Autor Tema: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio  (Leído 13172 veces)

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2012, 09:16:00 am »
Ahunque te hallas combiado el nik siges siendo el mismo

Desconectado MONTEFRIO LIBRE

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 9
  • +2/-5
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2012, 00:45:57 am »
Ahunque te hallas combiado el nik siges siendo el mismo

Vamos a ver "enterao",  yo no me he cambiado ningun "nick" (a ver si aprendes a escribirlo) y "efectivamente sigo siendo el mismo", no como algunos de vosotros que vais cambiando de chaqueta y puede que de otras prendas más intimas según os interesa.

Por cierto, por respeto a la lengua castellana en la que nos comunicamos más de 500 millones de criaturas, a ver si le das un repaso a la gramática y a la ortografía, porque  escribir "aunque" con "h" intercalada, "hayas" del verbo "haber" como si fuera del "hallar" y "sigues" sin su bendita "u", es para mandarte al jardín de infancia. Pues eso que se ve que por muy "enterao" que seas no te "enteras" amigo.

Salud

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2012, 21:28:04 pm »
MONTEFRIO LIBRE, me gustaria saber porque a todo lo que escribimos los demas le sacas fallos, ya sean gramaticales o en el tema de nuestras opiniones, si te gusta corregirnos alomejor deberias ser maestro y dedicarte a eso, yo soy una persona que tengo muchos fallos gramaticales, y por ahora nunca me has dicho nada en ese aspecto pero para cuando llegue el dia te dire que ami que me carrija alguien con el unico fin de reirse de mi me la resvala, asi que para nuestro compañero enterao solo decirte que pases de esos comentarios. Y otra cosita que ha dicho MONTEFRIO LIBRE, respecto al tema de chaqueteros y tal, supongo que eso no ira por todos ni dirigido a toda la gente del foro ni mucho menos pero mucho cuidao con lo que dices, que alomejor un dia esa gente a la que llamas chaqueteros te puedan ayudar en algo.

Desconectado MONTEFRIO LIBRE

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 9
  • +2/-5
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2012, 01:15:42 am »
MONTEFRIO LIBRE, me gustaria saber porque a todo lo que escribimos los demas le sacas fallos, ya sean gramaticales o en el tema de nuestras opiniones, si te gusta corregirnos alomejor deberias ser maestro y dedicarte a eso, yo soy una persona que tengo muchos fallos gramaticales, y por ahora nunca me has dicho nada en ese aspecto pero para cuando llegue el dia te dire que ami que me carrija alguien con el unico fin de reirse de mi me la resvala, asi que para nuestro compañero enterao solo decirte que pases de esos comentarios. Y otra cosita que ha dicho MONTEFRIO LIBRE, respecto al tema de chaqueteros y tal, supongo que eso no ira por todos ni dirigido a toda la gente del foro ni mucho menos pero mucho cuidao con lo que dices, que alomejor un dia esa gente a la que llamas chaqueteros te puedan ayudar en algo.

Estimado Forero ¿?

Francamente no tengo ninguna intención de reirme de nadie, ni de faltarle al respecto a nadie, y mucho menos de los carencias "gramaticales" que puedan tener algunos porque no han podido dedicar más tiempo a formarse, como hemos tenido otros. Yo todo eso lo respeto, aunque mis comentarios en apariencian os hagan pensar otra cosa. Lo que es lamentable es que se quiera cuestionar quien soy, si soy este o aquel, o no se quien ( cosa que en un foro anónimo entiendo que no importa) y de esa manera querer quitar valor a lo que digo con sus aciertos y sus errores, que también los tendrá, el Foro es para comentar cosas, no para ver si lo escribe fulanito o menganito - eso es cotilleo -. Esa actitud que ha tenido de forma recurrente PARKER o ENTERAO es una falta de respeto y una forma de manipular y despreciarme, que lógicamente no admito y por supuesto al que no me respeta, yo tampoco le guardo ningún respeto; es más con esas actitudes no se respetan a si mismos.

Finalmente, espero sinceramente no recibir ayudas de "los chaqueteros", no las quiero, no es mi estilo y precisamente los que nos "malgobiernan" se valen de actitudes como esa, que no es otra que Miedo con mayúsculas, para hacer lo que hacen y estar donde están. Son muchos los que por miedo a "si alguna vez necesitan algo de ellos" los que no alzán su voz, ante todo  lo que están haciendo y todo lo que dejan de hacer.

¿?, te agradezco tu comentario, está claro que aunque opinemos cosas diferentes y parece ser que tenemos actitudes ante los que pasa en Montefrío también diferentes, eres buena gente y valiente. Gracias y sigamos haciendo del Foro lo que creo que es un lugar libre e independiente.

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2012, 09:58:53 am »
Bueno, en fin no sé como el foro puede llegar a estos extremos y que nadie diga que aqui no se habla de política que sólo se juzgan los hechos cuando todo el mundo hace gala de su apología para dar un palo a los del bando contrario y quien diga que no, que se repase todos los comentarios. Creo que si tan malo es el actual Gobierno y vosotros le encontrais siempre solución a todo ¿por qué no os presentais para las próximas elecciones?. Sólo sabeis criticar cuando todo el mundo sabe que el Gobierno de Virtudes dejó una millonada de deudas y todavia no e visto ningún comentario de algunos foreros al respecto y tan solo por ser el partido político que ellos consideran que debe ser el único. Creia que este foro era una vía para informarse y para dar tu opinión, pero no dejemos que esto se convierta en una verdulería donde hagamos nuestros mítines y dejemos en mal lugar al otro partido. Cada uno puede ser del partido que quiera pero que eso no nos sirva para desprestigiar a los demás. Forummontefrio hace una gran labor pero al igual que otros también han tenido que apretarse el cinturón ha llegado vuestra hora, y en estos momentos son en los que con menos teneis que hacer lo mismo buscando nuevas ideas. Ya se sabe que en épocas de crisis la imaginación vuela. Además, tampoco me explico como, en este tiempo que vivimos de flashback donde la policia carga contra estudiantes, los recortes en educación y otros fines sociales, etc, criticais la actuación de un gobierno que lidia con lo que puede y no la de el gobierno de zapatero que también nos afecta a nosotros. En fin, que al que no le guste que se presente para alcalde y que la gente juzgue que es muy facil hablar y muy difícil actuar.

(Sé que este comentario va a dar que hablar y sobre todo entre los mismos usuarios de siempre, así que por eso me da igual)
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2012, 11:51:46 am »
Hola Montefrieño,

En primer lugar, puesto que en su mensaje habla en plural (vosotros, criticáis, etc..) y puede llevar a confusiones, le pediría el favor de aclarar a quien van dirigidas sus palabras.

Las intervenciones de la asociación cultural forummontefrio se han limitado a explicar con pelos y señales un proceso que, datos por delante, nos ha resultado del todo injusto, y en el que nos hemos sentido utilizados. Puedo confirmarle que incluso varios miembros del actual equipo de gobierno han reconocido lo mal que se ha gestionado la organización de la feria. Por otro lado, en ningún momento hemos cuestionado la situación económica de nuestro ayuntamiento. Es más, a partir de ahora nuestras actividades irán encaminadas a lograr otras vías de financiación, solidarizándonos de esta forma con la grave situación económica que atravesamos. Aunque vuelvo a recordar que aquí no se trataba de dar o de quitar sino de co-organizar.

Partiendo de aquí, no mezclemos las opiniones personales de sus distintos usuarios (Carabelas, Enteraos, Montefrios Libres, Portupueblos, Parkers, Santaellas, etc..) con la de una herramienta que no sirve más que de vehiculo de comunicación o con la de una asociación al servicio de nuestra localidad

Sin más, finalizo mi mensaje para que puedan continuar debatiendo.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2012, 23:17:58 pm »
Estimado MONTEFRIO LIBRE, gracias por tus correcciones, siento haber ofendido tu sensivilidad con mi incultura. Decirte tambien que yo al igual que tu no soy chaquetero aunque te cambies de NICK. No deberias ofenderte pues es una cosa que mucha gente hace "del verbo hacer". Bueno espero que te te diviertas corrigiendome las pocas palabras que se escribir, y si un dia te apetece podrias darme unas clacesillas aunque eso sea perder tu valioso tiempo.



PD. Y aunque no lo creas me entero mejor de lo que tu te imaginas.






Desconectado MONTEFRIO LIBRE

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 9
  • +2/-5
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2012, 23:42:14 pm »
Estimado MONTEFRIO LIBRE, gracias por tus correcciones, siento haber ofendido tu sensivilidad con mi incultura. Decirte tambien que yo al igual que tu no soy chaquetero aunque te cambies de NICK. No deberias ofenderte pues es una cosa que mucha gente hace "del verbo hacer". Bueno espero que te te diviertas corrigiendome las pocas palabras que se escribir, y si un dia te apetece podrias darme unas clacesillas aunque eso sea perder tu valioso tiempo.



PD. Y aunque no lo creas me entero mejor de lo que tu te imaginas.




Bueno hombre, no se que historia os teneis montada con lo del cambio de NICK, ni quien pensais que soy o que era . Da igual.

Enterao "no me divierto corrigiéndote" asi que dejaré de hacerlo y "mi valioso tiempo" entiendo que es lo mismo de valioso que el tuyo, asi que te agradezco el comentario, porque de esta manera mantenemos entre todos el Foro vivo.

Respecto a lo de las "clasecillas" pues seguro que podría enseñarte algunas cosas y tu a mi también, es lo bueno que tiene la comunicación, que podemos aprender unos de otros, así ha funcionado siempre en la historia de la humanidad. Compartir experiencias, conocimientos, ideas..., en fin amigo, seguimos en el Foro discrepando o comentando, todo vale con buena intención y respeto.

Saludos cordiales



« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:44:39 pm por MONTEFRIO LIBRE »