiesto con especial virulencia  formas de agresión que afectan psíquica y físicamente nuestra dignidad e integridad.

 

         Esta situación de discriminación y violencia deberíamos lamentarla profundamente todos los seres humanos. Porque la integridad, la seguridad y la dignidad no tienen sexo.

 

Por todo ello, con motivo del "Día Internacional contra la Violencia de Género",  se ha organizado una Concentración el día 25 de noviembre  a las 12 horas, en la Puerta del Ayuntamiento. Se hará lectura de un manifiesto de repulsa contra la violencia de género, se guardará un minuto de silencio por las víctimas y de repartirán pulseras de la campaña ofertadas por la Diputación de Granada.

 

         Sólo la unión de la ciudadanía y su participación activa podrá conseguir las medidas necesarias para erradicar definitivamente la Violencia  de Género.

 

CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER.
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 08:54:04 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Concentración: Día Internacional de la Violencia de Género‏ (Ayto 12h)
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 11:20:15 am »
YO VOY

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Concentración: Día Internacional de la Violencia de Género‏ (Ayto 12h)
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 14:08:57 pm »
Mi pensamiento y mi apoyo a vosotros que estais en la concentración   :clapping:
Yo desde el trabajo he hecho dos minutos de silencio,
no me han dejado más.  :bad:   :bad:
Animo y arriba las buenas iniciativas   :clapping:   :clapping:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Concentración: Día Internacional de la Violencia de Género‏ (Ayto 12h)
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 15:15:44 pm »
Ninguna Agresion sin respuesta¡¡¡¡ Contra la violencia de genero ACTUA YA pero no de boquilla¡¡¡¡