Autor Tema: Cronica Concierto Sundayers + Xauen  (Leído 4452 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Cronica Concierto Sundayers + Xauen
« en: Abril 19, 2009, 13:49:22 pm »
Y en el olivar.... en el olivar tengo hierbabuena.... todas las mañanas me quita las penas.... Conciertazo de Xauen, nunca imagine que en un escenario de apenas 3 metros de boca y 6 metros de profundidad cabrian 8 musicos, mejor dicho ocho musicazos.

Sobre las 12 de la noche y con una hora de retraso debido al partido de futbol como siempre el opio del pueblo, saltaban a escena Berna, Paco, Romero, Alberto, Raul, Angel, Pablo y Sonia es decir la Banda del Mono Titi desde Jaen y Granada, un grupo bastante inusual compuesto por 3 guitarras españolas, una electrica, percursion y dos voces la de Romera que se parece muchisimo al Puchero del Hortelano o Los Delincuentes... Ritmos muy pegadizos y una cosa que no todos los grupos tienen...
El Fenomeno Fan les auguro muchisima suerte y mucho camino por recorrer,  en mi compañia ya que pasan a formar parte de  Legen Managerment Conciertazo mescla de flamenco y fusion

El setlist estubo compuesto de sus exitos mas representativos: En el olivar, Miro al cielo,Quiero Volar, Foleria y una desgarradora Alma de Bossa perfectamente interpretado por sonia.

A eso de las 1 y algo de la madrugada saltrian a las tablas los artistas de la noche, nos llegaban los domingueros a Montefrio y que decir de esta buena gente? que tienen un directazo que pusieron a bailar a toda la region de irreductibles que nos dabamos cita ayer para bailar de lo lindo, si antes decia que era dificil meter a 8 musicos en 3 x 6 no hay que decir lo  que se tubo que liar pa meter 10 musicos... Desde aqui desde estas lineas quiero reclamar especial mencion a Areta, Carlos  a los cuales no se veian  en el escenario porque estaban detras decir que habia tres filas de musicos, 3 voces dos femeninas y una desgarradora voz latina de Dani Muyayito acompañado de las dos sexys e impresionantes voces Mery y Lita, una seccion de vientos con la sensual Ana que causo estragos entre el publico masculino y un genial Pablo que causo estragos en el publico femenino jajaja, al bajo y la guitarra tendriamos a dos monstruos de la escena madrileña el genial Barto componente tambien de Iratxo que nos visitaba por segunda vez y Cesar otro pedazo de guitarrista, poco mas de una hora de buen ska- fusion-reagge bailable en la cual dejaron pinceladas de su eterno domingo y hicieron que empezaramos el domingo con una mejor cara...

setlist:

Eterno Domingo
Una Moneda
Transparente
etc etc etc

Un eterno domingo fue lo que vivimos ayer con estos dos grupos....

Esto ha sido una cronica de Legen&Ro