ForumMontefrio

Relacionado con Montefrío... => Asociación Cultural Fórum Montefrío => Mensaje iniciado por: Parlamento en Abril 10, 2013, 11:20:02 am

Título: Fórum Montefrío visita las instalaciones del estudio español Mercury Steam
Publicado por: Parlamento en Abril 10, 2013, 11:20:02 am
La próxima semana La Asociación Cultural Fórum Montefrío tendrá el placer de desplazarse a las oficinas del mayor estudio Español de desarrollo de videojuegos, Mercury Steam, situadas en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

(http://img534.imageshack.us/img534/1379/lafoto3zw.jpg)

Desde Fórum Montefrío siempre hemos apostado por el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de desarrollo y promoción. Mercury Steam, a cuyo frente se encuentra Enric Álvarez, encarna gran parte de ese espíritu “tecnológico” del que siempre hablamos. Siendo responsables, entre otros éxitos, de los recientes títulos de la saga Castlevania, propiedad del gigante japonés Konami, se erigen en la actualidad como todo un ejemplo de talento y dedicación en un sector donde España nunca ha tenido mucho que decir. “Talento nos sobra, lo que nos faltan son medios para canalizarlo”.

Durante nuestra visita entregaremos un detalle de Montefrío para todo el equipo. Tanto para los miembros de Mercury como para los amigos japoneses de Konami. Pueblo cuya afinidad y complicidad con nuestra localidad es por todos ya conocida. Quedando, como no podía ser de otra forma, todos invitados a visitar nuestro pueblo.

Nos despedimos con una de las premisas del equipo Español,

"En Mercury Steam siempre hemos dicho que no nos asusta la tecnología, lo que nos asusta es lo que podemos hacer con ella. Cómo hacer que valga la pena".
Título: Re:Fórum Montefrío visita las instalaciones del estudio español Mercury Steam
Publicado por: Parlamento en Abril 22, 2013, 01:17:12 am
(http://img811.imageshack.us/img811/3854/mercuryr.jpg)

En los estudios de Mercury Steam en San Sebastián de los reyes junto a Enric Álvarez y Jose Luis Márquez. Como no podía ser de otra forma, posando con unas camisetas de Montefrío.

De estos dos señores poco puedo decir ya que no se sepa, grandísimos profesionales y mejores personas. Como ya les hemos comentado (via Twitter), la visita resultó de lo más enriquecedora.