Barra Libre... > Literatura

Libros sobre Andalucía y el Andalucismo

<< < (2/2)

webmix:
hombre pa que veas que soy de mentalidad abierta, voya buscar ese libro para leerlo a ver que dice.
como no diga na interesante...veras qeu decepcion, ja,ja
 :drinks:

hiabas:
ya tengo en mis manos el de andalcia libre, con permiso, voy a empezar a leer, a ver que tal...
 :unknw:  :unknw:

hiabas:
primeros capitulos interesaantes, vermos a ve como continua...!
 :rolleyez:

webmix:
si que tienes valor tu, hiabas! mira que desperciar el dinero en esos panfletos, o para no mensopreciar a nadie, en esas novelas fantasticas!! pero tranqui, que yo respeto tu decision, los eruos son tuyos y si quieres gastartelos en eso, pues nada,
yo así que ví que valian eso, nada, anda que mejor me los gasto en otra cosa...
 -u-- :drinks:

hiabas:
Por fín acabe de leer el libro de viva andalucia libre...con permiso!, de tomas gutierr. Mi valoracion es de 10, :yahoo: no solo por tratar sobre nuestra tierra, que ca uno puede interpretarla de una o otra forma sino por intentar aletarnos de los peligros de esta sociedad en la que vivimos. para mi gusto, muy recomendable, aunque no compartas las idesas de los andalucistas, porque siempre hay que conocer cossas diferentes y no solo leer lo que nos gusta y lo que creemos que va a estar en consonancia con nuestras ideas.
 ;;; ;;;
ahora voy a ver si me atrevo con otros, por ejemplo, con los del iniesta ese, pa ver como fue la figura del blas infante, porque cada uno veo que la pinta de forma diferente, mu propia a sus intereses, y no hay nada como sacaar uno su propia idea sin tener que repetir la de otros, que al preguntarte, como no es tuya, pues no la sabes defender, y por desgracia, eso nos pasa a muchos de nosotros, que somos como loros amaestrados para repetir siempre la cantinela que quieren hcernos creer.
 :nea: :nea: :dirol: :dirol:
ánimo, muchachos, la lectura nos hará libres!!!!! :yahoo: :yahoo:
 :pleasantry: :pleasantry: -u-- :drinks: :drinks:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa