ForumMontefrio

Relacionado con Montefrío... => Asociación Cultural Fórum Montefrío => Mensaje iniciado por: Parlamento en Marzo 01, 2012, 19:59:41 pm

Título: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 01, 2012, 19:59:41 pm
I FERIA MEDIEVAL DE MONTEFRÍO Y MERCADO DE PRODUCTOS TRADICIONALES Y ARTESANIA DEL PONIENTE GRANADINO (GALA BENÉFICA).

(http://img28.imageshack.us/img28/7627/cartelpreliminarferiame.jpg)

Forummontefrio se embarca una vez más en un nuevo proyecto en el que confluirán gran parte de los medios humanos y materiales destinados a la propia feria de muestras.

La importancia que tuvo la huella Andalusí en nuestra localidad es innegable, edificios como la fortificación de “La Villa” dejan clara la importancia de dicho legado en nuestra provincia. Cuando Ibn al-Jatib describe las diferentes zonas del Reino Nazarí de Granada, nos dice de Montefrío: "...entre ambos eran una mina de excelente trigo y de caza, y sitio de ganados...". Es por ello que desde la asociación cultural pretendemos aunar y potenciar los rasgos árabe-cristianos que conforman y configuran la amalgama de culturas que es Montefrío.

La I Feria Medieval de Montefrío tendrá lugar el próximo 26 y 27 de mayo de 2012, confluyendo en esas fechas con uno de los eventos religiosos más importantes de nuestra localidad, “La Fiesta del Rayo”. Hablamos de una fiesta religiosa que se celebra el último domingo de Mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.

En los distintos puestos del Mercado Cristiano-Andalusí, los visitante podrán comprar e incluso regatear por productos artesanos de alimentación, joyería, complementos, ropa o decoración. También pretendemos contar con bailarinas del vientre, espectáculos de cetrería, danza, cuentacuentos, teterías y puestos de dulces típicos árabes, entre otras muchas actividades.

La feria tendrá su centro neurálgico en el convento de San Antonio, centro gastronómico Andaluz de Montefrío, cuya labor es la de potenciar la rica y variada gastronomía de la zona y de la cocina arábico andaluza en general, erigiéndose como uno de los edificios con mayor encanto y belleza de Andalucía.
 
Uno de los objetivos que se propone la organización es mantener, año tras año, la esencia de nuestras tradiciones, de nuestros productos típicos, de aquello que define Montefrío como una de las maravillas del poniente Granadino, configurándose a su vez como punto de referencia de los diversos sectores socioeconómicos de la zona. Y que mejor para ello que utilizar la impronta Cristiano-Andalusí.

El evento, pretende reunir lo mejor del sector gastronómico y turístico de la zona, dándose cita los puntales de la economía Granadina.

Según nuestras previsiones, con dos días de exposición, esperamos en torno a 5- 6 mil visitantes, junto a varios autobuses procedentes de todo el poniente granadino

Tras la senda de la feria de muestras forummontefrio, pretendemos organizar uno de los eventos de mayor importancia y difusión del poniente granadino. Configurado, bajo su amparo, como uno de los acontecimientos empresariales, culturales y lúdicos con mayor proyección de nuestra tierra.

Durante la jornada los visitantes podrán disfrutar un amplio abanico de actividades paralelas. Concentraciones lúdicas (danza medieval, cetrería, etc..), degustaciones gastronómicas (degustaciones de oveja, ruta de la tapa, tapeo en vivo, catas, etc..), programa conoce tu comarca, actuaciones musicales, actividades infantiles y una gran paella para 2000 personas, entre otras actividades que iremos desgranando poco a poco. Todo ello amparado nuevamente bajo el  proyecto socio cultural “voluntario de Montefrío”, con el que se pretende fomentar la colaboración entre municipios, potenciando los productos y servicios ofertados bajo la denominación de origen del poniente granadino. De esta forma, conseguimos cumplir uno de nuestros principales objetivos, que el propio tejido vivo de nuestra localidad sea el principal protagonista-artífice.

Por último, no por ello menos importante, volveremos a destinar todos los beneficios obtenidos en esta actividad a una asociación benéfica sin ánimo de lucro. En ediciones anteriores, AECC y GRANADOWN respectivamente. Algo, recordamos, inédito en este tipo de actividades, resaltando aún más el aspecto solidario y desinteresado de la feria. En esta ocasión, dichos beneficios irán a parar al Banco de Alimentos de Granada, amparando el proyecto bajo una fuerte campaña solidaria que próximamente comenzará a remitirse a los medios. .

La Organización del evento corre a cargo de La Excma. Diputación de Granada y La Asociación Cultural Forummontefrio. Todo ello bajo el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”.

Desde forummontefrio somos conscientes de la importancia que supone para Granada potenciar un evento cuyo objetivo no es otro que fomentar el desarrollo, difusión y promoción de nuestra tierra. Todo ello dentro de un complejo tejido compuesto por asociaciones, instituciones y organismos pertenecientes a toda la provincia, que no hacen otra cosa que fortalecer y consolidar dicho proyecto, erigiéndolo como uno de los eventos más destacables del poniente y con mayor proyección de la provincia. Tras 3 años de duro trabajo, este I Mercado Medieval Forummontefrio pretende recoger gran parte del trabajo labrado durante la I Y II Feria de Muestras Forummontefrio. Por otro lado, podemos afirmar que su éxito radica en su espíritu solidario-benéfico (inédito en la provincia) y en su carácter desinteresado (recordamos que el evento se encuentra gestionado por un robusto proyecto de voluntariado).

Dada la envergadura del proyecto, nos llena de orgullo poder contar, entre otros, con el apoyo organizativo de la propia Diputación de Granada, y el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”, como ejes básicos sobre los cuales gestionar dicha actividad.

Para finalizar comentar que estamos tratando con mucho mimo este nuevo proyecto, somos conscientes de que Montefrío, por historia, patrimonio y cultura, lleva muchos años “requiriendo” un evento de estas características que por unos motivos u otros nunca ha podido materializarse. Por todo ello hacemos frente a dicha responsabilidad con la humildad que nos da saber que contamos, precisamente, con el apoyo de Montefrío.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

PD: Programa de La I Feria Medieval de Montefrío, Mercado de Productos del Poniente Y I Circuito Temático de la Tapa ForumMontefrío

http://es.calameo.com/read/001384900107e8492410c
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: DESDE LA MAQUINA en Marzo 01, 2012, 21:20:46 pm
DESDE LA MAQUINA, este lugar entrañable para toda la gente de Montefrío, agradeceros que conteis con nosotros para este nuevo reto ilusionante de FORUMMONTEFRÍO. Un evento en que entidades sociales como vosotros, administraciones públicas como Diputación de Granada y empresas, colaborando harán de la Iª FERIA MEDIEVAL DE MONTEFRÍO algo único en el Poniente Granadino, que sea una vez más orgullo y referente para Montefrío, como tantas cosas que habeis hecho.

¡¡ Suerte !! y mucho ánimo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: invinculao en Marzo 01, 2012, 21:56:01 pm
Cosas como esta te hacen sentirte orgulloso de ser MONTEFRIEÑO.
Animo y muchisima suerte.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 02, 2012, 09:53:11 am
Gracias amigo Invinculao. Por la cercania al lugar, esperamos tu contribucion para el Banco de Alimentos y el Exito de este Evento.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Marzo 02, 2012, 12:33:48 pm
ole ole y oleeee  :air_kiss:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Portupueblo en Marzo 02, 2012, 16:09:12 pm
que mejor respuesta a las adversidades que esta :clapping: mucha suerte y aqui estamos pa lo que haga falta
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: matoja en Marzo 04, 2012, 19:20:37 pm
 perfecto,parece muy interesante todo lo que proponeis ,siempre hay que seguir para adelante y proponer algo nuevo como forun gracias y animo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 04, 2012, 20:40:08 pm
Matoja, gracias por tus palabras. Puedes tener por seguro que forummontefrio tiene cuerda para rato.

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 04, 2012, 20:41:15 pm
La Excma Diputación de Granada, junto a la asociación cultural forummontefrío abren el plazo de adquisición de stands para la I Feria Medieval de Montefrío. Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, se dará preferencia a los negocios-autónomos-comerciantes de Montefrío que decidan participar en el evento. No obstante, primarán las peticiones relativas a gastronomía, productos típicos, artesanía, turismo y cualquier otro aspecto que encaje en un evento de estas características.

Información y reservas en:

Tlf: 958336865 – 958336431
 Mail: Parlamento@forummontefrio.es
 Web: www.forummontefrio.es
 Tejidos Pérez - Electrodomésticos Comino
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 04, 2012, 20:42:02 pm
A su vez, se pretende abrir un periodo de retroalimentación en el que todas las asociaciones interesadas en participar-colaborar aporten su labor desinteresada o simplemente nutran el proyecto con su experiencia. Las asociaciones interesadas en participar/colaborar podrán ampliar información en:

Tlf: 958336865 – 958336431
 Mail: Parlamento@forummontefrio.es
 Web: www.forummontefrio.es
 Tejidos Pérez - Electrodomésticos Comino
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 06, 2012, 16:20:56 pm
Comienza a difundirse la actividad entre las principales webs de temática "Medieval".

http://www.mercadosmedievales.info/2012/PROVINCIAS/GRANADA.html

http://www.mercadosmedievales.info/2012/FichasMercados/feria_medieval_montefrio_granaDA.html

http://www.foroswebgratis.com/tema-i_feria_medieval_forummontefrio-21726-3023966.htm

En las próximas semanas iremos presentando los distintos stands (confirmados hasta la fecha) y sus productos, así como las empresas-marcas del sector que colaborarán en el proyecto.

 :drinks:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 07, 2012, 17:41:56 pm
Continuamos el proceso de difusión de la feria medieval de Montefrío.

http://www.facebook.com/pages/Mercados-Medievales/78357889903?sk=wall&filter=12

http://www.mercadillosemanal.com/en.granada/feria-medieval-de-montefrio

http://www.feriasmedievales.es/I_Feria_Medieval_Forummontefrio-pid-349.html

http://lg-mg230.appspot.com/www.feriasmedievales.es/I_Feria_Medieval_Forummontefrio-pid-349.html
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 07, 2012, 17:53:40 pm
Tenemos el placer de anunciar como colaborador a la Cooperativa "San Francisco de Asís de Montefrío". :drinks:

(http://img41.imageshack.us/img41/471/asis.jpg)

Durante el evento organizaran una jornada de puertas abiertas en la que todos los autobuses visitantes podrán conocer hasta el último entresijo de una de las cooperativas con mayor fuerza y proyección de nuestra tierra.

De igual forma, contaremos con su presencia en la feria con un stand donde mostrar sus productos.

http://www.aceitesmontevilla.com/
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 09, 2012, 16:49:14 pm
Anunciar que contamos con la colaboración de Regalos Jico.

(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtGEXLVzUMGVQRvtGVh_K8mxO1yHFKEBew4vEJiN2bHnHWPhTLzekrrydV)

Los voluntarios enmarcados dentro del proyecto "Voluntario de Montefrío" contarán con un traje medieval cortesia de Regalos Jico.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 09, 2012, 17:54:52 pm
(http://img861.imageshack.us/img861/8490/valdecasasaceitedeoliva.jpg)

La Fábrica de Aceite San Cristobal, situada en las inmediaciones de la feria, organizará una jornada de puertas abiertas con motivo de la I Feria Medieval Forummontefrio.

Una gran noticia, que sin duda hará las delicias de todos los visitantes a nuestra hermosa localidad :drinks:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Marzo 10, 2012, 09:25:12 am
muy buena idea asi todo el mundo puede conocer nuetro estupendo aceite :air_kiss:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 12, 2012, 19:49:39 pm
Un año más contamos con el apoyo de la Marca de Calidad Rural-territorial "Poniente Granadino".  :friends:

(http://www.ponientegranadino.org/img/publico/calidad_rural.gif)
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 14, 2012, 12:42:44 pm
Junto a la jornada de puertas abiertas contaremos con una pequeña ruta guiada por la localidad a cargo de un técnico.

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 21, 2012, 10:14:05 am
Confirmar la presencia de un cortador de Jamon. Totalmente gratuito para el evento.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 21, 2012, 12:44:32 pm
Confirmar para el sabado dia 26, a las 20:00 horas la actuacion del Coro Aleluya 3veces, en el Claustro del Convento.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 21, 2012, 12:50:06 pm
Ayer, día 20 de marzo, varios miembros de la asociación nos desplazamos al Patronato Provincial de Turismo de Granada para terminar de perfilar determinados aspectos organizativos de la feria. Desde aquí queremos dar las gracias a la Sra Marta Nievas (Diputada Provincial Delegada de Turismo y Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Granada) y al Sr Manuel Muñoz (Director del Patronato Provincial de Turismo de Granada) por el trato recibido. De igual forma, una vez más, queremos agradecer el apoyo organizativo recibido, sin el cual este proyecto no habría seguido adelante.

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 21, 2012, 13:02:23 pm
Otro colaborador mas:

BANESTO

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 21, 2012, 13:06:22 pm
(http://www.granadatur.com/uploads/tx_cal/pics/tinajas.jpg)

Tenemos el placer de anunciar el apoyo de uno de los restaurantes con mayor solera y tradición de Granada. El Restaurante "Las Tinajas" a cargo del Sr José Álvarez (natural de Montefrío) ofrecerá un almuerzo para dos personas, destinado a uno de los muchos premios con que contará el Circuito Temático de la Tapa realizado con motivo de la feria medieval de Montefrío.

Hablamos, por si algún despistado no lo conoce, de uno de los restaurantes más afincados entre los Granadinos. Por él han pasado toreros, artistas, políticos, famosos en general y hasta su magestad la Reina de España. No en vano, cuenta con infinidad de premios, entre ellos el Premio Prestigio de Turismo.

Información y reservas:

http://www.restaurantelastinajas.com/


 :clapping:

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 22, 2012, 12:43:35 pm
(http://img98.imageshack.us/img98/6231/hpim7408kn1.th.jpg)

Tenemos el placer de anunciar la colaboración de la empresa de transporte Duran Montefrío. Durante el circuito de la tapa, que tendrá lugar conmotivo de la Feria Medieval, se ofrecerá un servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: montés en Marzo 22, 2012, 13:59:06 pm
que màs se sabe de la tapa medieval , donde serà y cuando?
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: montés en Marzo 22, 2012, 14:02:07 pm
perdòn ya lo leì. gracias.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: montés en Marzo 22, 2012, 14:10:58 pm
por curiosidad, todos los participantes deveràn ir vestidos de la època? tiene que estar muy bien.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Marzo 22, 2012, 16:53:27 pm
me alegro de ver el cariño y dedicacion con que tratais todo lo que haceis.como dice invinculao yo tambien me siento orgulosa de ser montefrieña :air_kiss:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 22, 2012, 18:56:56 pm
Efectivamente, amigo Montés, uno de los requisitos se encuentra precisamente en la vestimenta de época. El circuito temático de la tapa tiene previsto realizarse durante la feria medieval. En cuanto tengamos más información la publicaremos.

Jackie, nosotros solo aportamos nuestro cariño, ilusión y trabajo. Sois vosotros, Montefrío, los que hacéis grandes los proyectos en los que nos embarcamos.

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 22, 2012, 19:00:46 pm
(http://www.mujerrural.com/imagenes/logo%20copia.jpg)

La I Feria Medieval de Montefrío contará con el apoyo y colaboración de La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR). A su vez, participaran en la feria con parada propia.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 23, 2012, 10:30:09 am
Para no hacer coincidir la Ofrenda Floral de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios, la actuacion del Coro Aleluya 3veces se pospone al sabado 26 a las 21 horas en el Claustro del Convento de San Antonio.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 23, 2012, 19:54:41 pm
(http://www.unidoshacemosterritorio.es/img/publico/noticias/zoco2011-1.jpg)

Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Huetor-Tajar por el apoyo y asesoramiento recibido. Son muchos años a sus espaldas organizando uno de los Zocos Andalusíes más importantes de la provincia  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 25, 2012, 12:03:32 pm
Confirmada la asistencia de varios caballistas venidos de fuera de Montefrio. Se calcula aproximadamente unos 25.

ESTO MARCHAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 27, 2012, 11:23:48 am
Puedo adelantar que el actuacion del Coro Aleluya 3veces se centrara en un concierto didactico de musica sefardita.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Marzo 28, 2012, 10:24:48 am
La I feria medieval Forummontefrio cuenta con el apoyo del Exmo Ayuntamiento de Montefrio y de su equipo de gobierno.Agradecer a los Ttes. de Alcaldes Agustin Garcia y Alejandro Fernandez por aguantar con bastante paciencia nuestras reuniones y discursiones.

