Autor Tema: Las 7 maravillas de Montefrío.  (Leído 6674 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Las 7 maravillas de Montefrío.
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2008, 15:27:58 pm »
ok, lo colgare, primero tengo que volcarlo al pc y eliminar un parte del documental que no tiene que ver con Montefrío, a ver si me pillo un reproductor de video en condiciones y lo hago.
saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Las 7 maravillas de Montefrío.
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2008, 17:03:02 pm »
me parece buena idea, por cierto, hablando de cortometrajes, no se si sabreis que hace tiempo realice un documental sobre montefrío que hablaba sobre la historia del mismo y sobre la historia de la aparicion de la imagen de la virgen. quien lo quiera que lo pida, voy a intentar pasarlo a formato dvd porque lo tengo en VHS.
Saludos.

Bien, ha surgido un pequeño problema, y es que la copia que tenia en VHS del documental no la encuentro, tengo una copia del master que emitimos en formato DVCPRO, el problema es que yo no tengo reproductor de esto para volcarlo a pc, he hablado con un colega que trabaja en Canal 21 TV y me lo va  a pasar, pero tardaré unos días, cuando lo tenga, prometo subirlo y os paso el link.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Las 7 maravillas de Montefrío.
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2008, 19:02:36 pm »
Por último, no se si sabéis que la imagen de la Villa lleva siendo durante mucho tiempo la portada de una guia turística, creo que es la de Andalucía, esta os la podéis encontrar en cualquier kiosco de Granada, en el Corte Ingles, etc, y la verdad, como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción pasar por Gran Via y ver como los guiris consultan dicha guia buscando en el interior la página donde aparece Montefrío para saber más sobre la belleza que aparece en la portada. Voy a intentar buscar dicha guía y os la paso para que publiquéis la foto.

Saludos.


BUENO, AQUÍ TENEIS LA IMAGEN DE LA PORTADA DE LA GUIA QUE OS COMENTABA, ME HA COSTADO ENCONTRARLA PERO LO HE CONSEGUIDO, PROMETO SUBIR FOTOS CON MAYOR CALIDAD QUE ESTA, ESTA ME LA HE DESCARGADO DE INTERNET Y TIENE POCA RESOLUCION.
SALUDOS.
Ir pa na, es tonteria.

lusesilla

  • Visitante
Re: Las 7 maravillas de Montefrío.
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2008, 21:18:56 pm »
¿¿¿Veis???
La Villa, haciendo sobra a la Girarda de Sevilla y a la Mezquita de Cordoba..  :clapping:
Lo que vale, vale señores...