Autor Tema: ULTINAS NOTICIAS  (Leído 6770 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
ULTINAS NOTICIAS
« en: Mayo 06, 2009, 18:29:53 pm »
nn
« Última modificación: Enero 27, 2010, 09:49:18 am por Santaella »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2009, 19:32:11 pm »
 :cray: gracias por tu apoyo aunque se y me consta que siempre lo he y hemos tenido tanto yo como los miembros de rock en frio por tu parte aguantandonos como morosos y acogiendo a "peluos" en tu propia casa, me repito en mis gracias pero como tu mismo dices ante personajillos y  supeheroerillos  de juguete como en el que este caso nos atañe, pues casi que no se necesita ni apoyo por que en breve podremos disfrutar integramente de la denuncia impuesta y pdremos disfrutar y reirnos un ratico con lo entretenido del texto, no tiene desperdicio  :rofl: pERO  como digo a ver si el legen lo escanea Y  lo pone   :rofl: bueno como siempre dices tu!  SALUDOSS!  A TI
Y AL   REPORTERO MAS DICHARACHERO QUE TENEMOS   :wacko:
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 19:34:37 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ULTIMAS NOTICIAS
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2009, 19:54:42 pm »
He tenido el "placer" de leer dicha denuncia, y sinceramente no tiene desperdicio. En primer lugar, ni siquiera sabe a quien la dirige. No tiene pies ni cabeza, por no hablar de su falta de estructura, sentido o contenido. Lo mismo acusa por amenazas que pide, por el bien de los Montefrieños, que no se celebre el próximo RockenFrio. Incluso llega a hablar de tráfico de drogas... Lo mas gracioso es que se sirve de los mensajitos escritos en el foro para intentar sostener unas líneas que se caen por su propio peso. La verdad es que la noticia me ha sorprendido sobremanera, sinceramente no entiendo su comportamiento para con todo el pueblo. Es un Yo contra el mundo sin sentido.

Creo que es innecesario, pero desde aquí todo mi apoyo a Carlos y por supuesto a Rockenfrio.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 21:45:14 pm »
 :shok:   Vamos lo que se dice menos luces que un candil apagao...por Dios!!!!!!!!!

Desde luego....en fin....mi apoyo a la asociación. No sabe una ni que decir...

Con el castillito rosa que se quiere construir en su finquita....no espereis otra cosa. Pero lo peor no es eso, si no que le apoyan encima de todo....quienes son sus amigos?!!

Bueno chicos esto no es mas que un escollo, don't worry

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 21:50:22 pm »
PUF...PUF... Creo que no llega ni a escollo nazari. No tengo palabras, pero pensadlo por el otro lado, y lo bien que se lo va a pasar el Juez al que le toque esta papeleta:)
Carlos tendras que aguantar un paseico a Loja, pero bueno poco más...

fragua

  • Visitante
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 00:30:04 am »
Este personaje no se merece ni que hablemos de el, porque eso es lo que busca precisamente. Esta tan aburrio, que despues de un año de lo sucedido se pone a denunciar, vaya ni pies ni cabeza, aparte, no sabe  ni a quien denuncia ni el porque. Sinceramente, gente de esta calaña sobra en este pueblo, se piensa que la gente es inculta y que se nos puede engañar facilmente, se esta demostrando que no, porque pocos amigos en este pueblo tienes y menos que vas a tener.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 01:01:41 am »
Bueno para empezar que decir... que no se haya dicho ya...

Acepta este mensaje como el de un amigo("llevo moderando el foro desde casi sus inicios y conozco a ovalle y parlamento en persona y mi relacion con ellos siempre ha sido cordial")
Lamento haber tenido que llegar a esto("escribir cuatro mensajes chorra en cadena, nada mas")
pero no aguanto mas a este personaje("todos sabeis el porque")
Esto no es una amenaza sino una advertencia la advertencia de un amigo
porque esta vez fui yo y no hize nada, pero la proxima vez PUEDE QUE NO SEA YO y
que las consecuencias no sean tan ligth("Es decir advierto al foro que si el tio este seguia haciendo cosas y borrando post, pudiera ser que alguien le tocara los cojones y denunciara al forum o lo hackeara o vete tu a saber")

Pues ahi teneis la supuesta amenaza por lo que se denuncia a una persona inexistente ya que lleva mi nombre y los apellidos de carlos xDDDD

Ahora mi pregunta es yo puedo denunciar a popeye el marino por "Alentar al consumo de drogas" ya se que es un personaje de ficcion, pero si se ha tramitado la denuncia con datos falsos? Mira que si hay alguien q se llame asi y se le cita a declarar...

Y el compadre pero esto que es....

En fin hay que estar muy aburrido para denunciar a alguien por lo que escriba en el forum, mas sabiendo que si condenan a carlos es a retirar la amenaza por escrito y si gana Carlos el personaje tiene que correr con los gastos de la celebracion del juicio amen de indemnizar a los afectados ya que eso si es delito mentir ante un juzgado penado por entre 2 semanas y 6 meses de carcel....

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 01:39:23 am »
Esto nos encontramos en el foro del personaje

Nos vemos obligados a hacer aclaraciones que no deseamos hacer en este foro (para eso se creó), por lo que posiblemente este hilo se borrará una vez cumpla su objetivo:

Con respecto a comentarios sobre la "denuncia por el ataque al foro y las amenazas y maltratos recibidos, reconocidos por su autor, sólo decir que el presunto maltratador reconoció públicamente su autoría y se procedió en consecuencia a denunciarle, puesto que había pruebas por escrito. La denuncia se puso entonces, no ahora, como nos acusan, y los que ahora lo defienden, ignoramos la razón, antes estaban de acuerdo en hacer lo correcto, que era denunciarle.

(Cuando he dicho yo de pegarle??)
Symbios, Ovalle aqui os menciona a vosotros

Entre otras cosas se le denunció por mandar la siguiente nota, propia de un matón siciliano, y cualquiera con sentido común coincidirá en que estas conductas, las amenazas y los maltratos sean de la índole que sean, no deben ser tomados a broma, consentidos ni tolerados.

Es en la práctica donde se ve quiénes son los que hacen verdadera campaña contra el maltrato, y quiénes son los que amparan y dan aliento a los maltratadores minimizando sus conductas y culpando y desprestigiando a las víctimas, (posiblemente, porque son iguales):

(Nombra a rockenfrio y al forummontefrio amen del ayuntamiento de montefrio)

"Considera el ataque como una advertencia de un amigo, el próximo puede que no sea yo y no sea un ataque tan ligth".
(Esta es la amenaza segun el)

Está todo por escrito, aunque ha habido un error en la cédula de citación con la identificación.

Se intenta utilizar ese error para confundir a la opinión pública entrando en los foros con varios nick para desprestigiar y para insinuar que el denunciado es otra persona o incluso la asociación. Pero el autor del ataque al foro y de las amenazas está identificado: es Legen, no Carlos.

(Se cree que somos nosotros con distintos nick)

Por mucho que intente huir y cobijarse en asociaciones y foros para buscar la protección del grupo y de sus múltiples nicks,  (posiblemente por no tener el valor de enfrentarse sólo, como un hombre, a los hechos de los que sólo él es responsable, y por ser tan egoísta de querer involucrar a personas inocentes que no tienen nada que ver con lo que hizo), la cédula de citación será corregida y se pondrá el nombre correcto.
(Me habla de valor el que no se atreve ni a mirarme  a la cara sin yo haberle dicho na es mas en una ocasion le dije  rafa aparteate que no puedo echar bien la foto.. de wen royo)

El mensaje que hay que transmitir es que los maltratadores no quedan impunes, sino que se les denuncia y se les aplica la ley para erradicar estas conductas repugnantes de Montefrío.
(Repito que donde esta que yo lo haya maltratao)

Para que quede aclarado:
Carlos del Pregonero nos dejó un mensaje en el buzón de voz que no escuché hasta que me avisó por el fijo, para facilitar los datos de Legen, ya que había un error en la cédula de citación. Ya le hemos comunicado en privado y lo volvemos a reiterar en público que se rectificará ese error, por lo que no entendemos que se siga desviando la atención con el tema de la identificación, queda aclarado que Legen no es Carlos.

(Carlos no ha dado mis datos, y eso es delito grabar conversaciones ajenas y publicarlas en internet sin consentimiento de los implicados)

Y para disipar todas las dudas (que seguirán sembrando para seguir confundiendo a la gente), ponemos el simpático mensaje de Carlos para comunicarnos el error y facilitarnos los datos correctos de Legen:

No contribuiremos a desviar la atención mezclando esta denuncia concreta con otros temas.

(Lo cualo??)

Si alguien recibe ataques o amenazas por escrito o es maltratado de cualquier manera, si tiene pruebas y el autor reconoce la autoría de los hechos, se recomienda siempre que se denuncie.

(Y dale que presente un parte de lesiones fisicas o psiquicas)
Contra los malos tratos físicos o psíquicos de cualquier tipo y las amenazas de cualquier tipo siempre hay que denunciar.

(Mu bien di que si como los niños chicos)

Esto para los administradores del forum especialmente Symbios

Esto lo escribió Symbios, o Parlamento, o Serafín, o el chico que trabaja en la gasolinera de Milanos, o como lo conozcáis:

(Seguimos con las irregularidades legales)

Es inexplicable que Serafín calificase hace tan sólo 9 meses a Legen de "energúmeno de la sociedad", y 9 meses después ha dejado de ser un energúmeno de la sociedad.

(Basicamente porque se dio cuenta que estaba equivocado y el muchacho asumio los errores)
Es inexplicable que lo calificase de "falta de vergüenza que no tiene cabida en su foro", y 9 meses después tiene cabida en su foro.

(ademas como moderador EPA YO) xDD

Como estamos de acuerdo con el Serafín de julio de 2008, (que es distinto al de ahora)
(Ea sq lo ha abducio el Legen mediante tretas ilegales y a punta de pistola)
, pues por ese motivo abandonamos ese foro(Basicamente porque lo echaron), y aunque estemos muy pocos, pues la verdad es que estamos muy agusto y lo preferimos, y les deseamos lo mejor y que les vaya muy bien, porque para 4 ratos que echamos en el foro no merece la pena perder el tiempo con los temas desagradables que todos sabemos y con gente que no tiene nada mejor que hacer en su vida que ir reventando foros.
 (Hablo quien pudo)

Legen, y sólo Legen, hará frente a sus responsabilidades penales como maltratador autor criminal confeso, y sencillamente se le aplicará la ley, porque las amenazas y los malos tratos no deben ser tolerados, y por nuestra parte lo único que deseamos es que todo el mundo se dedique a sus cosas sin hacer daño a los demás, que si no haces daño a los demás no te denunciarán, serás más feliz, y harás más feliz a los que te rodean.
(Me acusa de criminal uyyy como lo lea mi suegro xDD, y de maltratador ahh y de drogadicto ya ves tu que tol que me conozca sabe que solo bebo fanta) xDD

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 01:44:29 am »
Esta es mi respuesta:

Maltratador de que? Te pegao? te he dicho algo??

Sabes que tienes todas las de perder pero a mi me va a joder que me llegue una carta, se demostro que yo tenia razon por eso sigo en el foro, en el ayuntamiento y donde me proponga

yo no me escondo yo lucho por mi vida y por ese mensaje por el que me denuncias en la vida van a tomar medidas legales que medidas van a tomar?? Me van a regañar, me van a detener, me van a multar?

Venga hombre si quieres que vayamos a juicio yo voy a pedir daños y perjuicios porque no hay ninguna prueba, ni de que yo te haya amenazado ni de que yo este detras de esos ataques, porque lo mismo me pudieron hackear el email y el foro o no? que ya ves tu que ataques... Y si la denuncia va en contra de toda la asociacion rockenfrio puesto que pides que no nos subvencionen, demuestra algo... aunque sea una minima cosa de la de por que me denuncias o denuncias a rockenfrio

porque de lo contrario yo si puedo denunciarte a ti por injurias y calumnias y pedirte indemnizacion por daños y perjucios al hacerme peder una mañana en el juzgado, porque aqui algunos trabajamos

Respecto al tema de si se vende droga en rockenfrio por ahi hay un post en un comunicado oficial de rockenfrio donde se condena el trafico de estupefacientes

yo tengo mi trabajo y mi vida y no estoy para niñerias pero tu tranquilo que si voy a juicio pedire daños y perjuicios ya que estas manchando mi imagen que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado conseguir

y mas sin ninguna prueba

venga eso es todo

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 11:20:16 am »
Leer para creer. Voy a tomarme un cafe a ver si salgo de la estupefacción que me ha provocado leer esto.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 13:23:24 pm »
Imposible is nothing...  :lol:  Flipante! y mira ke no se kien es el hombre este...
La derrota no es una opción...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 15:55:00 pm »
















« Última modificación: Mayo 07, 2009, 19:07:32 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2009, 15:55:49 pm »
bueo aqui teneis eso ....nada leedlo y sacad vuestras propias conclusiones   :rofl:

no puedo ponerlo mas grande , symbios si tu sabes dales un retoque a ver si se ve es que no se aprecia mu bien gracias!
a todos menos a uno jurjur.. :tease:
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 15:57:57 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

NINJA

  • Visitante
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2009, 16:28:28 pm »
HOLA A TODOS

No soy de Montefrío, pero aparte de tener amigos allí, participaré si no se tuerce nada, en la próxima edición del ROCK EN FRIO... Soy un músico bastante conocido ya a nivel nacional y me he topao con muchas situaciones parecidas en mas de 15 años de carrera... y os aseguro que se camuflan muy bien en todo lo que puedan sacar provecho, por eso en los pueblos eso de pp, psoe, pce o lo que se quieran inventar, estos elementos no tienen ideología ni excrúpulos y pueden estar en cualquiera de ellos, este año en uno, en elecciones donde el sondeo parezca mas favorable etc...
Os escribo porque me indigna que siempre, sobre todo en los pueblos, haya animales que solo se dedican a boikotear y usar todo su inutil coeficiente intelectual para echar por alto las ilusiones y el esfuerzo de las personas que precisamente por su edad y empeño, son el futuro directo de su pueblo, luego se quejan los mayores de que se quedan solos y que se va la gente a la ciudad a vivir, a lo mejor no recuerdan algunos de ellos como les hacían la vida imposible desde sus cargos públicos a quienes de forma altruista fomentan la visita, ensalzamiento y enorgullecimiento del nombre de su pueblo y lo que representa...
Los rockeros o modernos como algunos nos llaman, siempre tenemos que estar en el punto de mira de ellos, parece que solo tienen buenas palabras y buenas intenciones para los caciques o para los que les conceden sus permisos de obras o chanchullos, esos que poco a poco han conseguido que tengamos la crisis que ahora sufrimos todos y que ellos se han ocupao de prevenirse con una buena loseta repleta de billetes...
Solo puedo mostrar mi apoyo incondicional a cualquier forma de cultura, movimiento o asociación que tal y como la de ROCK IN FRIO se ocupa de organizar, trabajar y gestionar durante muchos meses un dia de disfrute para todos los que se quieran acercar, un trabajo por los que otros cobran y por los que otros comisionistas se embolsan un dinero que no se han ganao... Estoy muy cansado de que tras todo este trabajo, las mentes minúsculas siempre les quede solo la visión de una noche para jipis que beben litros, asi que no os dejeis vencer, debeis acordaros que este tipo de elementos encima de cultura bien poca, pero la que han desarrollado solo la usan para intentar llegar a una cima con la ayuda de los tonticos que se dejen claro está.. y una vez estén allí seguramente mirarán para su ombligo y el pueblo solo será el instrumento con el que se van a forrar y de paso pintarán alguna calle, pero esta vez espero que sea con una brocha de las de pintar normal.

VIVA EL ROCK IN FRIO Y ESPERO QUE LA NOCHE DEL 13 DE AGOSTO, TANTO LOS VECINOS COMO LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR SI LE ECHAN COJONES Y SON CONSECUENTES, DAREMOS UNA LECCION DE CIVISMO, DE DISFRUTE Y DE PAZ... QUE ESO NECESITAMOS.. PAZ, NO TANTA GUERRA (NISIQUIERA DE LAS DE JUGAR CON PISTOLICAS DE AGUA)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77