Me es muy grato este anuncio, ya que con la Unidad de Accion de todos podemos conseguir un Montefrio mas Grande y mas Libre.

Quiero agradecer al Partido Popular de Montefrio y al Partido Andalucista su apoyo incondicional desde el comienzo de esta aventura. En especial a Jose Aviles, a Andres Garcia por una parte y por la otra no podiamos olvidarnos de Pachi, trabajador nato por el pueblo, y de nuestra presidenta, como no podia ser menos.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 30, 2012, 17:52:47 pm


Un año más, contamos con el patrocinio de una de las marcas/empresas más importantes de la provincia granadina, Ron Montero

(http://img841.imageshack.us/img841/7642/backgroundred.jpg)

(http://img607.imageshack.us/img607/2872/ronmonteroitqi2red.jpg)

(http://img801.imageshack.us/img801/8318/ronmonterored.jpg)

Una empresa familiar especializada en la elaboración y crianza de ron local que viene sorprendiendonos por la innovación y calidad de sus productos desde 1963.

No os perdais las novedades de su web http://www.ronmontero.com/

 :yahoo: :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Marzo 30, 2012, 18:33:37 pm
Continuamos el tour gastronómico por la provincia que los premiados en el I Circuito de la Tapa Forummontefrio podrán disfrutar.

(http://img259.imageshack.us/img259/1149/mesncasaraimundored.jpg)

En esta ocasión nos desplazamos a uno de los rincones mas hermosos de la provincia, Riofrío. El Mesón Casa Raimundo colaborará en el evento aportando una estupenda cena para dos personas.
 
Agradecer al Señor Francisco Palomino Jimenez su interés y predisposición  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 01, 2012, 16:02:31 pm
A dos meses vista, comenzamos a desgranar, a modo de aperitivo, parte del ya excelso listado de participantes en la I Feria Medieval de Montefrío.

(http://img546.imageshack.us/img546/5373/im02turrolate.jpg)

(http://img818.imageshack.us/img818/6795/presentacinh.jpg)

(http://img14.imageshack.us/img14/1756/productosa.jpg)

(http://img542.imageshack.us/img542/220/procesoartesanal.jpg)

(http://img27.imageshack.us/img27/1008/losorgenes.jpg)

Desde forummontefrio os invitamos a visitar su página web www.galenda.es
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 02, 2012, 15:12:07 pm
La I Feria medieval Forummontefrío y mercado de productos tradicionales contará con el apoyo y colaboración de la Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de los Remedios.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 03, 2012, 12:29:17 pm
(http://farm6.staticflickr.com/5221/5628322029_f0c1498c9b_z.jpg)

La I Feria Medieval de Montefrío contará con la actuación del aclamado grupo de baile medieval de Santa Fe  :clapping:

Pudimos disfrutar de su actuación en el Zoco Andalusí de Huetor Tajar, entre otros eventos.

Si alguien está interesado en disfrutar de sus actuaciones más cercanas que no dude en acudir a Santa Fe los días 13 y 15 de abril.

Desde forummontefrio queremos agradecer su participación en esta causa benéfica  :friends:


Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión (Thomas Carlyle)
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 04, 2012, 12:43:38 pm
(http://img825.imageshack.us/img825/4959/piolaslogo.jpg)

Continuando el tour gastronómico previsto con motivo de la I Feria Medieval y su anexo recorrido de la tapa, tenemos el placer de anunciar la colaboración de uno de los “grandes”. Hablamos del afamado Restaurante Piolas de Algarinejo.

En esta ocasión, los premiados en el I Circuito de la Tapa Forummontefrio, podrán disfrutar un menú gastronómico Almuerzo - Cena para dos personas.

(http://img684.imageshack.us/img684/7651/logo2pq.jpg)

(http://img513.imageshack.us/img513/49/piolaspresentacin.jpg)

(http://img33.imageshack.us/img33/9985/plato2r.jpg)

(http://img220.imageshack.us/img220/7947/plato3.jpg)

(http://img62.imageshack.us/img62/410/plato4.jpg)

(http://img821.imageshack.us/img821/9998/plato5.jpg)

(http://img38.imageshack.us/img38/9420/plato6.jpg)

(http://img692.imageshack.us/img692/7982/plato1j.jpg)

Podeis ampliar información en su web: http://www.restaurantepiolas.com/
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 05, 2012, 11:31:42 am
Desde forummontefrio pretendemos que el próximo 26 y 27 de mayo se convierta en una fiesta no solo para Montefrío sino para todo el poniente y resto de la provincia. Los visitantes que acudan en esas fechas a nuestra localidad descubrirán el enorme patrimonio gastronómico del que gozamos. Representado en cada uno de los excelentes restaurantes, bares y mesones de que disponemos.

De igual forma, pretendemos que los participantes en el I Circuito temático de la Tapa Forummontefrio puedan disfrutar, junto a nuestra exquisita gastronomía, algunos de los platos más destacados de la provincia.

El I Circuito de la Tapa Forummontefrio contará con el apoyo y colaboración de uno de los restaurantes más apreciados de Granada Capital, “Restaurante Chikito”. En donde degustar una cocina muy granadina que no abandona sus fuertes raíces arábico-andaluzas.

Los premiados en el circuito podrán disfrutar un almuerzo – cena para dos personas en dicho establecimiento.

Forummontefrio quiere agradecer al Sr Luis Oruezábal el trato y cercanía dispensado.

Más información en su web: http://www.restaurantechikito.com/

(http://img204.imageshack.us/img204/5070/chikito1.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/4643/chikito2.jpg)
(http://img341.imageshack.us/img341/4779/chikito3.jpg)
(http://img694.imageshack.us/img694/5057/ckikito4.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/5851/chikito5.jpg)
(http://img252.imageshack.us/img252/637/chikito6.jpg)
(http://img94.imageshack.us/img94/4862/chikito7.jpg)
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 08, 2012, 20:50:45 pm
Durante las últimas semanas varios miembros de la asociación nos hemos desplazado a distintos mercados medievales organizados en toda la provincia. La idea era adquirir información, experiencia y recursos de cara a la Feria Medieval de Montefrío. Desde aquí queremos a gradecer a La Zubia, Órgiva y Torrenueva el trato recibido.

Auguramos importantes novedades  :drinks:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 09, 2012, 17:07:06 pm
(https://si0.twimg.com/profile_images/1775614269/image.jpg)


(http://img100.imageshack.us/img100/2411/animacion1.jpg)

(http://img23.imageshack.us/img23/3383/animacion3.jpg)

La Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino contará con el patrocinio de una de las empresas más importantes de la provincia, Caviar Riofrío.

Más información en su web: http://www.caviarperse.net/es/

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Abril 09, 2012, 19:27:10 pm
Tenemos el placer de poder contar el domingo dia 27 con la actuacion del Coro del Centro de Día, Los Arrayanes.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 10, 2012, 11:15:29 am
Sumamos El Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío "Convento de San Antonio" (Encargado de la promoción territorial, cultural y turística de nuestra localidad) a la ya excelsa lista de colaboradores en el I Circuito Temático de la Tapa Forummontefrío.

Los premiados en el circuito podrán disfrutar una cena para dos personas bajo sus privilegiados muros.

Agradecer a la dirección del Convento el trato, atención e interés mostrado por este ilusionante proyecto, que precisamente sin el apoyo de todas las personas, instituciones y empresas que venimos nombrando se habría quedado en eso, un proyecto.

 :clapping:

(http://img221.imageshack.us/img221/4503/convento1.jpg)

(http://img200.imageshack.us/img200/4836/convento2t.jpg)

(http://img30.imageshack.us/img30/2438/convento3n.jpg)

(http://img134.imageshack.us/img134/7229/convento4k.jpg)
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 11, 2012, 15:25:50 pm
Forummontefrío siempre se ha caracterizado por intentar fomentar en cada una de sus actividades el desarrollo económico, cultural y turístico de Montefrío. De igual forma, somos conscientes de que Montefrío se merece un ámbito de actuación cada vez mayor, encaminado a la difusión de todos los aspectos que hacen de nuestra localidad una de las más bellas de la provincia.

Conscientes de todo ello decidimos ampliar nuestro ámbito de actuación más allá del poniente Granadino. Es decir, al resto de la provincia, vega y costa tropical.


(https://lh4.googleusercontent.com/-VsLZyjo0UME/TWwVAU26p8I/AAAAAAAAAuc/fpO4Qyipo9s/La+Vega+de+Granada-Albolote.jpg)

Fruto de todo este trabajo, tenemos el placer de anunciar la colaboración del Ayuntamiento de Albolote. Para nosotros es todo un orgullo contar con el apoyo de una de las localidades con mayor proyección de la provincia granadina. En donde se conjuga a la perfección la tradición agrícola con un fuerte desarrollo del sector servicios junto a una no menos interesante apuesta por el turismo como herramienta de desarrollo.

Durante el evento la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Granadinos contará con la presencia de un autobús de visitantes procedentes de dicha localidad.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 11, 2012, 23:39:01 pm
Desde Forummontefrio continuamos apostando fuerte por el desarrollo de una de las zonas más hermosas de la provincia, el poniente.

(http://fotos.ideal.es/200909/img_00100-640x640x80.jpg)

Tenemos el placer de anunciar la colaboración del Ayuntamiento de Moclín en la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino.

Durante el evento Montefrío recibirá un autobus procedente de dicho municipio.

De igual forma, dentro del programa "Conoce tu comarca" contaremos con presencia física (stand) de la oficina de turismo de dicha localidad.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de gobierno de dicha localidad con Don Manuel García Cerezo al frente, por la cercanía y predisposición mostrada.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 12, 2012, 11:28:34 am
(http://archivos.wikanda.es/granadapedia/Panor%C3%A1mica_Algarinejo.jpg)

Para forummontefrio es todo un orgullo observar como el Poniente Granadino se está volcando con esta iniciativa. La Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos de Granada contará con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Algarinejo.

Durante el evento contaremos con un autobús procedente de dicha localidad junto con un stand de su oficina de turismo.

Nuestra más sincera gratitud hacia el Sr Óscar Fernández y todo su equipo de gobierno.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 12, 2012, 16:31:07 pm
(http://bp0.blogger.com/_LZ9txeATz04/R5eQa9Bc-vI/AAAAAAAAABM/kv8hHTFcavE/s400/Vista_Alejada.gif)

Tenemos el placer de anunciar la colaboración del Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona.

Durante la feria contaremos con un autobús procedente de dicha localidad.

Desde Forummontefrío queremos agradecer, con especial cariño, el trato recibido por Moraleda de Zafayona con Dª Carolina Fraguas Castro al frente. Sin olvidarnos de Dª Ana Belén Jiménez Avilés, actual alcaldesa “accidental”.

Es cierto que a estas alturas son muchas las horas de trabajo a nuestras espaldas. Pues bien, cuando nos encontramos con gente igualmente ilusionada por el progreso y desarrollo de nuestra tierra cualquier atisbo de cansancio o fatiga queda esfumado en un abrir y cerar de ojos.

Gracias  :clapping:

PD: Queremos felicitar con especial cariño y admiración la reciente maternidad de la Sr Carolina Fraguas. Extendiendo nuestra más calurosa enhorabuena, deseamos que esta buena nueva colme de felicidad y salud a los recién nacidos y sus nuevos papás.  :friends:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 12, 2012, 19:06:26 pm
(http://www.acemriberabajagenil.com/contenidos/fotos/art294-1.jpg)

La Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino contará con el respaldo y patrocinio de Caja Rural de Granada.

Es para nosotros todo un orgullo observar la fuerte apuesta que esta entidad, en tiempos de crisis, está realizando por la promoción y difusión de nuestra tierra.

Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 13, 2012, 10:55:04 am
Un año más contamos con el patrocinio de la principal cooperativa del Poniente granadino dedicada a la manipulación del espárrago verde, CESURCA. Es para nosotros todo un orgullo poder contar con el respaldo del Consejo Regulador D.E. Espárrago Huetor Tajar.  :clapping:



(http://www.andaluciacocina.com/wp-content/uploads/2009/09/producto_maxi13.jpg)

El cultivo del espárrago triguero tuvo su origen 5.000 años a.c, a partir de ese momento empieza a extenderse por el Mediterráneo.
Su llegada a España fue en el año 200 a.c, en el siglo VIII (año 711) con la invasión árabe se expande por la Península Iberíca.
Este hábito por el consumo del espárrago triguero se mantuvo en la provincia de Granada, hasta finales del siglo XIV, con la desaparición del Reino Nazarí, tras la Reconquista por los Reyes Católicos.
Ya en el S. XX, en los años 30, el espárrago triguero es recuperado por los agricultores de Huétor Tájar, quienes la empezaron a cultivar en pequeñas parcelas explotadas en régimen familiar, con fines de autoconsumo.
En los años '60, varios grupos de agricultores se reunieron para su comercialización en común, transportandose hasta distintos puntos de la provincia en furgones y acondicionando el producto en sarrias de esparto humedecidas, para evitar su deshidratación.
Tras estos duros inicios, en los '70 se fundan las primeras sociedades cooperativas, que permitieron mejorar las practicas de elaboración y comercialización, a su vez, les permitió firmar los primeros acuerdos comerciales a nivel nacional. Entre ellas fue pionera Centro Sur S.C.A.
En 1996, el espárrago triguero de Huétor Tájar, es reconocido por la Consejería de Agricultura y Pesca, aprobandose el Reglamento del Consejo Regulador y de la Denominación Específica, y en el 2.000 la Comisión Europea le reconoce como una Indicación Geográfica Protegida, por sus características únicas en el mundo.
Hoy, forma parte de las 250 Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas que hay en España, distintivo otorgado por su excelente calidad.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 13, 2012, 15:27:25 pm
(http://www.buscaalojamiento.com/Spain/Andalucia/Granada/images/HuetorTajar01.jpg)

Se une a la fiesta del poniente un imprescindible, Huétor Tájar. La I Feria Medieval y Mercado de Productos del Poniente Granadino contará con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huetor-Tajar.

Nuestra más sincera gratitud hacia el Sr Fernando Delgado y todo su equipo de gobierno.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 13, 2012, 15:35:39 pm
(http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/b9/67/c9/view-from-balcony.jpg)

La Feria Medieval de Montefrío contará con la colaboración de uno de los enclaves del Poniente, un paraiso situado al oeste de la provincia de Granada, en el idílico valle que atraviesa el Genil, Loja.

Durante el evento contaremos con un autobus procedente de dicha localidad.  :clapping:

Nuestro más sincero agradecimiento al Sr Francisco Joaquín Camacho y todo su equipo de gobierno.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 13, 2012, 16:29:22 pm
Spot I destinado a la difusión y promoción de La I Feria Medieval Forummontefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino, en el que a su vez se pretende difundir y promocionar una de las localidades más bellas de Andalucía, Montefrío.

Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Abril 13, 2012, 21:38:37 pm
el video es precioso como montefrio :give_rose:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 14, 2012, 10:57:42 am
(http://www.casacuevarural.com/fotografiasquevisitarl/Zagra_239.jpg)

La Feria Medieval y Mercado de Productos del Poniente contará con el apoyo del Ayuntamiento de Zagra.

Durante el evento recibiremos un autobus turístico procedente de dicha localidad.

Agradecer al Sr Cristóbal Amancio Pérez el estupendo trato recibido.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 15, 2012, 19:11:51 pm
Toda difusión es poca,

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=279707

¡Gracias!  :drinks:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 15, 2012, 19:18:02 pm
(http://www.ruralcantaro.com/logoMampavilla.jpg)

La Feria contará con el apoyo y colaboración de Mampavilla  :clapping:

Mampavilla S.L es una empresa dedica a la fabricación y venta de mamparas de baños y carpintería metálica desde 1995, así como la fabricación de accesorios para el montaje de productos de nuestras empresa y todo tipo de carpintería metálica. Como fabricante de mamparas de baño, siempre con sistemas propios, cubre todas las gamas de fabricados, tanto en correderas como abatibles, plegables corredizos, paneles fijos y móviles, con una gran variedad de acabados y realizados en vidrio templado y diferentes polietilenos. Al mismo tiempo, fabricamos todo tipo de ventanas y puertas mallorquinas en cualquier modelo, de uno, dos, tres y hasta cuatro hojas abatibles, en recto, en curva, ojos de buey, plegables corredizos, con lamas fijas y móviles. En los últimos años hemos sacado nuevos productos al mercado como son los techos, tanto fijos como móviles y las cortinas de cristal registrada como Mvglass. Los techos, fabricados con perfiles de aluminio estructurales, tienen la finalidad de que el usuario aproveche y utilice los espacios sin uso, dando a su vez un gran confort. El acabado puede ser tanto en policarbonato como en vidrio adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Más información en su web: www.mampavilla.com
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 16, 2012, 12:14:44 pm
Tenemos el placer de anunciar la colaboración de Panaderia La Viña.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 16, 2012, 21:46:22 pm
(http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=pais81a.jpg&res=landing)

En nuestro afán de dar a conocer la belleza, cultura y patrimonio de Montefrio y del resto del poniente granadino, continuamos potenciando unas líneas de actuación encaminadas a dar a conocer nuestra tierra entre distintos puntos de nuestra provincia.

Fruto de todo ello, tenemos el placer de anunciar la incorporación a esta fiesta del poniente granadino de la comarca de Guadix.

Comenzamos anunciando la colaboración y participación del Ayuntamiento de Cortes y Graena. Durante el evento recibiremos un autobús procedente de esta hermosa localidad.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 16, 2012, 23:30:33 pm
(http://img26.imageshack.us/img26/5517/marchal1.jpg)

Continuamos expandiendo nuestro ámbito de actuación a lo largo y ancho de la provincia granadina. Durante la feria medieval y mercado de productos del poniente granadino contaremos con la asistencia de un autobús procedente de la localidad de Marchal.

Desde forummontefrio queremos mostrar nuestra eterna gratitud hacia todos y cada uno de los ayuntamientos a los que nos estamos dirigiendo, en el caso que nos ocupa Marchal.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 17, 2012, 15:20:40 pm
Forummontefrio inicia una campaña con la que dar a conocer la gran labor que la Fundación Banco de Alimentos de Granada realiza en favor de los más necesitados.

(http://img812.imageshack.us/img812/3567/bancoalimentos.jpg)

Podeis ampliar información en su página web: http://www.bancoalimentos.org
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 18, 2012, 13:12:07 pm
(http://3.bp.blogspot.com/-6B56qNy8YFI/T2nLmsenG3I/AAAAAAAAAUA/dvd61eguSGw/s1600/solidaridad%5B1%5D+(2).jpg)

Dado el  marcado carácter benéfico del evento, desde la organización se pretende contar con la presencia de algunos de los colectivos que más están luchando por defender diferentes causas solidarias.

Durante el evento contaremos con stand del centro ocupacional de la mancomunidad de Alhama de Granada y de la Fundación Contra el Cáncer.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 18, 2012, 15:18:38 pm
(http://fotos.ideal.es/200909/fotos_alhama_045-640x640x80.jpg)

(http://www.andaluciaturismodigital.com/imagenes/upload/alhama-de-granada.jpg)

Tenemos el placer de anunciar la colaboración de uno de los baluartes de la provincia granadina, Alhama de Granada.

Durante la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos de Granada contaremos con un autobus procedente la localidad de Alhama de Granada. De igual forma, se situará un stand de turismo en la feria.

Nuestro más sincero agradecimiento al Sr José Fernando Molina López y todo su equipo de gobierno por el interés mostrado.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 19, 2012, 21:31:05 pm
Dicen que cuando las cosas se hacen con esfuerzo y dedicación el éxito está garantizado. Es cierto que tras este proceso de movilización se esconden muchas horas de trabajo y cientos de llamadas, visitas, invitaciones, cartas, etc... No obstante, tras comprobar la acogida y trato recibido, podemos decir que merece la pena :friends:

(http://www.andaluciatur.com/granada/gojar-403045.jpg)

La I Feria Medieval y Mercado de Productos del Poniente Granadino contará con el apoyo de la Vega Granadina. A el Ayuntamiento de Albolote, tenemos el placer de sumar la colaboración del Ayuntamiento de Gojar. Durante el evento recibiremos un autobús procedente de dicha localidad  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 19, 2012, 22:21:43 pm
(http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/2640969.jpg)

A día de hoy aún estamos agradeciendo los dos autobuses de vecinos procedentes de Zafarraya que recibimos el pasado año con motivo de la II Feria de Muestras forummontefrio. Pues bien, un año más, contaremos con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya.  :yahoo:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 19, 2012, 23:29:15 pm
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/LocationDarro.png/250px-LocationDarro.png)

Volvemos a la Comarca de Guadix para sumar a la ya excelsa lista de colaboradores la localidad de Darro y su Excmo. Ayuntamiento. :drinks:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 20, 2012, 16:51:00 pm
(http://img692.imageshack.us/img692/3706/armillav.jpg)

Continuamos fortaleciendo la presencia de la Vega Granadina en la feria con el apoyo de otro de los grandes, Armilla.

Durante el evento Montefrío contará con un autobús procedente de dicha localidad.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Sinergia en Abril 20, 2012, 16:56:58 pm
Estupendo, mi pueblo de adopción visita mi pueblo de origen!!!!!

Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Abril 20, 2012, 18:14:30 pm
me parece estupendo que venga gente de pueblos qu a lo mejor ni conocen nuestro MONTEFRIO  :air_kiss:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: piolin en Abril 20, 2012, 19:35:02 pm
¿Cuantos autobuses vienen por ahora? 
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Abril 21, 2012, 10:29:59 am
Confirmados a dia de hoy,  11 autobuses. A falta de 5 semanas para el evento.
 
SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 21, 2012, 10:41:07 am
(http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5372302cuarta.jpg)

Para mí, al igual que para el resto de montefrieños, supone todo un orgullo comprobar día a día la fortaleza de nuestro tejido asociativo. Sin ese apoyo, esa energía y ese rigor habría sido imposible que este proyecto se tornara realidad.

La Feria Medieval de Montefrío y Mercado de productos del Poniente contará con la colaboración de la asociación de corresponsales juveniles de Montefrío. Durante el evento ofrecerán diversos talleres dirigidos a los más pequeños de la casa. :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 21, 2012, 11:58:15 am
(http://img10.imageshack.us/img10/6421/logobicihiponova.jpg)

La I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente contará con la colaboración de la Asociación Bici de Montaña Hiponova de Montefrío. Hablamos de una de las asociaciones que más esta luchando por la promoción del deporte en Montefrío. No en vano, tienen a sus espaldas una de las marchas ciclo turístas más prestigiosas de nuestra tierra, "Villa de Montefrío".

Durante el evento organizarán un estupendo paseo en bici por las calles de nuestra localidad.  :clapping:

Recordar a todos que la V Marcha Cicloturista "Villa de Montefrío" tendrá lugar el próximo 6 de mayo  :yahoo:

Más información en la web: www.villademontefrio.com
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 22, 2012, 11:02:48 am
(http://www.gastronomiacordoba.com/Nuestros%20pueblos/Gastronomia/Cordoba/Imagenes/iberplus_web.jpg)

La Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente contará con el apoyo de Supermercados Iberplus, quien patrocinará nuestra paella con sus estupendos productos Adarve.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 22, 2012, 11:54:23 am
(http://img99.imageshack.us/img99/2222/camacho1.jpg)

Dentro de ese estupendo tejido asociativo al que tantas veces hemos aludido, cabe destacar la labor DESINTERESADA de un nutrido grupo de personas cuyo nexo común es la amistad y su amor por la música. Con semejantes premisas La Charanga "Los hombres de Camacho" se ha configurado como uno de los colectivos con una actividad más profusa de Montefrío.

Desde Forummontefrio tenemos el inmenso placer de anunciar la colaboración de La Charanga "Los Hombres de Camacho".

Durante el evento contaremos con su actuación  :yahoo:

Enlace a su web: http://camachocho.260mb.com/
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 22, 2012, 11:59:34 am
me parece estupendo que venga gente de pueblos qu a lo mejor ni conocen nuestro MONTEFRIO  :air_kiss:

Jackie, esa es la idea. Es cierto que contaremos con visitantes procedentes de todo el poniente granadino. No obstante, nos pareció interesante a la par que enriquecedor apostar por un ámbito de difusión que incluyera toda la provincia.

Montefrío lo merece  *+*+)

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: ADMIN en Abril 23, 2012, 13:10:12 pm
Estupendo, mi pueblo de adopción visita mi pueblo de origen!!!!!

Puede estar orgulloso tanto de su pueblo de origen como de su pueblo de adopción. El trato que nos han dispensado desde Armilla ha sido inmejorable

ADMIN
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Abril 23, 2012, 13:34:26 pm
Uff. No sabia yo que estabas echando una mano. Me alegro y gracias.

Entre todos conseguiremos volver a poner a nuestro pueblo en el candelero del poniente, al menos durante un fin de semana.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 23, 2012, 19:09:11 pm
Desde aquí quiero agradecer personalmente la labor realizada por nuestro administrador como enlace con la vega granadina. :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 23, 2012, 19:12:16 pm
(http://4.bp.blogspot.com/_kkev_gmBFtI/ShhBZALl_2I/AAAAAAAAADM/RgasrsSV7JE/S220/INICIATIVA.jpg)

Forummontefrio tiene el placer de anunciar la colaboración de otro de los imprescindibles dentro del movimiento asociativo de Montefrío, Iniciativa Junior. Es todo un orgullo volver a contar con su imprescindible apoyo.
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 24, 2012, 13:08:54 pm
(http://img651.imageshack.us/img651/6358/agron1.jpg)

Retornamos al Poniente Granadino para anunciar el apoyo y colaboración del municipio de Agrón.

Durante el evento recibiremos un autobus de vecinos de dicha localidad.  :clapping:

Nuestro más sincero agradecimiento a la Sr Inmaculada Concepción.

Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 24, 2012, 13:19:16 pm
(http://www.ponientegranadino.org/img/publico/localizaciones/jayena08.jpg)

Sumamos a la ya excelsa lista de colaboradores, la localidad de Jayena.  :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Abril 26, 2012, 10:20:49 am
A dia de hoy, quiero confirmar la asistencia de 16 autobuses. Y la colaboracion de 19 municipios de la provincia. Superando las expectativas de la pasada feria de Muestras.

Juntos podemos.¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a todos por su trabajo.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 26, 2012, 15:23:34 pm
Continuamos cerrando la lista final de colaboradores.

(http://img819.imageshack.us/img819/6574/escaladadiezmagranadaa1.jpg)

En esta ocasión tenemos el placer de anunciar el apoyo del Ayuntamiento de Diezma (Guadix). Durante el evento un autobus procedente de dicha localidad se desplazará a Montefrío.

 :drinks:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 26, 2012, 15:29:21 pm
(http://img.webme.com/pic/p/pisacarriles/dsc00169.jpg)

Continuamos en la parte occidental de la comarca de guadix. Nos es grato anunciar la colaboración/participación del Ayuntamiento de La Peza en la I Feria Medieval de Montefrío. Durante el evento recibiremos un autobus de vecinos procedentes de dicha localidad. :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 26, 2012, 15:40:38 pm
(http://enciclopedia.us.es/images/7/73/Churriana_de_la_Vega_(Granada).png)

Cerramos "provisionalmente" la lista de Ayuntamientos implicados en el proyecto, alrededor de una veintena, con la colaboración de otro de los baluartes de la provincia granadina, Churriana de la Vega. :yahoo:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 26, 2012, 19:35:33 pm
El grupo de corresponsales juveniles de Montefrío nos acaba de comunicar que el Excmo. Ayto de Montefrío le ha prohibido asistir a la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente.

No obstante, puesto que había muchos interesados en participar, invitamos a todos sus miembros a asistir a título particular al evento.

Como estaba previsto, forummontefrio se encargará de cubrir los gastos materiales, adecuar un espacio para los talleres y facilitarles vestimenta medieval.

Un saludo y gracias.  :friends:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: invinculao en Abril 26, 2012, 21:37:21 pm
El grupo de corresponsales juveniles de Montefrío nos acaba de comunicar que el Excmo. Ayto de Montefrío le ha prohibido asistir a la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente.


 y eso?
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 26, 2012, 23:17:41 pm
Sin entrar en valoraciones, hemos transcrito la noticia "palabra por palabra".

Un saludo
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Abril 27, 2012, 10:15:58 am
Hoy  ha dado comienzo una fuerte campaña de difusion en los medios. El prestigioso Periodico Ideal, ha sido el primero entre otros muchos anuncios y publicaciones, que seguiran a lo largo de los dias hasta finales de Mayo.

SaludoSS
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 27, 2012, 11:09:41 am
(http://img31.imageshack.us/img31/179/magentadiseoyfotografa.jpg)

Forummontefrío tiene el placer de anunciar la colaboración activa de Magenta, Diseño Y Fotografía en la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino.

Durante la Feria, Magenta Diseño Y Fotografía presentará una exposición fotográfica con imágenes de algunos de los pueblos que participarán en el evento. Amparada bajo el proyecto "Conoce tu Comarca" nos acercará la belleza de Granada "Pueblo a Pueblo". La exposición, que tendrá lugar bajo los muros del "Convento de San Antonio", quedará inaugurada el próximo sábado 26 de mayo.


Magenta es una empresa especializada en la fusión de diseño y fotografía.


Magenta es DISEÑO

Combinando tres factores diferenciadores:

-   Calidad
-   Rapidez
-   Precios al alcance de todos los bolsillos


Magenta es FOTOGRAFÍA

Englobando desde la fotografía de estudio, en la cual están especializados, pasando por la fotografía de calle, gracias a sus conocimientos en iluminación.

El principal objetivo de esta empresa consiste en producir las mejores imágenes y adaptarse a los gustos de todos sus clientes, tanto en calidad como en precio.

Desde fotos de carnet al instante, reportajes de estudio, comuniones, bebes, fotos familiares, álbumes escaneo y retoque de fotografías antiguas…

Todo ello sin olvidarse de las últimas novedades en cuanto a complementos, álbumes, portarretratos, digitales, etc…

 :clapping: :friends:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 27, 2012, 12:19:27 pm
La I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino llega a Italia

(http://img403.imageshack.us/img403/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)

A parte de la promoción turística que varios medios Italianos están realizando y tras contacto con varios turoperadores, es muy probable que durante la última semana de mayo Montefrío y el resto del poniente granadino reciban varios grupos de Italianos.

 :clapping:
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 28, 2012, 09:12:57 am
A un mes vista:

Reseña publicada en la edición ESCRITA de IDEAL (27/04/2012) I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino .

(http://img831.imageshack.us/img831/3452/ferimedievalmontefrioid.jpg)
Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 28, 2012, 15:44:36 pm
Comenzamos a publicar el material publicitario relativo a la I Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos del Poniente Granadino.

En esta ocasión presentamos el cartel del evento elaborado y diseñado por Magenta Diseño y Fotografía.

(http://img232.imageshack.us/img232/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)

http://img546.imageshack.us/img546/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg
Título: I Circuito Temático de la Tapa de Montefrío
Publicado por: Parlamento en Abril 30, 2012, 16:13:22 pm
(http://img232.imageshack.us/img232/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)

I Circuito Temático de la Tapa Forummontefrío

La asociación cultural forummontefrio pone en marcha el I Circuito “temático” de la tapa de Montefrío. En esta ocasión, girará en torno a la celebración de la I Feria Medieval de Montefrío. Los bares y restaurantes adheridos darán la oportunidad de tapear mucho y variado durante los dos días que dura el evento (26 y 27 de mayo), elaborando una serie de tapas frías y calientes, novedosas y con un acento medieval. En el Plano de situación elaborado por la organización se podrá encontrar la ubicación de cada uno de los participantes.

Desde la organización se repartirán en torno a 4-5 mil folletos informativos. En los que se publicitarán tanto los establecimientos como sus distintas tapas. De igual forma, se iniciará una fuerte campaña de difusión en los medios.

Durante el evento se pondrá a disposición de todos los interesados un servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes.

El circuito sorteará entre todos los participantes comidas y estancias de hotel en diferentes enclaves de la provincia. No en vano el evento cuenta con el patrocinio de importantes baluartes gastronómicos como Restaurante Chikito (Granada), Casa Raimundo (Riofrío), Convento de San Antonio (Montefrío), Restaurante las Tinajas (Granada), Casa Piolas (Algarinejo) por mencionar algunos.

Los establecimientos adheridos al circuito son los siguientes:

Bar Cafetería El Titi, Bar Cafetería La Paz, Bar Franluc, Bar Restaurante Justo, Café Bar Los Canarios, Churrería Cafetería Elena, Centro Gastronómico Andaluz “Convento de San Antonio”, La Taberna de Cheito, Restaurante El Pregonero, Restaurante Los Arcos, Restaurante Atalaya, Pub Yo Voy.

Participar será muy fácil, bastará con visitar los negocios adheridos al circuito, pedir al menos una de las tapas de las que entren en concurso y sellar en cada uno de los establecimientos, utilizando para ello el “pasaporte de la tapa” ofrecido por la organización. El pasaporte del Circuito podrá conseguirse en cada uno de los establecimientos participantes o en la Web www.forummontefrio.es.

Durante los próximos días iremos publicando las sorpresas preparadas por cada uno de los establecimientos adheridos al circuito.  :clapping:
 
Organiza: Asociación Cultural Forummontefrío
Patrocina: Excma. Diputación de Granada, Patronato Provincial de Turismo.


Título: Re: I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Abril 30, 2012, 19:03:55 pm
el cartel es precioso :air_kiss:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 07, 2012, 15:19:39 pm
El evento continua su difusión en localidades como Algarinejo, Alhama de Granada, Loja, etc...  :clapping:

http://www.ayuntamientodealhama.com/noticias/cultura/361-el-ayuntamiento-de-alhama-organiza-un-viaje-a-montefrío-para-participar-en-su-i-feria-medieval.html

http://www.alhama.com/digital/alhama/noticias/6010-viaje-a-la-i-feria-medieval-de-montefrio

http://www.lojaeventos.es/index.php/es/eventos/otros-eventos/488-2606-27062012-feria-medieval-montefrio
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 08, 2012, 10:23:44 am
(http://4.bp.blogspot.com/_Dxsa00F1V7Y/S6Etv0dJlQI/AAAAAAAAE8o/143ZMd1uXx0/s320/cartel+granada+%C3%BAnica+2010.jpg)

Durante la I Feria Medieval de Montefrío, enmarcada dentro del proyecto “Conoce tu Comarca”, se habilitará una sala para que todos los visitantes puedan deleitarse comprobando la belleza de los pueblos que inundan la provincia granadina a través de una serie de videos que se proyectarán para tal fin.

Durante las últimas semanas, varios ayuntamientos se han puesto en contacto con nosotros para enviarnos spots publicitarios de sus respectivas localidades.

A todo ello tenemos que sumar el estupendo trabajo de difusión de nuestra tierra realizado por el centro gastronómico andaluz “Convento de San Antonio”, quien nos tiene preparados un amplio surtido de delicias audiovisuales.

Para finalizar, aprovechamos este espacio para invitar a todos los interesados (particulares/instituciones/Ayuntamientos, etc..) en publicitar su localidad a que nos remitan sus videos.

 :clapping:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Mayo 08, 2012, 11:24:13 am
Ojala se consiga la donacion de miles y miles de kilos de productos no perecederos. Necesitamos que Montefrio y el Poniente suene por todos sitios y en todos los medios de comunicacion . Publicidad sin pagar nada.

SaludoSS
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 08, 2012, 18:21:23 pm
Continuamos publicando parte del material publicitario del evento. En esta ocasión nos centramos en el Programa de La I Feria Medieval de Montefrío, Mercado de Productos del Poniente Y I Circuito Temático de la Tapa ForumMontefrío.

http://es.calameo.com/read/001384900107e8492410c

 :yahoo:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 10, 2012, 10:35:32 am
(http://img43.imageshack.us/img43/9225/41201940787506923421710.jpg)

Comienza oficialmente la pegada de carteles de la I Feria Medieval de Montefrio, Mercado de productos del Poniente y Circuito Temático de la Tapa Forummontefrio.

Durante los próximos días, varios grupos pertenecientes al programa "Voluntario de Montefrío" se encargarán del reparto/pegada de carteles en distintos puntos de la provincia.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 12, 2012, 10:20:42 am
Ya tenemos en nuestro poder la edición impresa del programa de la I Feria Medieval de Montefrío, mercado de productos del poniente y I Circuito temático de la tapa.

(http://img85.imageshack.us/img85/2721/porgramaferiaimpreso.jpg)

31 páginas cargas de ilusión, cariño y sobre todo mucho trabajo  :friends:


Enlace edición digital:

http://es.calameo.com/read/001384900107e8492410c

Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 14, 2012, 11:26:49 am
Pegada de carteles en Gojar.

(http://img402.imageshack.us/img402/6918/dsc0009675.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 15, 2012, 00:57:10 am
Pegada de carteles en Armilla  :clapping: :friends: :clapping:

(http://img213.imageshack.us/img213/2172/dsc0039red.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 15, 2012, 17:27:52 pm
 Pegada de carteles en Alhama de Granada  :yahoo:

(http://img689.imageshack.us/img689/2119/dsc0166red.jpg)

Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 16, 2012, 15:29:31 pm
El grupo de restauración y servicios Manzanil se hace eco de la feria medieval de Montefrío :clapping:

http://manzanilintime.blogspot.com.es/

Coro de música sefardita "Aleluya 3 Veces"

http://coroaleluyatresveces.buenblog.com/?p=68
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 17, 2012, 15:09:54 pm
Pegada de carteles en Churriana de la Vega :clapping:

(http://img576.imageshack.us/img576/6223/dsc0065red.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 17, 2012, 22:53:53 pm
Más noche que un cerrojo pero...Montefrío no descansa. Pegada de Carteles en Moraleda de Zafayona.  :clapping:


(http://img28.imageshack.us/img28/1276/dsc0217red.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 18, 2012, 13:46:29 pm
El cupo de paradas relativo a la I Feria Medieval de Montefrío lleva cubierto más de una semana.

Desde forummontefrio queremos agradecer la gran respuesta de comerciantes, artesanos, empresarios, etc.. para con el proyecto.

Nuestras más sinceras disculpas a todos los que os habeis quedada fuera.

Un saludo.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 18, 2012, 15:35:23 pm
Primera convocatoria a los medios. Rueda de Prensa en Loja.

(http://img233.imageshack.us/img233/6189/20120518101538red.jpg)

(http://img829.imageshack.us/img829/6111/20120518103424red.jpg)

(http://img137.imageshack.us/img137/1011/20120518103434red.jpg)

Desde Forummontefrio queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte del Excmo. Ayto de Loja, con D. Francisco Joaquín Camacho Borrego a la cabeza. Desde el primer momento en el que se les hizo entrega del Dossier informativo de la feria nos ofrecieron su apoyo y colaboración desinteresada. :clapping:

PD: La rueda de prensa completa será emitida en Loja Televisión.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 19, 2012, 11:38:35 am
Con unos cuantos kilómetros a nuestras espaldas... Pegada de Carteles en la hermosa localidad de Jayena.  :clapping:

(http://img545.imageshack.us/img545/5589/dsc0118red.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 19, 2012, 19:40:24 pm
Desde forummontefrio tenemos el placer de anunciar la colaboración del Excmo. Ayto de La Zubia.

(http://enciclopedia.us.es/images/f/f3/La_Zubia_(Granada).png)

Cabe destacar que aunque por cuestión de tiempo no han podido ser incluidos en el material publicitario, su respuesta ha sido igual de contundente. Nuestra más sincera admiración y agradecimiento.  :clapping:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 19, 2012, 19:49:12 pm
Un último esfuerzo... Pegada de carteles en la hermosa localidad de Zafarraya. :clapping:

(http://img829.imageshack.us/img829/8636/dsc0162red.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 20, 2012, 19:53:23 pm
Sin miedo a ensuciarse... Hoy ha tocado limpieza y encalado :clapping:

(http://img543.imageshack.us/img543/2378/20120520142108red.jpg)

Nuestra más sincera gratitud a todo el equipo de voluntarios  :friends:


Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 21, 2012, 11:11:11 am
Continuamos nuestro circuito promocional por toda la provincia. En esta ocasión, hacemos una parada en una localidad cargada de almendros, encinas, paisajes ondulados, tranquilidad y sobre todo buena gente. Pegada de carteles en Agrón :clapping:

(http://img607.imageshack.us/img607/7889/dsc0099red.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 21, 2012, 22:43:39 pm
La asociación cultural forummontefrio tiene el placer de anunciar la participación en la I Feria Medieval de Montefrío del prestigioso grupo Minha Lua.

El concierto tendrá lugar el sábado 26 de mayo a las 22 horas en el Claustro del Convento de San Antonio.

Durante la velada podremos disfrutar melodías cercanas al fado, la morna caboverdiana, bossanova y otros muchos estilos musicales que a buen seguro pondrán la guinda de armonía, paz y tranquilidad a una jornada inolvidable.

Desde forummontefrio queremos agradecer a la dirección del Convento de San Antonio el esfuerzo realizado para poder contar con estos grandes artistas.

(http://img42.imageshack.us/img42/8356/cartelconventosanantoni.jpg)

(http://img821.imageshack.us/img821/9298/85501681.jpg)

(http://img843.imageshack.us/img843/9128/23079324.jpg)

(http://img404.imageshack.us/img404/2350/99601215.jpg)

(http://img7.imageshack.us/img7/4024/51059409.jpg)

(http://img706.imageshack.us/img706/5475/39293206.jpg)




PD:Aunque dicha actuación no aparece en el programa, comenzaremos a difundirla de forma conjunta al resto de actividades programadas.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 22, 2012, 15:22:43 pm
Hace unas horas ha tenido lugar la rueda de prensa de la I Feria Medieval de Montefrío en la sede del patronato provincial de turismo de Granada. El evento ha sido presidido por la Sra. Marta Nievas, diputada provincial delegada de turismo y vicepresidenta del patronato de turismo de Granada; El Sr. Antonio López-Barajas García-Valdecasas, presidente de la fundación banco de alimentos de Granada; junto a varios miembros de la asociación cultural forummontefrio.

Parte de la rueda de prensa ha sido emitida hace unos minutos en Canal Sur Noticias.

De igual forma, nos han entrevistado en el programa “Hora Granada” de Canal Sur Radio.

Por último, el evento comienza a difundirse en prensa.

(http://img207.imageshack.us/img207/6704/img15921600x1200.jpg)

(http://img543.imageshack.us/img543/5717/img15951600x1200.jpg)

(http://img19.imageshack.us/img19/3985/img16031600x1200.jpg)

(http://img341.imageshack.us/img341/5254/img16051600x1200.jpg)

(http://img696.imageshack.us/img696/7961/img16071600x1200.jpg)

(http://img856.imageshack.us/img856/4955/img16121600x1200.jpg)

(http://img26.imageshack.us/img26/8205/img16131600x1200.jpg)

(http://img256.imageshack.us/img256/9934/img16151600x1200.jpg)

(http://img443.imageshack.us/img443/5535/img16171600x1200.jpg)

(http://img600.imageshack.us/img600/9711/img16271600x1200.jpg)

(http://img220.imageshack.us/img220/2646/img16381600x1200.jpg)

(http://img444.imageshack.us/img444/9568/img16411600x1200.jpg)

(http://img513.imageshack.us/img513/1256/img16441600x1200.jpg)
Título: Montefrío celebra con fines benéficos su primera Feria Medieval
Publicado por: Parlamento en Mayo 22, 2012, 15:24:42 pm
Montefrío celebra con fines benéficos su primera Feria Medieval

(http://andalucianoticias.es/panel//wp-content/uploads/2012/05/Feria-Medieval-Montefrío1.jpg)

Los días 26 y 27 de mayo, Montefrío realizará un viaje al pasado para volver a transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la ‘Fiesta del Rayo’, uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, y tendrá un carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.
 
La Organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural Forummontefrío, con el respaldo de la Diputación de Granada, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”.
 
La diputada delegada de Turismo, Marta Nievas, ha explicado que “este evento está concebido para dar más dinamismo y un mayor impulso económico al turismo y al comercio del Poniente, utilizando para ello el impresionante escaparate que ofrece Montefrío”. La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha felicitado a la Asociación Cultural Forummontefrío “por poner en marcha una actividad tan importante en unos momentos tan difíciles, que redundará en beneficio no sólo de la comarca sino también de familias necesitadas de toda la provincia gracias a su carácter benéfico”. Según las previsiones de la organización, la localidad espera recibir en torno a 6.000 mil visitantes durante los dos días que durará la feria.
 
El secretario de Forummontefrío, Serafín Jiménez, ha concretado que “la feria tendrá su punto neurálgico en el convento de San Antonio, Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío, cuya labor es la de potenciar la rica y variada gastronomía de la zona y de la cocina arábico andaluza en general”. Jiménez ha agradecido “el enorme apoyo institucional y empresarial” recibido por la iniciativa y ha invitado “a todos los granadinos a asistir a la feria” para disfrutar de un amplio abanico de actividades, entre otras:
 
- Recreación de un mercado de Al Andalus
 
- Actividades lúdicas: danza medieval, pasacalles, cetrería, espectáculos de serpientes, etc.
 
- Degustaciones gastronómicas:
 
- Un circuito de la tapa que contará con servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes
 
- Una gran paella para 2.000 personas
 
- Jornada de puertas abiertas en las principales cooperativas de aceite de oliva y almazaras de la localidad
 
- Talleres en los que los visitantes podrán disfrutar en directo el trabajo de artesanos de la plata, el cuero o el labrado, tal y como se hacía en la época medieval
 
- Actuaciones musicales
 
- Actividades infantiles
 
La feria coincide con la celebración de la ‘Fiesta del Rayo’, una conmemoración religiosa que se celebra el último domingo de mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.
 
El presidente del Banco de Alimentos de Granada, Antonio López, ha felicitado a Forummontefrío y la Diputación por el carácter benéfico que tendrá el evento, cuyos beneficios se traducirán en varios miles de kilos de comida para repartir entre familias necesitadas. En este sentido, ha recordado la vocación “provincial” del Banco de Alimentos, que actualmente reparte sus recursos en colaboración con más de 200 instituciones y asociaciones de toda la provincia, “incluidos 26 ayuntamientos”. López también ha agradecido a la Diputación “su apoyo constante y la muy generosa aportación económica” de 60.000 euros que este año ha realizado al Banco, que está permitiendo adquirir alimentos para las más de 40.000 personas que atiende anualmente.

Fuente: http://bit.ly/KQbEUN -- http://bit.ly/JP7DCt
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 22, 2012, 15:46:25 pm
Montefrío celebra con fines benéficos su primera Feria Medieval

Los días 26 y 27 de mayo, Montefrío realizará un viaje al pasado para volver a transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la ‘Fiesta del Rayo’, uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, y tendrá un carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.

(http://www.dipgra.es/imagenes/noticias/turismo.jpg)

La organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural Forummontefrío, con el respaldo de la Diputación de Granada, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”. La diputada delegada de Turismo, Marta Nievas, ha explicado que “este evento está concebido para dar más dinamismo y un mayor impulso económico al turismo y al comercio del Poniente, utilizando para ello el impresionante escaparate que ofrece Montefrío”.

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha felicitado a la Asociación Cultural Forummontefrío “por poner en marcha una actividad tan importante en unos momentos tan difíciles, que redundará en beneficio no sólo de la comarca sino también de familias necesitadas de toda la provincia gracias a su carácter benéfico”. Según las previsiones de la organización, la localidad espera recibir en torno a 6.000 mil visitantes durante los dos días que durará la feria.
 
El secretario de Forummontefrío, Serafín Jiménez, ha concretado que “la feria tendrá su punto neurálgico en el convento de San Antonio, Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío, cuya labor es la de potenciar la rica y variada gastronomía de la zona y de la cocina arábico andaluza en general”. Jiménez ha agradecido “el enorme apoyo institucional y empresarial” recibido por la iniciativa y ha invitado “a todos los granadinos a asistir a la feria” para disfrutar de un amplio abanico de actividades, entre otras:

- Recreación de un mercado de Al Andalus
 
- Actividades lúdicas: danza medieval, pasacalles, cetrería, espectáculos de serpientes, etc.

- Degustaciones gastronómicas:
- Un circuito de la tapa que contará con servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes
 - Una gran paella para 2.000 personas
 
- Jornada de puertas abiertas en las principales cooperativas de aceite de oliva y almazaras de la localidad
 
- Talleres en los que los visitantes podrán disfrutar en directo el trabajo de artesanos de la plata, el cuero o el labrado, tal y como se hacía en la época medieval
 
- Actuaciones musicales
 
- Actividades infantiles

La feria coincide con la celebración de la ‘Fiesta del Rayo’, una conmemoración religiosa que se celebra el último domingo de mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.
 
El presidente del Banco de Alimentos de Granada, Antonio López, ha felicitado a Forummontefrío y la Diputación por el carácter benéfico que tendrá el evento, cuyos beneficios se traducirán en varios miles de kilos de comida para repartir entre familias necesitadas. En este sentido, ha recordado la vocación “provincial” del Banco de Alimentos, que actualmente reparte sus recursos en colaboración con más de 200 instituciones y asociaciones de toda la provincia, “incluidos 26 ayuntamientos”. López también ha agradecido a la Diputación “su apoyo constante y la muy generosa aportación económica” de 60.000 euros que este año ha realizado al Banco, que está permitiendo adquirir alimentos para las más de 40.000 personas que atiende anualmente.

Fuente: http://bit.ly/LcArBq
Título: Montefrío celebra con fines benéficos su primera Feria Medieval
Publicado por: Parlamento en Mayo 22, 2012, 16:52:49 pm
Montefrío celebra con fines benéficos su primera Feria Medieval (IDEAL)

(http://www.ideal.es/granada/noticias/201205/22/Media/Granada/forum-montefrio--300x180.jpg)

La Organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural Forummontefrío, con el respaldo de la Diputación de Granada y el Patronato Provincial de Turismo de Granada entre otros
 
Los días 26 y 27 de mayo, Montefrío realizará un viaje al pasado para volver a transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la ‘Fiesta del Rayo’, uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, y tendrá un carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.
 
La Organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural Forummontefrío, con el respaldo de la Diputación de Granada, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”.
 
La diputada delegada de Turismo, Marta Nievas, ha explicado que “este evento está concebido para dar más dinamismo y un mayor impulso económico al turismo y al comercio del Poniente, utilizando para ello el impresionante escaparate que ofrece Montefrío”. La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha felicitado a la Asociación Cultural Forummontefrío “por poner en marcha una actividad tan importante en unos momentos tan difíciles, que redundará en beneficio no sólo de la comarca sino también de familias necesitadas de toda la provincia gracias a su carácter benéfico”. Según las previsiones de la organización, la localidad espera recibir en torno a 6.000 mil visitantes durante los dos días que durará la feria.

Fuente: IDEAL: http://bit.ly/KQqydH
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Mayo 23, 2012, 12:09:34 pm
Para todos aquellos que se han interesado por el precio de la entrada, les dire que será algo simbolico.
El precio de la entrada será de dos euros con consumicion de cerveza o refrescos. O, puede ser canjeada esa entrada con alimentos no perecederos, para su posterior entrega a la Fundacion Banco de Alimentos de Granada.

SaludoSS

pd. si alguien quiere tener su entrada antes, para evitar colas y esperas innecesarias , pueden entregar esos alimentos en Electrodomesticos Perez Comino, en Radio Montefrio o en Tejidos Perez.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 23, 2012, 16:20:14 pm
Más medios que se hacen eco de la noticia  :yahoo:

Granada Hoy: http://www.granadahoy.com/article/granada/1265071/montefrio/celebra/su/primera/feria/medieval/beneficio/banco/alimentos.html

Radio Granada: http://www.radiogranada.es/2012/05/montefrio-celebra-con-fines-beneficos-su-primera-feria-medieval/

Patronato Provincial de Turismo de Granada: http://www.turgranada.es/eventos/ficha_evento.php?id=6221&id_idioma=1&tipo=even

Granadaenlared: http://mail.granadaenlared.com/videos/online/Patronato%20Turismo%20Granada/
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 23, 2012, 20:42:02 pm
La Opinión de Granada:


Montefrío viajará al pasado con fines solidarios


Los beneficios de la Feria Medieval irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Granada

Los días 26 y 27 de mayo, Montefrío realizará un viaje al pasado para volver a transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la ´Fiesta del Rayo´, uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, y tendrá un carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.

La Organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural Forummontefrío, con el respaldo de la Diputación de Granada, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío "Convento de San Antonio".

La diputada delegada de Turismo, Marta Nievas, ha explicado que "este evento está concebido para dar más dinamismo y un mayor impulso económico al turismo y al comercio del Poniente, utilizando para ello el impresionante escaparate que ofrece Montefrío". La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha felicitado a la Asociación Cultural Forummontefrío "por poner en marcha una actividad tan importante en unos momentos tan difíciles, que redundará en beneficio no sólo de la comarca sino también de familias necesitadas de toda la provincia gracias a su carácter benéfico". Según las previsiones de la organización, la localidad espera recibir en torno a 6.000 mil visitantes durante los dos días que durará la feria.

El secretario de Forummontefrío, Serafín Jiménez, ha concretado que "la feria tendrá su punto neurálgico en el convento de San Antonio, Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío, cuya labor es la de potenciar la rica y variada gastronomía de la zona y de la cocina arábico andaluza en general". Jiménez ha agradecido "el enorme apoyo institucional y empresarial" recibido por la iniciativa y ha invitado "a todos los granadinos a asistir a la feria" para disfrutar de un amplio abanico de actividades.

Así, destaca la ecreación de un mercado de Al Andalus; actividades lúdicas: danza medieval, pasacalles, cetrería, espectáculos de serpientes; degustaciones gastronómicas, con un circuito de la tapa que contará con servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes; una gran paella para 2.000 personas; jornada de puertas abiertas en las principales cooperativas de aceite de oliva y almazaras de la localidad; talleres en los que los visitantes podrán disfrutar en directo el trabajo de artesanos de la plata, el cuero o el labrado, tal y como se hacía en la época medieval; actuaciones musicales; y actividades infantiles.

La feria coincide con la celebración de la ´Fiesta del Rayo´, una conmemoración religiosa que se celebra el último domingo de mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío, según informa la Diputación de Granada en un comunicado.

El presidente del Banco de Alimentos de Granada, Antonio López, ha felicitado a Forummontefrío y la Diputación por el carácter benéfico que tendrá el evento, cuyos beneficios se traducirán en varios miles de kilos de comida para repartir entre familias necesitadas. En este sentido, ha recordado la vocación "provincial" del Banco de Alimentos, que actualmente reparte sus recursos en colaboración con más de 200 instituciones y asociaciones de toda la provincia, "incluidos 26 ayuntamientos". López también ha agradecido a la Diputación "su apoyo constante y la muy generosa aportación económica" de 60.000 euros que este año ha realizado al Banco, que está permitiendo adquirir alimentos para las más de 40.000 personas que atiende anualmente.

Fuente: http://bit.ly/JDubBE
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 24, 2012, 14:58:17 pm
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación que se están poniendo en contacto con nosotros para colaborar en la difusión de la feria. El más reciente, Cullar Vega Radio 93.4 FM, donde tenemos programada una entrevista en el programa cultural "A través del espejo".

A su vez, han publicado la noticia en su blog

http://atravesdelespejo2010.blogspot.com.es/2012/05/i-feria-medieval-de-montefrio.html
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 24, 2012, 15:02:12 pm
En la web Andalucia de Viaje se hacen eco del evento:

http://www.andaluciadeviaje.es/noticia/montefrio_celebra_su_primera_feria_medieval_1884


Al igual que en los siguientes medios:

http://www.andaluciadehoy.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=12342

http://albunolrincon.blogspot.com.es/2012/05/montefrio-viajara-al-pasado-con-fines.html
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 24, 2012, 15:39:41 pm
Pegada de carteles en la capital del Reino Nazarí, nuestra siempre hermosa Granada.  :clapping:

(http://img13.imageshack.us/img13/8070/dsc06161600x1200.jpg)

(http://img155.imageshack.us/img155/1884/dsc06181600x1200.jpg)

(http://img696.imageshack.us/img696/94/dsc06211600x1200.jpg)

(http://img844.imageshack.us/img844/117/dsc06361600x1200.jpg)

(http://img856.imageshack.us/img856/4862/dsc06421600x1200.jpg)

(http://img88.imageshack.us/img88/2526/dsc06431600x1200.jpg)

(http://img502.imageshack.us/img502/3130/dsc07071600x1200.jpg)

(http://img269.imageshack.us/img269/8411/dsc07091600x1200.jpg)

(http://img269.imageshack.us/img269/3199/dsc07141600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 24, 2012, 17:23:59 pm
Canal Sur Televisión se hace eco de la I Feria Medieval de Montefrío, Mercado de Productos del Poniente y I Circuito Temático de la Tapa Forummontefrio.  :yahoo:

Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: piolin en Mayo 24, 2012, 19:00:30 pm
porque no se subis el programa de la feria medieval para saber lo que hay
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 24, 2012, 23:56:49 pm
Lo publicamos en este hilo hace algún tiempo.

No obstante, aquí tienes el enlace:

Programa de La I Feria Medieval de Montefrío, Mercado de Productos del Poniente Y I Circuito Temático de la Tapa ForumMontefrío

http://es.calameo.com/read/001384900107e8492410c

Edito el primer mensaje de La Feria con el programa para tenerlo más accesible.

En el programa no aparece el concierto de Fado del grupo Minha Lua.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 25, 2012, 09:37:21 am
La web siente Granada se hace eco de la feria medieval de Montefrío. :clapping:

Mercado Medieval en Montefrío

A ti que te encanta Granada, y que disfrutas todo lo que te recuerde que ésta es una ciudad como pocas,  con un pasado histórico excepcional, estarás deseando esa escapada a Granada, y ahora tienes un pretexto, ¿pero lo necesitabas? claro que no, porque visitar Granada es un obligado para cualquiera, tan bonita y cautivante es la ciudad. Pero este 26 y 27 de mayo, prepara el viaje que tienes tiempo todavía para sumergirte en la Granada Medieval, porque Montefrío Granada celebra su Mercado Medieval.

Actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas, en esta Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la Fiesta del Rayo, una de las celebraciones de carácter religioso más importantes del municipio cuyos  beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada. Se esperan unos  6.000 mil visitantes durante los dos días que durará la feria, y claro entre ellos, tú.

Así que prepara para vivir el entorno medieval de esta bonita actividad así como participar de una celebración religiosa importante de Montefrío, y claro disfrutar la cocina granadina tan deliciosa porque en el Mercado Medieval de Montefrío podrás disfrutar de esto y más, dos días de volver al pasado…imagina la Granada medieval…a que es una experiencia especial, no faltes que es este fin de semana.

Fuente: http://sientegranada.com/mercado-medieval-en-montefrio-granada/
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 27, 2012, 01:01:42 am
Una jornada inolvidable...

(http://img856.imageshack.us/img856/158/img19981600x1200.jpg)
(http://img28.imageshack.us/img28/1857/img20321600x1200.jpg)
(http://img841.imageshack.us/img841/3724/img18581600x1200.jpg)

Mañana más...

Con un plato fuerte que no os podeis perder. Desde Santa Fe el Grupo de Danza Medieval, compuesto por alrededor de 50 personas, nos sorprenderan a las puertas del Convento de San Antonio con un espectáculo impresionante.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 11:01:03 am
En estos momentos, en los que el cansancio invade hasta el último centímetro de mi cuerpo, me cuesta hilvanar las palabras correctas con las que expresar los sentimientos que invaden mi corazón. No obstante, antes de entrar en detalle pormenorizado de cada uno de los soplos de alegría vividos, quiero destacar un aspecto del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Todas y cada una de las personas, instituciones, empresas, asociaciones, organismos, etc.. que han participado en La I Feria Medieval Forummontefrio, Mercado de Productos del Poniente y I Circuito temático de la Tapa lo han hecho total y absolutamente desinteresadamente. Es decir, sin cobrar un solo céntimo. Su única motivación ha sido apostar por la difusión turística, patromonial, cultural, gastronómica, etc.. de nuestra localidad. Volcándose para ello con una causa tan bonita como ha sido colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

Queda claro pues que uno de los pilares básicos de este proyecto ha sido el voluntariado. Cualquier tarea era digna para este nutrido grupo de excelentes personas que lo mismo montaban carpas, que servían bebida o dormían a la intemperie para ahorrar unos euros en vigilancia.

Durante estos últimos meses, han sido muchos los baches encontrados y los golpes recibidos. A pesar de todo han sabido recomponerse con una actitud ejemplarizante, ofreciendo su otra mejilla con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo único que acierto a decir en estos momentos es, ¡GRACÍAS A TODOS!  :clap:

Comenzamos el reportaje con una primera tanda de fotografías:

(http://img502.imageshack.us/img502/5972/img18591600x1200.jpg)
(http://img811.imageshack.us/img811/2012/img16591600x1200.jpg)
(http://img337.imageshack.us/img337/5598/img16651600x1200.jpg)
(http://img441.imageshack.us/img441/6205/img16661600x1200.jpg)
(http://img571.imageshack.us/img571/2991/img16671600x1200.jpg)
(http://img256.imageshack.us/img256/9935/img16711600x1200.jpg)
(http://img20.imageshack.us/img20/944/img16721600x1200.jpg)
(http://img594.imageshack.us/img594/5503/img16731600x1200.jpg)
(http://img710.imageshack.us/img710/2600/img16791600x1200.jpg)
(http://img824.imageshack.us/img824/9923/img16801600x1200.jpg)
(http://img9.imageshack.us/img9/1423/img16821600x1200.jpg)
(http://img201.imageshack.us/img201/6347/img16831600x1200.jpg)
(http://img10.imageshack.us/img10/8479/img16841600x1200.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/9826/img3000ej.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/853/img16851600x1200.jpg)
(http://img193.imageshack.us/img193/5084/img17091600x1200.jpg)
(http://img841.imageshack.us/img841/1757/img17261600x1200.jpg)
(http://img805.imageshack.us/img805/8137/img17281600x1200.jpg)
(http://img98.imageshack.us/img98/9162/img17291600x1200.jpg)
(http://img12.imageshack.us/img12/8979/img17331600x1200.jpg)
(http://img20.imageshack.us/img20/2699/img17381600x1200.jpg)
(http://img835.imageshack.us/img835/4791/img17421600x1200.jpg)
(http://img269.imageshack.us/img269/6273/img17451600x1200.jpg)
(http://img708.imageshack.us/img708/481/img17461600x1200.jpg)
(http://img341.imageshack.us/img341/9349/img17511600x1200.jpg)
(http://img826.imageshack.us/img826/5581/img17521600x1200.jpg)
(http://img840.imageshack.us/img840/1859/img17541600x1200.jpg)
(http://img140.imageshack.us/img140/1620/img17561600x1200.jpg)
(http://img221.imageshack.us/img221/401/img18211600x1200.jpg)
(http://img256.imageshack.us/img256/2281/img18281600x1200.jpg)
(http://img708.imageshack.us/img708/2284/img18291600x1200.jpg)
(http://img594.imageshack.us/img594/1545/img18301600x1200.jpg)
(http://img803.imageshack.us/img803/9886/img1831copia1600x1200.jpg)
(http://img17.imageshack.us/img17/5270/img18311600x1200.jpg)
(http://img684.imageshack.us/img684/3738/img18321600x1200.jpg)
(http://img12.imageshack.us/img12/2718/img18361600x1200.jpg)
(http://img6.imageshack.us/img6/5691/img1838copia1600x1200.jpg)
(http://img839.imageshack.us/img839/9105/img18381600x1200.jpg)
(http://img88.imageshack.us/img88/995/img1839copia1600x1200.jpg)
(http://img819.imageshack.us/img819/7549/img18391600x1200.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/4490/img18411600x1200.jpg)
(http://img204.imageshack.us/img204/9550/img18421600x1200.jpg)
(http://img854.imageshack.us/img854/4471/img18431600x1200.jpg)
(http://img839.imageshack.us/img839/523/img18601600x1200.jpg)
(http://img205.imageshack.us/img205/64/img18611600x1200.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/6851/img18671600x1200.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/3783/img18781600x1200.jpg)
(http://img196.imageshack.us/img196/3470/img20571600x1200.jpg)
(http://img262.imageshack.us/img262/4025/img20701600x1200.jpg)
(http://img651.imageshack.us/img651/5295/img21071600x1200.jpg)
(http://img96.imageshack.us/img96/6665/img21081600x1200.jpg)
(http://img16.imageshack.us/img16/9186/img21091600x1200.jpg)
(http://img138.imageshack.us/img138/7465/img22761600x1200.jpg)
(http://img232.imageshack.us/img232/925/img29971600x1200.jpg)
(http://img155.imageshack.us/img155/897/img29991600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 11:16:51 am
Las rapaces y los reptiles protagonistas indiscutibles  :dirol:

(http://img99.imageshack.us/img99/108/img16981600x1200.jpg)
(http://img171.imageshack.us/img171/4536/img17011600x1200.jpg)
(http://img3.imageshack.us/img3/6595/img17021600x1200.jpg)
(http://img838.imageshack.us/img838/2195/img17031600x1200.jpg)
(http://img98.imageshack.us/img98/1452/img17041600x1200.jpg)
(http://img135.imageshack.us/img135/9105/img17051600x1200.jpg)
(http://img819.imageshack.us/img819/32/img17061600x1200.jpg)
(http://img210.imageshack.us/img210/7789/img17081600x1200.jpg)
(http://img52.imageshack.us/img52/145/img17321600x1200.jpg)
(http://img99.imageshack.us/img99/7559/img2105b.jpg)
(http://img576.imageshack.us/img576/2225/img19611600x1200.jpg)
(http://img337.imageshack.us/img337/9662/img19641600x1200.jpg)
(http://img20.imageshack.us/img20/3517/img19661600x1200.jpg)
(http://img710.imageshack.us/img710/4267/img19781600x1200.jpg)
(http://img840.imageshack.us/img840/9508/img19821600x1200.jpg)
(http://img96.imageshack.us/img96/4974/img19841600x1200.jpg)
(http://img689.imageshack.us/img689/7356/img19861600x1200.jpg)
(http://img515.imageshack.us/img515/8629/img19871600x1200.jpg)
(http://img28.imageshack.us/img28/472/img19881600x1200.jpg)
(http://img13.imageshack.us/img13/6523/img19891600x1200.jpg)
(http://img407.imageshack.us/img407/7650/img19911600x1200.jpg)
(http://img207.imageshack.us/img207/153/img19971600x1200.jpg)
(http://img821.imageshack.us/img821/158/img19981600x1200.jpg)
(http://img836.imageshack.us/img836/1821/img19991600x1200.jpg)
(http://img593.imageshack.us/img593/3197/img20001600x1200.jpg)
(http://img853.imageshack.us/img853/4243/img20011600x1200.jpg)
(http://img543.imageshack.us/img543/1838/img20021600x1200.jpg)
(http://img137.imageshack.us/img137/3960/img20051600x1200.jpg)
(http://img3.imageshack.us/img3/6299/img20091600x1200.jpg)
(http://img854.imageshack.us/img854/4222/img20261600x1200.jpg)
(http://img42.imageshack.us/img42/1857/img20321600x1200.jpg)
(http://img853.imageshack.us/img853/7312/img20881600x1200.jpg)
(http://img853.imageshack.us/img853/4916/img20891600x1200.jpg)
(http://img802.imageshack.us/img802/4324/img22961600x1200.jpg)
(http://img593.imageshack.us/img593/6351/img23211600x1200.jpg)
(http://img594.imageshack.us/img594/7005/img23361600x1200.jpg)
(http://img259.imageshack.us/img259/6986/img23391600x1200.jpg)
(http://img849.imageshack.us/img849/1130/img23431600x1200.jpg)
(http://img37.imageshack.us/img37/971/img23461600x1200.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/738/img23491600x1200.jpg)
(http://img577.imageshack.us/img577/4660/img23581600x1200.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/4421/img23851600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 12:11:39 pm
Algunos de los puestos  :cont:

(http://img100.imageshack.us/img100/6668/img29461600x1200.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/1795/img29521600x1200.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/6662/img29531600x1200.jpg)
(http://img207.imageshack.us/img207/3487/img29561600x1200.jpg)
(http://img16.imageshack.us/img16/2357/img29581600x1200.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/7351/img29861600x1200.jpg)
(http://img696.imageshack.us/img696/2781/55435443309585670886710.jpg)
(http://img818.imageshack.us/img818/1334/img16611600x1200.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/4493/img16631600x1200.jpg)
(http://img684.imageshack.us/img684/4411/img16641600x1200.jpg)
(http://img100.imageshack.us/img100/2097/img16691600x1200.jpg)
(http://img9.imageshack.us/img9/9968/img16701600x1200a.jpg)
(http://img859.imageshack.us/img859/1656/img18691600x1200.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/2446/img18801600x1200.jpg)
(http://img684.imageshack.us/img684/3220/img18811600x1200.jpg)
(http://img607.imageshack.us/img607/8594/img18821600x1200.jpg)
(http://img838.imageshack.us/img838/5231/img18831600x1200.jpg)
(http://img341.imageshack.us/img341/7482/img18871600x1200.jpg)
(http://img152.imageshack.us/img152/627/img18891600x1200.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/2671/img18921600x1200.jpg)
(http://img802.imageshack.us/img802/7264/img18931600x1200.jpg)
(http://img827.imageshack.us/img827/3329/img18951600x1200.jpg)
(http://img28.imageshack.us/img28/9506/img18961600x1200.jpg)
(http://img252.imageshack.us/img252/4155/img18981600x1200.jpg)
(http://img560.imageshack.us/img560/9468/img18991600x1200.jpg)
(http://img818.imageshack.us/img818/1834/img19001600x1200.jpg)
(http://img6.imageshack.us/img6/7084/img19011600x1200.jpg)
(http://img706.imageshack.us/img706/7159/img19021600x1200.jpg)
(http://img708.imageshack.us/img708/9720/img19031600x1200.jpg)
(http://img20.imageshack.us/img20/9559/img19051600x1200.jpg)
(http://img254.imageshack.us/img254/633/img19061600x1200.jpg)
(http://img267.imageshack.us/img267/3622/img19341600x1200.jpg)
(http://img594.imageshack.us/img594/8301/img22011600x1200.jpg)
(http://img827.imageshack.us/img827/2439/img29171600x1200.jpg)
(http://img805.imageshack.us/img805/7203/img29261600x1200.jpg)
(http://img37.imageshack.us/img37/9746/img29271600x1200.jpg)
(http://img821.imageshack.us/img821/3176/img29291600x1200.jpg)
(http://img593.imageshack.us/img593/6458/img29331600x1200.jpg)
(http://img820.imageshack.us/img820/5354/img29341600x1200.jpg)
(http://img33.imageshack.us/img33/4348/img29361600x1200.jpg)
(http://img94.imageshack.us/img94/592/img29371600x1200.jpg)
(http://img259.imageshack.us/img259/9311/img29381600x1200.jpg)
(http://img198.imageshack.us/img198/4038/img29421600x1200.jpg)
(http://img577.imageshack.us/img577/4392/img29431600x1200.jpg)
(http://img804.imageshack.us/img804/4274/img29441600x1200.jpg)
(http://img822.imageshack.us/img822/619/img29451600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 12:18:29 pm
Un año más, el tejido asociativo de Montefrío ha sido clave en la consecución de este proyecto.

Nuestra eterna gratitud a los amigos de La Asociación Bici de Montaña por el trabajo realizado en el magnífico paseo en bici que organizaron por las calles de nuestra hermosa localidad.  :friend:

(http://img801.imageshack.us/img801/8259/img20631600x1200.jpg)
(http://img546.imageshack.us/img546/7294/img20641600x1200.jpg)
(http://img862.imageshack.us/img862/4374/img20651600x1200.jpg)
(http://img51.imageshack.us/img51/9063/img20661600x1200.jpg)
(http://img526.imageshack.us/img526/3734/img20671600x1200.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/9464/img20681600x1200.jpg)
(http://img252.imageshack.us/img252/9660/img20691600x1200.jpg)
(http://img823.imageshack.us/img823/553/img20731600x1200.jpg)
(http://img140.imageshack.us/img140/1548/img20771600x1200.jpg)
(http://img855.imageshack.us/img855/5348/img20871600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 12:28:53 pm
Que podemos decir del Coro del centro de día los Arrayanes. Una vez más nos sorprendieron con una actuación espectacular. Con su simpatia y buen hacer hicieron las delicias de propios y extraños.

Gracias  :clap:

(http://img804.imageshack.us/img804/6209/img19401600x1200.jpg)
(http://img576.imageshack.us/img576/244/img19421600x1200.jpg)
(http://img687.imageshack.us/img687/8852/img19471600x1200.jpg)
(http://img706.imageshack.us/img706/7117/img19501600x1200j.jpg)
(http://img831.imageshack.us/img831/1692/img19511600x1200.jpg)
(http://img692.imageshack.us/img692/4256/img19521600x1200.jpg)
(http://img28.imageshack.us/img28/7868/img19531600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 12:36:44 pm
Destacar una vez más la actuación de nuestra Charanga "Los hombres de Camacho". Durante su recorrido por las instalaciones del mercado llenaron de alegría y música nuestros corazones. Una vez más, gracias. :drunk:

(http://img841.imageshack.us/img841/3724/img18581600x1200.jpg)

(http://img256.imageshack.us/img256/2281/img18281600x1200.jpg)

(http://img708.imageshack.us/img708/2284/img18291600x1200.jpg)

(http://img854.imageshack.us/img854/4471/img18431600x1200.jpg)

(http://img839.imageshack.us/img839/523/img18601600x1200.jpg)

(http://img205.imageshack.us/img205/64/img18611600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 12:50:29 pm
Como ya he comentado al principio de esta crónica fotográfica, durante los dos días que ha durado la feria hemos vivido multitud de momentos inolvidables. La actuación del Coro Sefardita de Moclín “Aleluya Tres Veces” fue una de ellas. Personalmente, puedo decir que quedé sorprendido por la belleza, la letra y la espiritualidad de la música sefardí. Con especial gratitud agradecimos las pinceladas históricas con las que, de forma previa a la actuación, nos acercaron mas si cabe al transfondo sefardita.

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestras amigas Amalia, Maribel y al resto de miembros de “Aleluya Tres veces”

(http://img195.imageshack.us/img195/8840/img20551600x1200.jpg)
(http://img338.imageshack.us/img338/9407/img20561600x1200.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/3859/img20581600x1200.jpg)
(http://img843.imageshack.us/img843/6672/img20591600x1200.jpg)
(http://img855.imageshack.us/img855/9692/img20601600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 13:02:57 pm
Mención especial a los amigos del Grupo de Danza Medieval de Santa Fe. Alrededor de 50 personas que nos hicieron pasar un rato inolvidable de la mano de la danza, la música y el buen hacer. Grandes y pequeños disfrutaron e incluso participaron en un espectáculo que quedará en el recuerdo de todos. Un abrazo para todos ellos.

PD: Queremos destacar una vez más la fortaleza y unión del tejido asociativo de nuestra localidad. 24 horas antes de que tuviera lugar la actuación tuvimos una serie de problemas con el equipo que nos habían cedido. Sin pensárnoslo 2 veces acudimos a los amigos de la Asociación Cultural Rockenfrio, que tan buena labor llevan tantos años realizando por la cultura musical de muestro país. Su respuesta fue inmediata, poniendo sus medios a nuestra entera disposición. Sin palabras: clap:

(http://img16.imageshack.us/img16/7931/img21121600x1200.jpg)
(http://img36.imageshack.us/img36/5190/img21131600x1200.jpg)
(http://img220.imageshack.us/img220/169/img21161600x1200.jpg)
(http://img225.imageshack.us/img225/5429/img21241600x1200.jpg)
(http://img4.imageshack.us/img4/2795/img21261600x1200.jpg)
(http://img687.imageshack.us/img687/9901/img21321600x1200.jpg)
(http://img214.imageshack.us/img214/4483/img21331600x1200.jpg)
(http://img515.imageshack.us/img515/5849/img21351600x1200.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/1088/img21371600x1200.jpg)
(http://img39.imageshack.us/img39/1787/img21391600x1200.jpg)
(http://img17.imageshack.us/img17/8432/img21451600x1200.jpg)
(http://img233.imageshack.us/img233/3897/img21481600x1200.jpg)
(http://img27.imageshack.us/img27/1702/img21501600x1200.jpg)
(http://img534.imageshack.us/img534/4830/img21511600x1200.jpg)
(http://img36.imageshack.us/img36/9592/img21541600x1200.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/9382/img21551600x1200.jpg)
(http://img708.imageshack.us/img708/8381/img21561600x1200.jpg)
(http://img525.imageshack.us/img525/5042/img21581600x1200.jpg)
(http://img198.imageshack.us/img198/76/img21631600x1200.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/9664/img21671600x1200.jpg)
(http://img844.imageshack.us/img844/9458/img21691600x1200.jpg)
(http://img191.imageshack.us/img191/100/img21711600x1200.jpg)
(http://img688.imageshack.us/img688/8589/img21861600x1200.jpg)
(http://img51.imageshack.us/img51/8594/img21891600x1200.jpg)
(http://img843.imageshack.us/img843/1797/img21921600x1200.jpg)
(http://img109.imageshack.us/img109/9405/img22481600x1200.jpg)
(http://img27.imageshack.us/img27/6562/img22501600x1200.jpg)
(http://img59.imageshack.us/img59/9072/img22531600x1200.jpg)
(http://img811.imageshack.us/img811/3434/img22561600x1200.jpg)
(http://img825.imageshack.us/img825/5871/img22571600x1200.jpg)
(http://img546.imageshack.us/img546/8208/img22581600x1200.jpg)
(http://img822.imageshack.us/img822/5729/img22601600x1200.jpg)
(http://img37.imageshack.us/img37/4038/img22611600x1200.jpg)
(http://img233.imageshack.us/img233/9503/img22631600x1200.jpg)
(http://img100.imageshack.us/img100/1120/img22651600x1200.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/650/img22661600x1200.jpg)
(http://img853.imageshack.us/img853/356/img22671600x1200.jpg)
(http://img254.imageshack.us/img254/1882/img22721600x1200.jpg)
(http://img441.imageshack.us/img441/9033/img22751600x1200.jpg)

Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 15:11:13 pm
Continuando nuestra mención al apartado asociativo de nuestra localidad, queremos destinar, un año más, unas lineas a los jóvenes de Iniciativa Junior. La gran labor que realizan por Montefrío no tiene precio.

Tampoco podemos olvidarnos de Amfar o de los miembros del centro ocupacional de Montefrío que colaboraron de forma particular :clap:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 15:47:08 pm
Desde forummontefrio queremos lanzar nuestro más sincero agradecimiento hacia la treintena de ayuntamientos, organismos o instituciones que de una forma u otra han colaborado en este proyecto.

Llegados a este punto resulta de obligado cumplimiento resaltar la labor realizada por la Excma. Diputación de Granada, el Patronado Provincial de Turismo y el Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”.

Hace ya unos meses acudíamos a la sede del patronato de turismo con un proyecto bajo el brazo cargado de cariño e ilusión. Lo que nos encontramos en ese momento fue una institución que en todo momento apostó por nosotros, por Montefrío. Sin su apoyo esta semilla no habria dado sus frutos, eso es algo que tenemos muy presente. Por ello queremos personificar nuestra gratitud en la persona de la Sra Marta Nievas, Diputada provincial delegada de Turismo y Vicepresidenta del patronato provincial de turismo.

Acto de presentación y llegada al Mercado:

(http://img59.imageshack.us/img59/6683/img29741600x1200.jpg)
(http://img26.imageshack.us/img26/2548/img17121600x1200.jpg)
(http://img411.imageshack.us/img411/2707/img17181600x1200uo.jpg)
(http://img577.imageshack.us/img577/5676/img17571600x1200.jpg)
(http://img267.imageshack.us/img267/1263/img17631600x1200.jpg)
(http://img515.imageshack.us/img515/6057/img17721600x1200.jpg)
(http://img716.imageshack.us/img716/7391/img17761600x1200.jpg)
(http://img28.imageshack.us/img28/465/img17771600x1200.jpg)
(http://img256.imageshack.us/img256/2647/img17821600x1200.jpg)
(http://img171.imageshack.us/img171/803/img17861600x1200.jpg)
(http://img839.imageshack.us/img839/5296/img17911600x1200.jpg)
(http://img515.imageshack.us/img515/6314/img17931600x1200.jpg)
(http://img214.imageshack.us/img214/9974/img17981600x1200.jpg)
(http://img811.imageshack.us/img811/7675/img18051600x1200.jpg)
(http://img26.imageshack.us/img26/414/img18061600x1200.jpg)
(http://img62.imageshack.us/img62/3795/img18091600x1200.jpg)
(http://img41.imageshack.us/img41/4862/img18111600x1200.jpg)


Durante el acto de presentación pudimos vivir uno de los momentos más emotivos del evento. Miembros de la asociación cultural forummontefrio hacian entrega a la Sra Marta Nievas un body serigrafiado con el logotipo de forummontefrio con motivo de su próxima maternidad.

(http://img210.imageshack.us/img210/4394/img18021600x1200.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/4236/img18031600x1200.jpg)
(http://img607.imageshack.us/img607/5028/img18041600x1200.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/2978/img18131600x1200.jpg)
(http://img804.imageshack.us/img804/1135/img18141600x1200.jpg)
(http://img3.imageshack.us/img3/6485/img18161600x1200.jpg)
(http://img404.imageshack.us/img404/4263/img18171600x1200.jpg)
(http://img232.imageshack.us/img232/7775/img18181600x1200.JPG)

Proseguimos con otro pilar sin el cual este proyecto no habría llegado a buen puerto, el Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío “Convento de San Antonio”. Queremos a gradecer a su director, nuestro amigo el Sr Francisco Martín, su apoyo incondicional. Desde el primer momento puso a nuestra entera disposición uno de los entornos de Montefrío con mayor belleza y encanto.

(http://img560.imageshack.us/img560/4056/img17791600x1200.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 16:09:37 pm
También queremos dirigirnos a todas las empresas que han colaborado con nosotros. Como agentes activos de nuestra sociedad, han demostrado su indiscutible papel en el desarrollo de la provincia Granadina.

Baluartes gastronómicos como “Las Tinajas”, “Chikito”, “Piolas”, “Convento de San Antonio”.

Aceites Montevilla, Caviar Riofrío, Espárragos de Huetor-Tajar (Cesurca), Caja Rural, Ron Montero, Magenta Fotografía y Diseño, Regalos Jico, Supermercados Iberplus, Transportes “Duran Montefrío”, Mampavilla, Aceite Virgen de los Remedios, Aceite Valdecasas, etc…

¡Gracias!
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 16:14:17 pm
Tampoco podemos olvidarnos de la empresa de recreaciones medievales Cabalbur. Matricula de honor para Felix y su equipo. Se han volcado completamente con esta causa benéfica. :drinks:

(http://img402.imageshack.us/img402/1277/img2967w.jpg)


Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 16:29:00 pm
Igualmente destacable ha sido la actuación de nuestra policía local. Gracias a su estupendo trabajo la feria ha transcurrido sin problema alguno.

Por otro lado, la actuación de los voluntarios de protección local ha sido impecable.

Otro aspecto destacable ha sido la imagen ofrecida por nuestra localidad. La labor del equipo de limpieza de Montefrío ha sido impecable.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 16:54:11 pm
(http://www.ideal.es/granada/noticias/201205/28/Media/Granada/MONTEFRIO--300x180.jpg)

La I Feria Medieval de Montefrío recoge fondos para el Banco de Alimentos


La diputada delegada de Turismo, Marta Nievas, ha asistido a la inauguración de esta iniciativa de la asociación cultural Forum Montefrío que también sirve para “dinamizar la actividad turística de este pueblo”

La localidad de Montefrío ha viajado al pasado este fin de semana para transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la ‘Fiesta del Rayo’, uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, con un carácter solidario ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.
 
Según Marta Nievas, diputada delegada de Turismo, quien ha asistido a la inauguración de esta I Feria Medieval de Montefrío, se trata de “una iniciativa con dos objetivos muy importantes como son dinamizar la actividad turística de este pueblo y recaudar fondos para el Banco de Alimentos”.
 
“Desde el Patronato Provincial de Turismo queremos apoyar este tipo de iniciativas que redundan de manera positiva en el Poniente granadino y especialmente en la localidad de Montefrío que cuenta con un importante patrimonio cultural y turístico”.

En este sentido, la también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha destacado la labor desinteresada de Forum Montefrío “por conseguir que sea un éxito y recaudar muchos fondos para ese Banco de Alimentos que tanto está aportando a la provincia de Granada”.
 
La alcaldesa montefrieña, María Remedios Gámez, ha agradecido a la Diputación Provincial de Granada la implicación en esta actividad con fines benéficos “sobre todo en estos momentos en los que la gente tanto necesita la ayuda lamentablemente del Banco de Alimentos por la situación que estamos padeciendo”. Gámez ha hecho extensivo este agradecimiento a “todos los ayuntamientos y a todos los municipios vecinos y a todos los que han hecho posible que aquí en Montefrío se celebre esta I Feria Medieval”. La actividad cuenta con la colaboración de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como con el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío ‘Convento de San Antonio’.
 
Entre las degustaciones gastronómicas, han llamado la atención de vecinos y visitantes un circuito de la tapa que ha contado con servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes y la gran paella cocinada para dos mil personas.

La feria coincide con la celebración de la ‘Fiesta del Rayo’, una conmemoración religiosa que se celebra el último domingo de mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.
 
El fin benéfico ha sido el hilo conductor de la celebración este año. El vicepresidente del Banco de Alimentos de Granada, Joaquín Mochón, ha agradecido la iniciativa y el apoyo de las instituciones públicas a su labor en un momento económico como el actual. El Banco de Alimentos atiende a unas 40.000 personas y más de 150 centros que ayudan a los más débiles entre los que están parroquias, ayuntamientos, centros sociales, de drogodependientes, y conventos, entre otros.

Con 115 voluntarios en la provincia y cinco furgonetas y un camión, en el año 2010 se repartieron 2,5 millones de kilos de alimentos y en 2011 “ya hemos llegado a 4,5 millones”, ha explicado Mochón incidiendo en que “cada día tenemos más solicitudes”.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20120528/local/provincia-granada/feria-medieval-montefrio-recoge-201205281628.html
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 28, 2012, 20:47:25 pm
(http://www.que.es/archivos/201205/20120528181318-365xXx80.jpg)

La I Feria Medieval de Montefrío recoge fondos para el Banco de Alimentos (QUE.ES)

La localidad de Montefrío ha viajado al pasado este fin de semana para transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la 'Fiesta del Rayo', uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, con un carácter solidario ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.

Según Marta Nievas, diputada delegada de Turismo, quien ha asistido a la inauguración de esta I Feria Medieval de Montefrío, se trata de "una iniciativa con dos objetivos muy importantes como son dinamizar la actividad turística de este pueblo y recaudar fondos para el Banco de Alimentos".

"Desde el Patronato Provincial de Turismo queremos apoyar este tipo de iniciativas que redundan de manera positiva en el Poniente granadino y especialmente en la localidad de Montefrío que cuenta con un importante patrimonio cultural y turístico".

En este sentido, la también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha destacado la labor desinteresada de Forum Montefrío "por conseguir que sea un éxito y recaudar muchos fondos para ese Banco de Alimentos que tanto está aportando a la provincia de Granada".

La alcaldesa montefrieña, María Remedios Gámez, ha agradecido a la Diputación Provincial de Granada la implicación en esta actividad con fines benéficos "sobre todo en estos momentos en los que la gente tanto necesita la ayuda lamentablemente del Banco de Alimentos por la situación que estamos padeciendo".

Gámez ha hecho extensivo este agradecimiento a "todos los ayuntamientos y a todos los municipios vecinos y a todos los que han hecho posible que aquí en Montefrío se celebre esta I Feria Medieval". La actividad cuenta con la colaboración de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como con el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío 'Convento de San Antonio'.

Entre las degustaciones gastronómicas, han llamado la atención de vecinos y visitantes un circuito de la tapa que ha contado con servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes y la gran paella cocinada para dos mil personas.

La feria coincide con la celebración de la 'Fiesta del Rayo', una conmemoración religiosa que se celebra el último domingo de mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.

El fin benéfico ha sido el hilo conductor de la celebración este año. El vicepresidente del Banco de Alimentos de Granada, Joaquín Mochón, ha agradecido la iniciativa y el apoyo de las instituciones públicas a su labor en un momento económico como el actual. El Banco de Alimentos atiende a unas 40.000 personas y más de 150 centros que ayudan a los más débiles entre los que están parroquias, ayuntamientos, centros sociales, de drogodependientes, y conventos, entre otros.

Con 115 voluntarios en la provincia y cinco furgonetas y un camión, en el año 2010 se repartieron 2,5 millones de kilos de alimentos y en 2011 "ya hemos llegado a 4,5 millones", ha explicado Mochón incidiendo en que "cada día tenemos más solicitudes".

Fuente: http://www.que.es/granada/201205281813-feria-medieval-montefrio-recoge-fondos-epi.html
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 29, 2012, 10:11:05 am
(http://fotos01.laopiniondegranada.es/fotos/noticias/318x200/2012-05-28_IMG_2012-05-28_20:19:55_montefrio.jpg)

Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente. L.O.

La Feria Medieval de Montefrío, más solidaria (La Opinión de Granada)

 
Los beneficios obtenidos este fin de semana se destinarán al Banco de Alimentos

La localidad de Montefrío ha viajado al pasado este fin de semana para transformarse en una villa medieval repleta de actividades culturales, artesanales, lúdicas y gastronómicas. La Primera Feria Medieval de Montefrío y Mercado de Productos Tradicionales y Artesanía del Poniente se celebra coincidiendo con la 'Fiesta del Rayo', uno de los acontecimientos religiosos más importantes del municipio, con un carácter solidario ya que todos los beneficios obtenidos se donarán al Banco de Alimentos de Granada.

Según Marta Nievas, diputada delegada de Turismo, quien ha asistido a la inauguración de esta I Feria Medieval de Montefrío, se trata de "una iniciativa con dos objetivos muy importantes como son dinamizar la actividad turística de este pueblo y recaudar fondos para el Banco de Alimentos".

"Desde el Patronato Provincial de Turismo queremos apoyar este tipo de iniciativas que redundan de manera positiva en el Poniente granadino y especialmente en la localidad de Montefrío que cuenta con un importante patrimonio cultural y turístico".

En este sentido, la también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo ha destacado la labor desinteresada de Forum Montefrío "por conseguir que sea un éxito y recaudar muchos fondos para ese Banco de Alimentos que tanto está aportando a la provincia de Granada".

La alcaldesa montefrieña, María Remedios Gámez, ha agradecido a la Diputación Provincial de Granada la implicación en esta actividad con fines benéficos "sobre todo en estos momentos en los que la gente tanto necesita la ayuda lamentablemente del Banco de Alimentos por la situación que estamos padeciendo".

Gámez ha hecho extensivo este agradecimiento a "todos los ayuntamientos y a todos los municipios vecinos y a todos los que han hecho posible que aquí en Montefrío se celebre esta I Feria Medieval". La actividad cuenta con la colaboración de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como con el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío 'Convento de San Antonio'.

Entre las degustaciones gastronómicas, han llamado la atención de vecinos y visitantes un circuito de la tapa que ha contado con servicio urbano de microbús con una ruta fijada por los establecimientos participantes y la gran paella cocinada para dos mil personas.

La feria coincide con la celebración de la 'Fiesta del Rayo', una conmemoración religiosa que se celebra el último domingo de mayo desde el año 1776 con la salida en procesión, por las calles principales del pueblo, de la imagen de la Virgen de los Remedios, Patrona de Montefrío.

El fin benéfico ha sido el hilo conductor de la celebración este año. El vicepresidente del Banco de Alimentos de Granada, Joaquín Mochón, ha agradecido la iniciativa y el apoyo de las instituciones públicas a su labor en un momento económico como el actual. El Banco de Alimentos atiende a unas 40.000 personas y más de 150 centros que ayudan a los más débiles entre los que están parroquias, ayuntamientos, centros sociales, de drogodependientes, y conventos, entre otros.

Con 115 voluntarios en la provincia y cinco furgonetas y un camión, en el año 2010 se repartieron 2,5 millones de kilos de alimentos y en 2011 "ya hemos llegado a 4,5 millones", ha explicado Mochón incidiendo en que "cada día tenemos más solicitudes".

Fuente: http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2012/05/28/feria-medieval-montefrio-solidaria/302898.html

Otros medios donde aparece la noticia:

EUROPAPRESS: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-feria-medieval-montefrio-recoge-fondos-banco-alimentos-20120528181318.html

20MINUTOS: http://www.20minutos.es/noticia/1483153/0/
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 29, 2012, 16:13:56 pm
Continua la campaña de difusión de la feria medieval de Montefrío  :drinks:

Europapress: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-feria-medieval-montefrio-recoge-fondos-banco-alimentos-20120528181318.html

Mundonutrición: http://mundonutricion.portalmundos.com/la-i-feria-medieval-de-montefrio-recoge-fondos-para-el-banco-de-ideal-digital/

Webgranada: http://www.webgranada.com/Noticias.asp?modo=ver&ref=19894

LaInformación : http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/gastronomia-restaurantes-y-cocina/la-i-feria-medieval-de-montefrio-recoge-fondos-para-el-banco-de-alimentos_KVxiW0D7rkKBer0lKiKmC7/

Alhama.com: http://alhama.com/digital/alhama/noticias/6010-viaje-a-la-i-feria-medieval-de-montefrio

Granada Digital: http://www.granadadigital.com/la-i-feria-medieval-de-montefrio-recoge-fondos-para-el-banco-de-alimentos-206193/

Teinteresa: http://www.teinteresa.es/buscador/?text=montefrio

Que: http://www.que.es/granada/201205281813-feria-medieval-montefrio-recoge-fondos-epi.html

Teleprensa: http://www.teleprensa.es/granada/la-i-feria-medieval-de-montefrio-recoge-fondos-para-el-banco-de-alimentos.html

Gentedigital: http://www.gentedigital.es/granada/noticia/868951/la-i-feria-medieval-de-montefrio-recoge-fondos-para-el-banco-de-alimentos/

Diariocrítico: http://andalucia.diariocritico.com/sociedad/montefrio/feria-medieval/409152

Infocostratropical:  http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=42878&id_area=1&area=Portada&id_seccion=1&seccion=Actualidad&hemeroteca=yes&ano=2012&mes=5

ETC...   :friend:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 29, 2012, 16:25:00 pm
Los amigos de "A través del espejo" visitan Montefrío con motivo de su feria benéfica :drinks:

Del 26 al 27 de Mayo se celebra la 'I Feria Medieval de Montefrío'. La organización del evento corre a cargo de 'La Excma. Diputación de Granada' y la 'Asociación Cultural Fórum Montefrío'. Todo ello bajo el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío 'Convento de San Antonio'.

Hemos contado en 'A través del espejo' con Serafín Jiménez, miembro de la 'Asociación Cultural Fórum Montefrío', para relatarnos todas las actividades programadas para estos dos días. Hay que destacar que esta feria es de carácter benéfico, pues los beneficios obtenidos de esta actividad irán destinados a una organización sin ánimo de lucro, en este caso, al Banco de Alimentos de Granada. Toda la información de este evento y de próximos la podéis obtener en este enlace.

 
(http://img254.imageshack.us/img254/8780/montefrioferiamedieval2.jpg)
Antonio en un mirador de Montefrío, al fondo la fortaleza de la Villa 27/05/12

Siempre que podemos, asistimos a las actividades culturales que recomendamos en el programa, en esta ocasión, el que escribe, pudo ir a esta feria medieval. Bajo estas líneas tenéis un pequeño montaje de fotografías en las que podéis ver algunas de las muchas actividades previstas en estos dos días: bailes medievales, el mercado de productos artesanos, la gran paella para dos mil personas y la exposición de aves rapaces para las exhibiciones de cetrería. También os dejo una fotografía de las mejores vistas de esta preciosa localidad. Desde 'A través del espejo' os recomendamos visitar Montefrío, descubrir sus monumentos, pasear por sus calles, degustar unas ricas tapas en sus bares, participar en las muchas actividades culturales que se programan y por su puesto disfrutar de los paisajes naturales que envuelven el lugar, presidido por la fortaleza de la Villa.

(http://img51.imageshack.us/img51/8780/montefrioferiamedieval2.jpg)
Algunas de las actividades de esta feria medieval de Montefrío

Desde forummontefrio, queremos agradecer de todo corazón la difusión que han dado al evento y sobre todo su asistencia  :friend:

Enlace: http://atravesdelespejo2010.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-serafin-jimenez-i-feria.html
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: velero en Mayo 29, 2012, 20:44:09 pm
Me gustaría recalcar lo que la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento Montefrío, el cuál, por lo que tengo entendido ha colaborado muchísimo en este proyecto):

"La alcaldesa montefrieña, María Remedios Gámez, ha agradecido a la Diputación Provincial de Granada la implicación en esta actividad con fines benéficos “sobre todo en estos momentos en los que la gente tanto necesita la ayuda lamentablemente del Banco de Alimentos por la situación que estamos padeciendo”. Gámez ha hecho extensivo este agradecimiento a “todos los ayuntamientos y a todos los municipios vecinos y a todos los que han hecho posible que aquí en Montefrío se celebre esta I Feria Medieval”. La actividad cuenta con la colaboración de cerca de una veintena de ayuntamientos, así como con el patrocinio del Centro Gastronómico Andaluz de Montefrío ‘Convento de San Antonio’."

Texto extraido del diario digital "ideal".

Dicen que a un político le encanta una foto,  aquí, se demuestra una vez más de calaña son todos ellos (sean del bando que sean, que quede claro). Aprovechan cualquier cosa que sale bien, para salir en la foto.
Lo que más gracia me hace, es ver como los montefrieños somos tontos, y creemos que nuestro ayuntamiento ha apoyado a esta magnífica iniciativa...

Solo quiero dar la enhorabuena a la asociación  cultural Fórum Montefrío, y al gerente de "la máquina". Una vez más nos han demostrado, que sin la colaboración de nuestros políticos, se han buscado la vida, han encontrado mucha colaboración en otros pueblos (los cuales podrían haber pasado de esto, pero que han apostado muy fuerte en el proyecto) junto con la Diputación Provincial de Granada, y han conseguido, una vez, lavar la imagen de nuestro querido pueblo. 

Así que chapó por ustedes, y nuncan desistan en el trabajo tan duro que realizan día tras día, por y para Montefrío!!!!!!!
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Mayo 30, 2012, 09:54:24 am
http://www.montefrio.org/paginas/notpress.htm27-03-2011GRACIAS MONTEFRIO - Desde el Ayuntamiento de Montefrío y desde el Equipo de Gobierno queremos dar las gracias a toda la ciudadanía por la participación y el éxito de la II Feria de Muestras Fórum Montefrío. - Nos demuestra una vez más la grandeza de un pueblo que se está haciendo grande a sí mismo gracias a la participación ciudadana y a la colaboración de todos y corrobora que el tejido social de nuestra localidad está creciendo a marchas forzadas y que goza de una salud excelente. Se palpa en el ambiente las ganas de participar en todo lo que suponga un beneficio para nuestro municipio dejando de un lado la histórica apatía que atenazaba. - Iniciativas como la de la Asociación Cultural Fórum Montefrío, la respuesta por parte de los voluntarios socioculturales, la charanga, Protección Civil, 18270, Rock en frío, la Asociación de Bicicletas de Montaña, nuestro Aula Municipal de Teatro, nuestros corresponsales juveniles y de todo el pueblo de Montefrío que se lanzó a colaborar para que todo resultase como finalmente lo ha hecho ha sido una labor que ha deslumbrado a todos los municipios del poniente y a todos los visitantes de ese día tuvimos en la localidad. - Sirva como ejemplo que cuando a primeras horas de la mañana vimos que las previsiones iniciales de asistencia se podían quedar cortas y la infraestructura de sillas y mesas con que cuenta el Ayuntamiento podían ser insuficientes y nos dedicamos a llamar a diferentes hosteleros de la localidad para que nos las cediesen para ese día, ninguno titubeó lo más mínimo para que se utilizara su material para un día que serviría para seguir aupando a nuestra localidad hasta el lugar que se merece. - Fórum Montefrío, los voluntarios socioculturales, y el resto de personas y Entidades que con su trabajo o su patrocinio han colaborado en este evento, nos han dado a todos una lección de que no es labor únicamente de los Poderes Públicos el trabajar por un pueblo. - Animamos a que desde todas las asociaciones o a título particular se siga trabajando como se está haciendo por el bien de Montefrío, y tengan la certeza de que en esta tarea tan encomiable desde el Ayuntamiento nos van a encontrar siempre a su lado. - Para todos vosotros nuestro mayor AGRADECDIMEINTO

AUN ESTAMOS ESPERANDO ALGO SIMILAR, AL IGUAL QUE EL PASADO AÑO.¡¡¡¡¡¡ O SERÁ QUE SI NO SALEN EN LA FOTO NO SABEN RECONOCER EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE LOS DEMAS POR Y PARA MONTEFRIO?????????????
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jasaval en Mayo 30, 2012, 15:00:37 pm
primero de todo me presento me llamo yolanda y soy nueva por aqui :blush:. este fin de semana he visitado montefrio y tengo que deciros que me ha encantado. el pueblo es muy pero que muy bonito, muy buena cocina y lo mejor de todo muy buena gente. quiero felicitaros por la feria tan bonita que habies hecho y con un fin tan solidario. sabeis ya los premiados de la ruta de la tapa? un abrazo.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 30, 2012, 15:56:12 pm
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por vuestras continuas felicitaciones, por vuestras palabras de apoyo y por vuestro cariño.

Andaré este largo camino, este camino tan largo, hasta el final, hasta el final del corazón, andaré este camino largo, largo, largo...
 
Mahmud Darwish
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 30, 2012, 15:58:12 pm
I Feria Medieval de Montefrío (Grupo de Danza Medieval de Santa Fe)  :clap:

Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 30, 2012, 16:11:41 pm
Pan Medieval cortesia de Panaderia La Viña :dirol:

(http://img850.imageshack.us/img850/9829/panmedieval.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 30, 2012, 16:19:46 pm
Nota de Prensa I Feria Medieval de Montefrío GRANADA HOY (23/05/2012)

(http://img526.imageshack.us/img526/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)


Nota de Prensa I Feria Medieval de Montefrío IDEAL (23/05/2012)

(http://img209.imageshack.us/img209/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)


Nota de Prensa I Feria Medieval de Montefrío IDEAL (29/05/2012)

(http://img401.imageshack.us/img401/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Mayo 31, 2012, 09:43:43 am
Nota de Prensa I Feria Medieval de Montefrío IDEAL (26-05-12)

(http://img24.imageshack.us/img24/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg)
http://img842.imageshack.us/img842/2387/iferiamedievaldemontefr.jpg
Título: La Exposición Fotográfica "Granada Pueblo a Pueblo" recorrerá la Provincia
Publicado por: Parlamento en Junio 01, 2012, 10:43:20 am
(http://img696.imageshack.us/img696/2781/55435443309585670886710.jpg)

Desde la asociación cultural forummontefrio tenemos el placer de anunciar, tras el éxito de crítica y público, que la Exposición Fotográfica "Granada Pueblo a Pueblo", elaborada por Magenta Fotografía y Diseño durante la I Feria Medieval de Montefrío, adquiere un carácter itinerante.

Durante los próximos meses comenzará a recorrer diversos pueblos de la provincia Granadina. Os mantendremos informados.

Nuestra más sincera enhorabuena a Magenta Fotografía y Diseño por la recompensa a su excelentísimo trabajo.  :clap:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Junio 02, 2012, 11:28:31 am
(http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbOZVlY2YnUQv_dxeZv6VytcuzQyiiRJtF2eBx-93_IlF-zr1d4SqzbJoEyQ)

Entre todos los que nos estáis enviando fotografías y videos de La I Feria Medieval de Montefrío y I Circuito Temático de la Tapa Forummontefrio sortearemos una copia del primer trabajo discográfico de La Banda de Música de Montefrío.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: puri en Junio 02, 2012, 19:10:41 pm
Muchas gracias a todas las personas que nos han ayudado en la feria medieval, a todos los voluntarios y todos los colaboradores.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Junio 04, 2012, 17:11:03 pm
Parte de la entrevista emitida el pasado martes 22 de mayo con motivo de la feria medieval benéfica forummontefrio en el programa "Hora Sur Granada" de Canal Sur Radio.

Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Junio 05, 2012, 17:52:27 pm
lo que hacéis para dar a conocer nuestro pueblo no tiene precio  :kiss:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Santaella en Junio 06, 2012, 09:36:03 am
Gracias, ojala otros muchos reconocieran algo.

SaludoSS
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Junio 06, 2012, 18:15:31 pm
Querida amiga Jackie, es cierto que nuestra labor no tiene precio. Pero no porque queramos darle mayor o menor valor a nuestras acciones sino por el simple hecho de que jamás daremos una valoración económica a un trabajo que venimos realizando desinteresadamente desde hace más de 5 años.

Gracias por tus palabras  :clap:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Junio 18, 2012, 09:46:54 am
Os dejamos, con algo de retraso, un pequeño videoresumen con algunos de los momentos vividos en la I Feria Medieval de Montefrío, Mercado de Productos del Poniente Granadino y I Circuito de la Tapa Forummontefrio.  :friend:


PD: Dada la envergadura del evento, somos conscientes de que muchas cosas, ya sea por tiempo, descuido o exceso de trabajo, se han quedado en el tintero. Nos hubiera gustado poder grabar las rutas guiadas por nuestra localidad, las distintas visitas a nuestras almazaras, el circuito temático de la tapa o el espectacular concierto de Minha Lua entre otras muchas actividades.
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Octubre 27, 2012, 17:22:46 pm
Continuamos recibiendo imágenes de la I Feria Medieval, mercado de productos del poniente y I Circuito Temático de La Tapa de Montefrío. En esta ocasión presentamos un estupendo reportaje fotográfico elaborado por nuestra amiga Francisca A. Sánchez, a quien agradecemos su colaboración.

 :friend: :drinks: :friend:


(http://img525.imageshack.us/img525/6761/dsc060281600x1200.jpg)
(http://img90.imageshack.us/img90/4541/dsc060291600x1200.jpg)
(http://img94.imageshack.us/img94/6849/dsc060321600x1200.jpg)
(http://img189.imageshack.us/img189/8004/dsc060341600x1200.jpg)
(http://img38.imageshack.us/img38/4559/dsc060361600x1200.jpg)
(http://img440.imageshack.us/img440/803/dsc060381600x1200.jpg)
(http://img204.imageshack.us/img204/7845/dsc060391600x1200.jpg)
(http://img222.imageshack.us/img222/6410/dsc060411600x1200.jpg)
(http://img811.imageshack.us/img811/4887/dsc060421600x1200.jpg)
(http://img254.imageshack.us/img254/7943/dsc060441600x1200.jpg)
(http://img33.imageshack.us/img33/9657/dsc060541600x1200.jpg)
(http://img22.imageshack.us/img22/5057/dsc060551600x1200.jpg)
(http://img811.imageshack.us/img811/9254/dsc060561600x1200.jpg)
(http://img87.imageshack.us/img87/4499/dsc060571600x1200.jpg)
(http://img713.imageshack.us/img713/3605/dsc060581600x1200.jpg)
(http://img90.imageshack.us/img90/1439/dsc060591600x1200.jpg)
(http://img13.imageshack.us/img13/1461/dsc060601600x1200.jpg)
(http://img809.imageshack.us/img809/3600/dsc060621600x1200.jpg)
(http://img31.imageshack.us/img31/7096/dsc060631600x1200.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/121/dsc060641600x1200.jpg)
(http://img201.imageshack.us/img201/7076/dsc060651600x1200.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/4715/dsc060661600x1200.jpg)
(http://img27.imageshack.us/img27/4191/dsc060671600x1200.jpg)
(http://img252.imageshack.us/img252/5195/dsc060761600x1200.jpg)
(http://img255.imageshack.us/img255/4345/dsc060771600x1200.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/7561/dsc060821600x1200.jpg)
(http://img209.imageshack.us/img209/186/dsc060841600x1200.jpg)
(http://img22.imageshack.us/img22/2244/dsc060851600x1200.jpg)
(http://img267.imageshack.us/img267/4751/dsc060871600x1200.jpg)
(http://img22.imageshack.us/img22/9463/dsc060901600x1200.jpg)
(http://img594.imageshack.us/img594/2366/dsc060911600x1200.jpg)
(http://img268.imageshack.us/img268/8871/dsc060931600x1200.jpg)
(http://img87.imageshack.us/img87/6264/dsc060961600x1200.jpg)
(http://img835.imageshack.us/img835/5708/dsc060971600x1200.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/9938/dsc060981600x1200.jpg)
(http://img33.imageshack.us/img33/923/dsc061001600x1200.jpg)
(http://img31.imageshack.us/img31/5930/dsc061011600x1200.jpg)
(http://img717.imageshack.us/img717/9866/dsc061021600x1200.jpg)
(http://img829.imageshack.us/img829/7500/dsc061081600x1200.jpg)
(http://img534.imageshack.us/img534/3161/dsc061101600x1200.jpg)
(http://img515.imageshack.us/img515/183/dsc061111600x1200.jpg)
(http://img203.imageshack.us/img203/8956/dsc061121600x1200.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/4899/dsc061131600x1200.jpg)
(http://img600.imageshack.us/img600/1395/dsc061141600x1200.jpg)
(http://img839.imageshack.us/img839/4749/dsc061151600x1200.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/1896/dsc061161600x1200.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/6439/dsc061171600x1200.jpg)
(http://img222.imageshack.us/img222/6838/dsc061191600x1200.jpg)
(http://img141.imageshack.us/img141/6783/dsc061211600x1200.jpg)
(http://img641.imageshack.us/img641/3738/dsc061221600x1200.jpg)
(http://img837.imageshack.us/img837/584/dsc061231600x1200.jpg)
(http://img3.imageshack.us/img3/2197/dsc061241600x1200.jpg)
(http://img717.imageshack.us/img717/1084/dsc061251600x1200.jpg)
(http://img829.imageshack.us/img829/1308/dsc061261600x1200.jpg)
(http://img692.imageshack.us/img692/1716/dsc061281600x1200.jpg)
(http://img838.imageshack.us/img838/4693/dsc061301600x1200.jpg)
(http://img31.imageshack.us/img31/2081/dsc061311600x1200.jpg)
(http://img22.imageshack.us/img22/8452/dsc061321600x1200.jpg)
(http://img824.imageshack.us/img824/7743/dsc061331600x1200.jpg)
(http://img10.imageshack.us/img10/9013/dsc061341600x1200.jpg)
(http://img641.imageshack.us/img641/97/dsc061351600x1200.jpg)
(http://img43.imageshack.us/img43/1270/dsc061361600x1200.jpg)
(http://img546.imageshack.us/img546/2668/dsc061371600x1200.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/6983/dsc061381600x1200.jpg)
(http://img805.imageshack.us/img805/6153/dsc061401600x1200.jpg)
(http://img651.imageshack.us/img651/8623/dsc061411600x1200.jpg)
(http://img854.imageshack.us/img854/475/dsc061451600x1200.jpg)
(http://img840.imageshack.us/img840/7681/dsc061461600x1200.jpg)
(http://img6.imageshack.us/img6/2826/dsc061471600x1200.jpg)
(http://img51.imageshack.us/img51/7185/dsc061481600x1200.jpg)
(http://img209.imageshack.us/img209/8472/dsc061511600x1200.jpg)
(http://img442.imageshack.us/img442/3562/dsc061551600x1200.jpg)
(http://img16.imageshack.us/img16/3707/dsc061561600x1200.jpg)
(http://img803.imageshack.us/img803/6433/dsc061571600x1200.jpg)
(http://img838.imageshack.us/img838/1655/dsc061581600x1200.jpg)
(http://img841.imageshack.us/img841/2634/dsc061591600x1200.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/5536/dsc061601600x1200.jpg)
(http://img443.imageshack.us/img443/587/dsc061621600x1200.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/8329/dsc061901600x1200.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/5483/dsc061951600x1200.jpg)
(http://img507.imageshack.us/img507/6416/dsc061971600x1200.JPG)
(http://img594.imageshack.us/img594/306/dsc061991600x1200.jpg)
(http://img96.imageshack.us/img96/3905/dsc062021600x1200.jpg)
(http://img854.imageshack.us/img854/8721/dsc062031600x1200.jpg)
(http://img855.imageshack.us/img855/7207/dsc062061600x1200.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/5289/dsc062071600x1200.jpg)
(http://img37.imageshack.us/img37/7449/dsc062081600x1200.jpg)
(http://img3.imageshack.us/img3/55/dsc062091600x1200.jpg)
(http://img819.imageshack.us/img819/1723/dsc062161600x1200.jpg)
(http://img502.imageshack.us/img502/3585/dsc062311600x1200.jpg)
(http://img402.imageshack.us/img402/5308/dsc062331600x1200.jpg)





Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: jackie en Octubre 28, 2012, 16:34:18 pm
llevo mucho sin entrar en forumpero me alegra ver que no parais de trabajar y mas si cabe que antes.que lastima que en lugar de apoyo tengais zancadillas :kiss:
Título: Re:I Feria Medieval Forummontefrío
Publicado por: Parlamento en Octubre 28, 2012, 16:40:43 pm
Jackie, no te preocupes, el único apoyo que necesitamos es el vuestro, el de Montefrío. Creeme cuando te digo que de ese vamos bien servidos. Gracias :friend: