ForumMontefrio

Relacionado con Montefrío... => Asociación Cultural Fórum Montefrío => Mensaje iniciado por: Parlamento en Junio 08, 2011, 19:09:05 pm

Título: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 08, 2011, 19:09:05 pm
(http://img202.imageshack.us/img202/7350/forummontefriocampaailo.jpg)

Bajo el lema “I LOVE PEPINO” forummontefrio inicia una campaña a favor de las hortalizas españolas y por supuesto de nuestro pepino.

Os invitamos a que deis uso a la imagen portada de la campaña. Pegad esta imagen en el muro de vuestras redes sociales, webs, móvil, etc…

En los próximos días daremos a conocer importantes iniciativas con las que forummontefrío pretende aportar su granito de arena en la revitalización del sector.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: prego en Junio 08, 2011, 19:33:29 pm
(http://i746.photobucket.com/albums/xx102/rockenfrio/247820_114149405339726_113669908721009_134249_5070442_n.jpg)
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 13, 2011, 21:22:47 pm
(http://img202.imageshack.us/img202/7350/forummontefriocampaailo.jpg)

Continuando la campaña de difusión de las hortalizas españolas “I love pepino”, nos complace anunciar que durante la feria forummontefrio, bajo el respaldo de la organización agraria COAG, repartirá entre todos los vecinos, visitantes, etc… en torno a 7-8 mil kilos de pepinos y otros productos hortofrutícolas procedentes de Almería. A su vez, se suministrarán pepinos a los bares, restaurantes y casetas de la localidad para que adornen sus tapas con tan preciada hortaliza.

Desde forummontefrío creemos que actos como estos son imprescindibles ante una situación que ha causado ya más de 350 millones de euros en pérdidas.

Durante el evento contaremos con la presencia de responsables de la organización agraria COAG.

A si mismo, en los próximos días comenzará a difundirse la campaña por varios medios de comunicación de tirada nacional.

El poniente Granadino, a través de forummontefrío, está con nuestros productos.


Itinerario orientativo de la campaña

Sábado 18 de junio

Como todos los años, el aclamado coro rociero “Aromas del camino” escoltará las carrozas junto a los caballistas. A la llegada a la plaza Virgen de los Remedios Tendrá lugar una pequeña actuación del coro, mientras se realiza una primera entrega de hortalizas en los puntos habilitados a tal efecto. Se repartirán pegatinas con la imagen de la campaña. Al llegar al ferial el coro continuará su actuación, caseta a caseta, mientras tiene lugar el 2º reparto de hortalizas en los puntos habilitados.

Domingo 19 de junio

Durante el domingo, tendrá lugar la salida de la carroza forummontefrío repartiendo hortalizas por la localidad. Tras su llegada al recinto ferial se realizará el reparto de hortalizas en los puntos habilitados.  Para finalizar, tendrá lugar la Entrega a Granadown (asociación granadina síndrome de dawn) del cheque con los beneficios obtenidos en la feria de muestras del poniente Granadino Forummontefrío (Nave Multiusos). A su vez, tenemos proyectada una Charla explicando la situación del sector hortofrutícola.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: jackie en Junio 14, 2011, 10:03:11 am
chicos no parais!!!.felicidades y sobre todo gracias!!!,montefrio os debe mucho :give_rose:
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 14, 2011, 12:36:57 pm
Han sido unos días duros, por diversos motivos que no vienen a cuento. Es cierto que todas y cada una de las actividades que forummontefrio realiza tienen un único fin, trabajar por y para Montefrío. Pero eso no basta, por ello nos llena de orgullo y satisfacción comprobar que contamos con el apoyo de todos. Forummontefrío es “tejido vivo” de montefrío, pero por si solo no deja de ser una ramificación más. Por ello, por enésima vez, queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y colaboración.

 :clapping: :drinks: :clapping:
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 14, 2011, 18:34:36 pm
Comentar que la campaña "I love pepino" se encuentra patrocinada por

Caja Rural de Granada

(http://www.urbaniza.com/images/logos/agencias/825_logo.gif)


Regalos Jico

(http://img810.imageshack.us/img810/1782/jicog.jpg)

Sus fotos preferidas, en tazas, cojines, camisetas, llaveros, bolsos, carteras, etc... y toda la publicidad para su negocio o empresa.

Estamos en montefrio, c/ alta nº 18 telefono 958 04 98 75 y en granada, plaza pintor isidoro marin bloque 1 bajo 17 telefono 958 07 25 78, o en los correos electronicos jico-2008@hotmail.com y grupodeempresasjico@hotmail.com y en facebook, grupodeempresasjico.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Santaella en Junio 15, 2011, 13:11:35 pm
Otros patrocinadores del evento son

Hotel La Enrea

Restaurante La Fonda

SaludoSS
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 15, 2011, 23:57:54 pm
Durante la ya inaugurada “semana del pepino”, miembros de la asociación se están dedicando a visitar los distintos centros institucionales de montefrío, C.E.I.P. La Paz, Residencia Escolar Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos San Sebastian, Residencia de Ancianos San Antonio, etc.., repartiendo hortalizas e intentando concienciar a través de una serie de charlas orientativas sobre la situación del sector.

Por otro lado, volvemos a hacer un llamamiento a los voluntarios, para que tanto el próximo sábado como el domingo colaboreis en el reparto de hortalizas. Os pedimos que acudáis con las camisetas de voluntariado sociocultural.

Gracias a todos.

PD: Agradecer a nuestro ayuntamiento que nos haya facilitado vehículo para repartir los distintos productos hortofrutícolas
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Santaella en Junio 16, 2011, 10:21:28 am
Agradecer la participacion, ayuda y patrocinio de los siguientes colaboradores:

Restaurante el Pregonero
Cafe Bar el Titi
Cafe Bar La Paz (el pollo).
Cafe Bar Los Canarios
Cafe Bar Justo

SaludoSS
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: kañifre en Junio 16, 2011, 10:49:21 am
amos tos a comer pepinos de almeria ke los mios estan otavia en flor ja, ja

na, buena iniciativa, si señó al rico gaspacho!
 :clapping:
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Santaella en Junio 17, 2011, 10:35:36 am
Me es muy grato comunicaros que acaban de hacerle una entrevista a nuestro Secretario Serafín Jimenez. La emitiran en las desconecciones territoriales de Canal Sur Radio de las 13 a 14 horas.

Desde la Asociacion Cultural ForumMontefrio, agradecer a todos su apoyo, ya que juntos hacemos mas grande nuestro Pueblo. Lo hemos vuelto a conseguir, Montefrio vuelve a sonar, gracias a la solidaridad de todos.¡¡¡¡¡¡¡

TODO POR Y PARA MONTEFRIO¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 17, 2011, 15:37:41 pm
Como comenta Santaella, esta misma mañana nos han entrevistado en el programa La hora de... en canal sur radio. De igual forma, hemos tenido entrevista en Radio Montefrío para hablar sobre la campaña.

A su vez, contamos con la presencia de la campaña "I love pepino" en la PORTADA de la edición impresa de Granada hoy (17/06/2011)

(http://img542.imageshack.us/img542/9671/campaailovepepinoforumm.jpg)

(http://img69.imageshack.us/img69/9671/campaailovepepinoforumm.jpg)

(http://img836.imageshack.us/img836/3974/ilovepepinoforummontefr.jpg)


Así como en la portada de la edición digital de dicho periódico

http://www.granadahoy.com/

http://www.granadahoy.com/article/granada/1000972/kilos/verduras/gratis/frente/la/crisis/pepino.html


Igualmente aparece la noticia en la opinión de Granada

http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2011/06/17/feria-sabor-pepino/250918.html


Mañana sábado confirmaremos la presencia en ideal.

Forum MONTEFRÍO se ha convertido en eje central de la campaña "I love pepino", acuñada ya por el resto de la provincia Granadina.

Gracias a tod@s  :drinks:
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Santaella en Junio 18, 2011, 10:04:18 am
Otros colaboradores

Caseta municipal (manolo y lola)
Caseta psoe (rodriguez)
Caseta Pp (Jose Aviles)
Caseta Pa (jaime)
La taberna del Cheito


SaludoSS
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 18, 2011, 10:31:20 am
A su vez, agradecer la amabilidad y atención con la que todos los medios nos han tratado, la difusión por parte de COAG, y el gran interés mostrado por Susana de canal sur, desde el momento que Forummontefrío se puso en contacto con ella para explicarle las lineas básicas de la campaña "I love pepino".
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: parker en Junio 21, 2011, 20:35:39 pm
Una cuestion sobre la organización del evento.Lo que no se cumplió según los programas de la campaña forummontefrio "I love pepino" fue la visita del coro rociero a la feria:

Sábado 18 de junio
"Como todos los años, el aclamado coro rociero “Aromas del camino” escoltará las carrozas junto a los caballistas. A la llegada a la plaza Virgen de los Remedios Tendrá lugar una pequeña actuación del coro, mientras se realiza una primera entrega de hortalizas en los puntos habilitados a tal efecto. Se repartirán pegatinas con la imagen de la campaña. Al llegar al ferial el coro continuará su actuación, caseta a caseta, mientras tiene lugar el 2º reparto de hortalizas en los puntos habilitados."

Como dice su nombre,el coro se quedaría "en el camino" porque por el ferial no se vio.¿Alguna aclaratoria sobre esta cuestion? Gracias!

Salud!
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Santaella en Junio 21, 2011, 20:49:38 pm
Parker. el coro si fue al ferial. La carroza de la asociacion cultural Forummontefrio, fué la última en llegar y estaba ubicada a la altura de la caseta municipal.

El motivo de llegar tan tarde al ferial, fué , que primero habia que cumplir con los compromisos en los distintos bares colaboradores de la plaza. Dichos establecimientos obsequiaban con alguna invitacion y tapas a dicho coro.
El problema está en la mas de media hora tarde, que salieron el conjunto de las carrozas, ya que algunas no llegaron a su hora.

A la llegada al ferial, por el altisimo volumen de musica en casetas y columpios, y porque las carrozas ocupaban toda la calle del ferial, se desistio incluso a que tocaran en la primera. Ni siquiera en la carroza del Forum.

Nadie, y digo nadie, de la organizacion, puede tener queja de dicho coro. Llegaron a Montefrio a las 12 de al mediodia y se fueron pasadas las seis de la tarde. Cantando, bailando, homenajeando... sin parar , a peticion de cualquiera.

SaludoSS

De todas formas, te invito, a que si no te ha gustado la organizacion, ni la forma de hacer las cosas, te presentes por la tienda, hablamos y tu te encargas de ello para Septiembre. Te adelanto, que ya está contratado para la feria de Otoño.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: parker en Junio 21, 2011, 21:38:29 pm
Si yo tampoco tengo queja del coro,solo preguntaba porqué no pasó por la feria si estaba programado.Sé que las carrozas llegaron tarde,pero si,como dices estuvieron cantando y bailando hasta las 6 de la tarde,en el ferial no fué,y las carrozas llegaron a las 3.Sé que tuvieron mucho trabajo en los bares del pueblo,como colaboradores,aunque si también colaboraron las casetas,deberían haber pasado.Aunque no pasa nada, en septiembre se arregla si se estima oportuno y ya está.Sé que todo lo haceis con ilusión y ganas y a veces pues es imposible contentar a todo el mundo.Por lo demás no tengo queja de la organización,chapó.

Salud!

PD Te agradezco el ofrecimiento de la organización de este apartado en Septiembre,pero he de decir que estoy bastante ocupado en esas fechas...
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 22, 2011, 00:28:30 am
En cuanto al asunto organizativo. La verdad es que a estas alturas ya me lío con los organizadores y los organizados con los colaboradores y los colaborados. No obstante, comentar que es cierto que el retraso en la salida supuso un lastre en el resto del acto, debido a lo que nuestra carroza llegó al ferial rondando las 4 de la tarde, y no a las 14:30-15 horas como habíamos previsto inicialmente. Es cierto que teníamos previsto actuar por las casetas, pero teníamos que cumplir con los colaboradores del evento, gracias a los cuales se pudo sufragar parte de la actuación del coro Aromas del Camino. Como comenta el amigo Parker, errores que a buen recaudo desde la organización procurarán resolver en la medida de lo posible en próximos actos.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 22, 2011, 00:30:53 am
(http://img825.imageshack.us/img825/9031/pepino.png)

Con este estupendo collage realizado por Patrimonio de Montefrío, damos pie a un pequeño video en el que se muestran algunas imágenes de esta feria, la campaña "I love pepino" y algún que otro momento realmente emotivo.


El video puede ser visualizado en HD.

Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 23, 2011, 10:03:56 am
Montefrío vistió su feria con sabor a pepino con el respaldo de COAG Granada

COAG Granada respaldó la iniciativa de la Asociación Cultural Forummontefrio en su campaña de promoción “I love pepino”.

Miguel Monferrer, Secretario Provincial de COAG Granada, animó a los agricultores afectados por la crisis de la e.coli a que soliciten las indemnizaciones previstas en el Reglamento publicado este Sábado y comentó que COAG seguirá luchando porque se modifiquen las medidas aprobadas.

Granada, 20 de junio de 2011. Este fin de semana ha tenido lugar en Montefrío (Granada) el reparto de entorno a 10.000 kilos de pepinos, berenjenas, tomates y otros productos hortofrutícolas. Por unas horas, el concurrido centro de la localidad y el propio recinto ferial se convertían en improvisado mercado de hortalizas.

 Bajo el lema “I love pepino”, el acto formó parte de una campaña en la que se repartieron hortalizas por toda la provincia, sirviéndose a su vez de las redes sociales para difundir y defender la imagen y calidad de nuestros productos.

La campaña, amparada bajo la organización de la asociación cultural forummontefrio, tuvo el total respaldo de COAG Granada, contando además con la presencia del Secretario Provincial de COAG GRANADA, Miguel Monferrer, así como el Secretario de Organización Rafael Álvarez en los actos programados.

Durante la feria de Montefrío, todos los Montefrieños colaboraron con la causa luciendo pegatinas con la imagen de la campaña y comprobando in situ la estupenda salud de nuestros productos hortofrutícolas.

En palabras de Purificación Alzas, presidenta de forummontefrío, actos como estos demuestran la solidaridad y cercanía del pueblo Montefrieño y por ende Español.

Por otra parte, desde COAG quieren transmitir un mensaje de confianza a las asociaciones de consumidores. El secretario provincial de COAG, Miguel Monferrer, ha aprovechado la oportunidad para trasladar el apoyo que esta organización agraria presta a iniciativas como éstas que promocionan el consumo de productos hortofrutícolas entre la ciudadanía, aprovechando para denunciar la situación de crisis que actualmente está atravesando el sector por la injusta acusación que realizó Alemania a nuestros productos hortofrutícolas por la bacteria e-coli.  Asimismo, animó a los agricultores afectados a que soliciten las indemnizaciones recogidas en el Reglamento que se publicó este Sábado en el Diario de la Unión Europea, aunque COAG seguirá luchando porque se modifique el procedimiento así como que se amplíen los productos afectados, ya que actualmente solo están cubiertos cinco: tomate, pimiento, pepino, calabacín y lechuga, habiéndose enviado una carta a los Europarlamentarios españoles que mañana se reunirá la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo en la que junto al Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Dacian Ciolos se abordará este asunto.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 25, 2011, 11:14:40 am
Volvemos a ver forum MONTEFRÍO en los medios. En esta ocasión ideal dedica en su suplemento GRX dos páginas completas a la campaña "I love pepino".

Montefrío, como siempre, un ejemplo de solidaridad y buen hacer  :clapping:
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: hiponovas en Junio 26, 2011, 18:37:11 pm
 primero en la portada de granada hoy y ahora 2 paginas en ideal, sois unos cracks!. podeis poner la noticia en el forum?, no es que desconfie  b66
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Santaella en Junio 26, 2011, 19:54:55 pm
Hiponovas, gracias.

Con respecto a la noticia, nuestro informatico oficial ya la subira, pero comprende que ha estado muy liado este fin de semana.
"""""" tenia que darle el biberon y limpiarle la caquita al bebe"""""""

SaludoSS
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 27, 2011, 15:57:34 pm
Esta complicada la cosa, dado que son 2 páginas completas, he optado por escanear en 4 partes (A4) para finalmente unirlas.


(http://img808.imageshack.us/img808/9953/campaailovepepino2enide.jpg)



 Imagen a mayor resolución  (http://img580.imageshack.us/img580/9953/campaailovepepino2enide.jpg)

PD: A mucha honra señor Santaella. En su caso parece aplicarse aquello de "tener hijos no lo convierte a uno en padre".
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: jackie en Junio 29, 2011, 09:53:46 am
gracias!,es que colecciono las noticias d emontefrio.
Título: Re: Campaña Forummontefrío "I LOVE PEPINO"
Publicado por: Parlamento en Junio 30, 2011, 20:00:15 pm
(http://img146.imageshack.us/img146/8865/batracio.jpg)

Los amigos del Batracio Amarillo están preparando un especial sobre el pepino en apoyo a los agricultores de la costa. Podemos confirmar que forum MONTEFRÍO y su campaña "I love pepino" se verá reflejado en dicho ejemplar. Con su carácter satírico y desenfadado conseguirán hacer lo que mejor saben, arrancarnos una sonrisa inteligente y crítica.