Autor Tema: Jornada de reflexión.  (Leído 6014 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Jornada de reflexión.
« en: Mayo 21, 2011, 13:33:25 pm »
Me tiro media hora escribiendo a quien puedo votar y por que, y cuanto voy a publicarlo no puedo porque está bloqueado.
No lo escribire otra vez,  porque me lo van a borrar.
Santaella me la tenias guarda eh.
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 19:48:50 pm por ADMIN »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2011, 13:35:01 pm »
Por cierto llegados a este punto se deberia bloquear todos los temas de la elecciones.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 13:46:07 pm »
Amigo Invinculao, yo no he bloqueado nada. El único que puede hacerlo actualmente es el Admi. Pero te diré que sí se han bloqueado todos los temas en referencia a las elecciones. Estamos en jornada de reflexion y debemos de cumplir con la ley. Guste o no. Se han podido publicar todo lo referido a los partidos politicos durante dos semanas. ¿a que viene el querer hacerlo hoy todos?.

Cumplamos y seremos respetados.¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Aviso que cualquier comentario sobre la actividad politica de cualquiera de los 4 partidos que presentan listas en Montefrio en el dia de hoy, se le notificara al Admi. El cual, según comenta en mensajes privados, procedera a borrarlos.

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2011, 13:47:37 pm »
De verdad inviculado que patochada de bloquear los temas..cuando se comentando algo que no le interesa pide q cierren los temas.

Desconectado SILVAN

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +0/-0
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2011, 13:50:47 pm »
Muy hábil Pachi sacando a última hora dicho papelito, en mi opinión lo tenía que haber sacado antes, para que se supiera antes y así poder rebatir dicha transparencia.
Comentar que él esta en el Ayuntamiento y en teoría debe de saber lo que se cuece allí y lo podía haber dicho antes y no a última hora además de intentar haberlo evitado.

Desconectado SILVAN

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +0/-0
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2011, 14:06:56 pm »
Así mismo, lo que Pachi deja claro, es su falta de transparencia política y de confianza que ha demostrado.

Desconectado mariyoly

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-3
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2011, 22:41:59 pm »
Falta de transparencia politica? anda Silvan....que no sabes lo que estas escribiendo.....

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2011, 23:10:24 pm »
Falta de transparencia no solo que Reme lo a echo muy bien los 4 años que a estado y la gente le a dado el voto de confianza otros 4 años.Pachi era un buen rival para Reme por no decir el mejor xo cm dice el refran mas vale malo conocido que bueno conocer!!! Con el refran no quiero decir nada malo de Reme x si alguna salta....


Saludos
I BELIEVE DREAM

Desconectado mariyoly

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-3
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 23:18:26 pm »
Hombre FalÇao....¡¡¡
me alegra leer algo sensato......
es cierto q Reme ha hecho muy bien su trabajo,
ahora bien....pienso q Pachi podia aportar mucho, cosa q con estos resultados, va a ser un poco dificil, ya se sabia que no iba a sacar mayoria  pero él  también ha hecho muy bien su trabajo y mira q resultados...en fin no hay mas que decir, los montefrieños nos lo perderemos...
Enhorabuena a la gente del Psoe

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2011, 23:26:09 pm »
Gracias pero creo qe parte de los votos que Pachi podría hber sacado se an ido para Reme x el refrán que e mencionado antes.
A mi me gusta mucho el trabajo que a echo Reme en estos dos años tan difíciles sin quitar merito a Pachi que a sido una gran ayuda para el ayuntamiento pero solo puede ganar uno....
I BELIEVE DREAM

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 04:39:49 am »
EXACTAMENTE PACHI  tu juganda te a salido cara ....TOMAAAA MAYORIA

Desconectado mariyoly

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-3
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 08:04:04 am »
Buenos dias  brujita: te escribo desde el cariño y con mucho respeto:
Para tu información, Pachi en ningun momento ha sido responsable de esa encuesta que andaba por aqui donde se le otorgaba mayoria absoluta, asi que lo del tomaaaaaa, como que sobra, pero que si eres feliz  creyendotelo, creeetelo......
Saludos

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2011, 08:07:44 am »
La victoria de Reme es real, la del PSOE de Montefrío no lo es tanto.
   Se avecinan tiempos duros para Montefrío, ya no tanto porque el PSOE haya obtenido la mayoría absoluta – el poder absoluto corrompe y lo hace absolutamente – sino, más bien por el panorama político que se ha dibujado a nivel provincial (véase Diputación) y que alcanzará su fénix, posiblemente, en unos diez meses (elecciones generales).
   Y a nivel regional, ¿qué pasará?
   Las relaciones PSOE de Montefrío-Diputación, serán algo más tensa; no se accederá tan fácilmente, cono en los últimos cuatro años, a las prerrogativas que se han tenido. Esto unido a que hay que partir el bacalao con los nuevos allegados (véase cuatro independientes) con tendencias de partido poco definidas, y que en un momento dado y por oportunismo político –como en estas municipales- se podrían apuntar en un futuro, de nuevo, a caballo ganador.
   Todo esto pone a Reme en una tesitura poco halagüeña para contentar a todos los suyos y a los montefrieños en general.
   Montefrío seguirá “prosperando” pero no al ritmo que lo ha hecho.
   Si los cuatro independientes, lo siguen siendo, en los próximos cuatro años podría darse el caso de que los mismos, unidos al PP y al PA (la oposición va a ser más crítica que en el pasado), podrían arrebatar la alcaldía a Reme, (moción de censura).
   Sería una lastima, porque tampoco iban a solventar mucho para Montefrío; pero la posibilidad existe. Y cuatro años son muchos años para las controversias.

P.D. Felicitaciones al PSOE y a Brujita en particular, espero que siga siendo tan forofa y forera en los próximos años.

Fdo.  político en paro forzoso.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 09:14:02 am »
Homo tienes, al parecer, toda la razón. Además es indiscutible que se avecinan tiempos politicamente extraños, por otra parte la euforia contenida, es normal que se desborde, aunque con ello se moleste a algunos foreros, como mariyoly, lo que ya no es tan normal, ni siquiera discutible es que la mayoría de montefrieños, han puesto su confianza en una gran persona llamada Remedios Gamez.
Ella es ejemplo de muchas cosas que todos sus demás adversarios y compañeros deberían aprender y hacer uso de ellas para que nuestro pueblo prospere y los que vivimos en él seamos la envidia de todo el mundo.

Mi mas sincera felicitación a   :drinks: Reme Gamez y a todos sus incondicionales seguidores . Salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 09:40:04 am »
Felicitar a Reme y su equipo por su amplia victoria.
Solo espero que la diputacion no nos deje abandonados, como hizo el inclito Caler durante los 8 años que gobernó Virtudes.
Si analizas los votos todos los partdos han bajado.
PSOE ha perdido 111 votos, es el que menos ha perdido.
PP ha perdido 562 votos, sin duda la lista no gustaba.
PA ha perdido 271 votos.
Montefrio  en 4 años han votado 809 personas menos.
La  abstención es de 1752 votantes.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente