Relacionado con Montefrío... > General

TERTULIA política en Fórum Montefrío.

(1/1)

Rafa:
.

invinculao:
Me parece bien que se presente un partido para 2011 genial, estupendo, magnifico pero yo creo que estas utilizando el foro para ello cuando esta para otras cosas:
Para discutir y opinar de esto y lo otro pero parece como si tu lo utilizaras para promocionar el partido que se va a presentar en el 2011.
Lo mismo estoy equivocado y no tengo razon, si es asi te pido disculpas de antemano.

ovalle:

--- Cita de: invinculao en Mayo 10, 2008, 19:01:53 pm ---Me parece bien que se presente un partido para 2011 genial, estupendo, magnifico pero yo creo que estas utilizando el foro para ello cuando esta para otras cosas:
Para discutir y opinar de esto y lo otro pero parece como si tu lo utilizaras para promocionar el partido que se va a presentar en el 2011.
Lo mismo estoy equivocado y no tengo razon, si es asi te pido disculpas de antemano.

--- Fin de la cita ---
Cada uno puede postear lo que quiera, para dar a conocer una nueva iniciativa política, para anunciar algún evento importante, para dar a conocer sus ideas y opiniones, para enseñarnos sus fotos, para compartir sus criticas sobre libros o cine, etc, etc, etc, para eso existen sus diferentes apartados.

Y no hay que pedir disculpas por expresar las opiniones y pensamientos de cada uno, para eso estamos en un país libre! Pienso yo.

Pjimenez:
Suena bien eso de urbanizar olivares, pero debería de estar sometido a una ley para que no se cometieran barbaridades. Ahora yo tengo un olivar, lo arrancó y hago casas a mi gusto y capricho, unas por un lado, otras por otro, ya me entendéis. Y el paisaje queda un poco estropeado.
 :nea:
Otra cosa, las casas como han sido toda la vida, con tejados de teja, entre rojo, marroncillo y teja vieja, y encaladas o pintadas de blanco. No veo bien eso de pintarlas a como uno quiera, ya sé que cada uno es amo de lo suyo, pero por dios, que hay algunas que molestan a la vista!!
 :nea: :nea:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa