Autor Tema: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA  (Leído 7498 veces)

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« en: Julio 22, 2009, 17:43:50 pm »
hAY QUE TENER CARA....

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2009, 19:29:04 pm »
Creo que este comentario está mal enunciado, en todo caso, deberías de denunciar el posible despilfarro de agua que se produce al regar la terraza, porque no creo que La Fonda tenga un pozo propio de agua para el lavavajillas, la cocina, etc.
Aunque no creo que sea el único que haga un mal uso del preciado elemento, muchas de las piscinas privadas se llenan con el agua de la red pública y nadie dice nada.
Pa tomarse la cervecita fresquita, hay que refrescar el terreno que con la calor que "jase" cualquiera!!!!

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2009, 19:52:10 pm »
Whisky, ¿con que agua limpiais tu casa? ¿con que agua te duchas? Pues la fonda, como lugar publico, limpiara sus platos, vasos, el suelo, su cagodromo, ......... pues con agua clorada. C O Ñ O, criticar porque limpia la acera, con agua clorada, ees el colmo de los colmos......

Criticarle por ser seguidor de los rojos, por ser un despota ... pero por limpio????????????

Criticarle por su malafolla, por enterao, ......... pero por curioso??????????????????

Pero foreros, si lo unico que hace es ganarse la vida el, y varios empleaos, y para eso necesita mantener limpia la acera , donde pone sus mesas. Pues claro que limpia con agua, que querias , querido whiky, que fuese con cerveza o vino. ES CRITICAR POR CRITICAR ¿VERDAD?

De todas formas, quiero aprovechar el hilo, pa criticarle, Chufos baja un poquito el precio de la cerveza J O D E R ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2009, 20:01:42 pm »
cierto, chufos, ya te vale!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2009, 20:11:03 pm »
Sinergia ¿quieres decir que estas conmigo en que baje los precios de las cervezas y aumente un poquito las tapitas, verdad?

SaludoSS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2009, 20:19:10 pm »
yo tambien lo hago..... :shok:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2009, 17:57:52 pm »
Utiliza la boca de riego de la calle y no una manguera desde dentro...

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2009, 18:35:12 pm »
hola ! whisky pues yo no lo veo mal ! santaella tu tambien criticas mucho y en algunas cosas no llebas razon  :nea:

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2009, 19:11:26 pm »
ya ves santaella, mas barata la cerveza y mas grande la tapeja!!!! jajajajja, prego, como me acuerdo de cuando llegaba a tu bar en verano, y pedia mi cerveza con 500 pelas de jamon con papas, que güenas!!!!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2009, 19:22:24 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con whisky, que lo riegue con agua que pague él como hacemos todos, pero no con agua de la red general. Bastantes cosas se le permiten ya al Chufos!!.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2009, 19:47:29 pm »
Pero bueno, lo hace a menudo o ha sido algo ocasional?

De todas formas, limpiaba la calle, algo que por cierto, deberia hacer el ayuntamiento. Qué pa eso pagamos, un impuesto que se llama basura. Y en este impuesto entra la recogida de solidos y limpieza de calles.

J O D E R ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejaros que meteros con el, con un empresario que le da de comer a varias familias con su trabajo e inquietudes.

Solo os pido que lo dejeis tranquilo, que bastante problema y gordo que tiene. ¿que cual es? Pues que es rojillo y sabe que se ha equivocao, pero ya no tiene enmienda hasta dentro de dos años , que mandemos a zp al paro.

Y pa los que me dicen que critico, les diria que no, lo unico que hago es decir verdades, las mias, pero verdades.

SaludoSS

SaludoSS

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2009, 20:01:07 pm »
eso lo que tu crees pero no es cierto criticas asta de lo que no sabes  :fool: y la calle alta  la limpia el ayuntamiento todas las mañanas  madruga y lo veras 

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2009, 20:11:11 pm »
Quizas madrugó mas de lo que tu te imaginas, y si algun dia me queo dormio me despierta la dichosa maquinita y las mangueras. Pero lo que hacen es pan pa hoy y hambre pa mañana, ya que si limpian la calle alta, te garantizo que la plaza noooooooooooo, y la *****, papeles, polvo, pipas,hojas... se mueven con el aire y no veas lo que se forma. Asi que pa que te enteres, critico o hablo de lo que veo y se. Y ***** tenemos pa parar un tren.

DATE UNA VUELTECITA AHORA Y LO VERAS. NO EXISTE MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

J o d e r ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo ha regao una tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Lo que les estais formando a este hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sí, que es un malafolla, que no invita ni a Dios, pero tampoco es pa eso.

Por cierto, no sacaron ninguna manguera, solo fue chapurrear una poca agua con un deo. C O Ñ O , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la de agua que desperdiciaron y estafaron a la empresa de aguas ehhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

abencerraje

  • Visitante
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2009, 09:13:55 am »
Utiliza la boca de riego de la calle y no una manguera desde dentro...

Pues si que estamos bien.
Hay muchos bares que riegan sus terrazas y sacan la mangera de dentro y pagan ellos el agua, propongo que a todos se les de el aparato para usar la boca de riego.

linda123

  • Visitante
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2009, 11:13:28 am »
y el agua que se pierde por unos lados y otros de eso no se dice nada...se ve que eso no importa ¿no?  ya podían mirar un poco mas. saludos